Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Rafa dijo:
MARIAJO dijo:
Rafa dijo:

buena apreciación Rafa [meparto] Muy chulas las fotos....

Tienes razón es que le estoy enseñando al Galindo a manejar el foro para que se de de alta y luego no hubo forma de eliminar el post.

Gracias por estar tan pendiente de mis intervenciones y valorarlas tan p
ositivamente.
.
Disculpas, terminare aprendiendolo. Gracias.
 
bienvenido Juan al foros, por cierto el nombre que te has puesto esta mal, tu eres el blanqueador de la caleta, en fin a ver si nos vemos en el agua, auque últimamente dicen las malas lenguas que te has hecho cometero. [sing]
 
blanqueador. dijo:
Tienes razón es que le estoy enseñando al Galindo a manejar el foro para que se de de alta y luego no hubo forma de eliminar el post.

Disculpas, terminare aprendiendolo. Gracias.
Bueno.... era una broma of course! bienvenido Galindo.

Las fotos van a tener que esperar, me dejé el cable en casa [aiba] Entonces el levante con lluvia en Tarifa no funciona?? y qué hacemos? Almería he oído?? pronunciaos todos please (por orden, no a la vez, jajaja)
 
cuando el levante esta anortado y de borrasca las mejores condiciones estan en almeria,hay dos spot: culoperro con olas pequeñas y genoveses en el cabo de gata con olas mas grandes.normalmente en los dos se usa 4.2 o 3.7
 
TopGan dijo:
juanjo_pons dijo:
aprendiendolo, etc,....pero hinchandome de navegar....no como Germàn que està por aquì en plan balneario [meparto].
"Cono" Juanjo, ¿como estas?, ¿que te pasa con las fotos?, si es muy fácil, ¿verdad Jorge? :mrgreen: Si, si, tu riete, pero estas cortitas vacaciones me han dado fuerza para no salir del agua. [ojos]
juanjo_pons dijo:
Inma de puta madre en ella
¿Que "cono" quiere decir esta frase? [ojos2] . Explicate Juanjo. [risas]

Un saludo monstruo y a ver si nos vemos "manana" o pasado"manana" [big-laugh]

Que mamoncillo estàs hecho [meparto] [meparto] [meparto]. Igual nos vemos pasado "manana" (tiene huevos el teclado este, tiene que ser màs antiguo que el azafran del aeroplano).

Bienvenidos todos los nuevos al foro!!! Por aquì me he encontrado con un forero tambièn. Buen rollo como siempre.

Errol, tu tambièn con el cachondeito de la "castana"? [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Un saludo a todos. [saludo] [saludo]
 
Gracias Guiller por tu oferta, aunque aún ando algo enredado, a partir de finales de diciembre dispondré de más tiempo, así es que te tomo la palabra, en cuanto a que me prestes el material de olas, je, je, je, porque me imagino que con mi equipo de slalom, en Cabopino, como que no.Bueno, un abrazo amigo, espero verte pronto.
 
Ayer sabado estuvimos en culoperro, El Ejido. Los riders fueron:
Sergio, Jorge, Alejandro, Cecilio, Mariajo, y un servidor.
Cuando llegamos no pareceia prometer mucho, pero mientras montamos subio mas. Robinson y Jorge montaron 5 metros, en rachas pasados.
Las condiciones propias para los que saben algo de esto, Mucha ola, aunque no muy grande, pero les permitia saltar y surfear, Alejandro flipaba con los saltos, se vacio, a la noche seguro tenia los brazos de trapo.
Jorge disfruto, y Sergio el ultimo en salir del agua, la clase se nota. (decia que fuera del agua tenia frio, lo que eres es un fatiga, jaja.
Cecilio con 4.7 echo en falta algo mas de vela, pero ahi estubo.
Mariajo y yo luchando contra las condiciones de ola y esa arena fina caracteristica de la zona. Poco a poco iremos cogiendo mas nivel. (lo de poco a poco lo digo por mi, porque Mariajo va planeando hacia el plano PRO. jeje)
Se nos unio una chavala de Almeria que esta en busca de riders femeninas para compartir esta aficción, pero las condiciones eran muy adversas para su nivel. Un saludo Vane.
Jorge y yo vuelta a casa, el resto noche en San Jose y hoy continuaban, ya nos contareis.
Un saludo y que os den vientos.
 
report de los boquerones el sabado en Culoperro.........

casi dos horas y media de coche... menos mal que llegamos y está para 4,7. Muchos locales, el remolque de MrVictor (subcampeon del mundo de olas) lo llevaban su padre y su tio, que navegaron alli. Ola demasiado orillera para principiantes, (Emi, MariaJo.... para aprender hay que sufrir dias como este tragando espumas.... [meparto] [meparto] jejejejeje) Alejandro y Cecilio subiendo de nivel y controlando los primeros saltos.... Bueno chachos´
Yo sufriendo las caidas en los saltos que cuando son tan altos no aterrizo bien, pero surfeando totalmente side onshore y flipando y Robinson que se sale con saltos estratosfericos.
Mucho choppy pero con super-rampa saltadora y de viento fenomenal...
lo malo, [ojos2] [ojos2] que es demasiado lejos para ir y volver en el dia (acostumbrado a Tarifa que desde Fuengirola tardo hora y cuarto... [sorprendido] )

Antonio y Luizito andaron por Genoveses..... killo, ¿cómo estuvo eso??
 
Emicab dijo:
... para compartir esta aficción....
no me he enterado... afición o afección....
De tus palabras puede interpretarse el windsurf como la impresión que causa en otro organismo provocando en él una alteración(como la afección de un virus) [risas] [risas] o la actividad para la que uno intenta sacar todo el tiepo del mundo....

Ambas acepciones valen en el caso del windsurf

Joer... Emilio se me ha adelantado. Una canaria afincada en Almería se nos unio ayer, buscando compañeras de navegación. Suerte amiga Vane. Ya sabes que seras bien recibida entre los boquerones...
[heavy]
 
...que "gentuza", todo el día navegando. [muro] [bonk]

Ya os pillaré, ya. Y encima me pierdo un día con olas, desde luego es que no hay derecho. [aiba]

Jorge, joder hace tiempo que no coincidimos (creo que desde Tarifa), ya va siendo hora, ¿no?.

Bueno, en serio, me alegro que hayáis disfrutados todos, me dais mucha envidia "sana", a ver si la próxima de Cabopino no coincide en Jueves. Últimamente las fechas de viento no coinciden conmigo, esperemos volver a reencontrarnos prontito donde sea, cuanto antes mejor.

Nos vemos pronto. Un saludo para todos y bienvenido a los nuevos.

[saludo]
 
Es cierto, ambas acepciones son aplicables, pero no, admito mi error, afición es una de esas palabras que tngo atravesadas y no se porque pero me ha dado por ponerle 2 c.
Gracias a amigos como Jorge, que evidencian mis errores, (Maestro tenia que ser). Algo que podia haber pasado por que se me atasco la tecla en el teclado, jeje.
 
Ah, se me olvidaba, Alejandro se está erigiendo esta vez en el coordinador de la cena Boquerona. Parece que va a ser ya definitiva la fecha, 15 de Diciembre. En Malaga, el resturante no lo se.
Bueno, yo estaré allí, navegar no sabre mucho, pero en copas estoy doctorado, jaja.
Solo espero que Alejandro nos mantenga informados.

ALEJANDRO MANIFIESTATEEEEEEEEE

Bueno, que os den vientos.
 
[saludo] [saludo]
Hola Boquerones, hace tiempo que no coincidimos y me daís una envidia (muy sana) tremenda. Me parece fenomeno los reports que hacéis , algunos con fotos son muy buenos, os lo agradezco, la próxima vez avisar [heavy] [heavy]
Por cierto como se llega a culoperro?, Genoveses y San josé si las conozco son preciosas playas y me imagino que con olas seran fantásticas.
El fin de semana que viene parece que funcionará el chanquete, veremos a ver, que monazo tengo.

[saludo] [saludo]
 
Hola a todos,

Germán estoy como tú, [ojos2] sin navegar desde el último dia en Tarifa, brrr [aiba] , de esta semana no pasa, si hace falta me tomo un dia libre y me piro a Tarifa. De todas formas mira lo que hay para el Dia 1 de Diciembre, jejeje creo que el 4 me subo. http://www.cetursa.es/home

ummm como se llamará el dios de la nieve [smilie=worship2.gif] creo que me voy a apuntar a su religión, se siente Eolo.

Addio [saludo]
 
gambax dijo:
Hola a todos, Germán estoy como tú, [ojos2] sin navegar desde el último dia en Tarifa, brrr [aiba] , de esta semana no pasa, si hace falta me tomo un dia libre y me piro a Tarifa. De todas formas mira lo que hay para el Dia 1 de Diciembre, jejeje creo que el 4 me subo.
Estoy de acuerdo al 100% contigo Pablo, si esto que vas a ver es cierto, ya estoy preparando los esquies.
Borreguiles, el viernes pasado (solo 2 palabras IM-PRESIONANTE) [smilie=laleche.gif]
[imx:706:578]http://i215.photobucket.com/albums/cc271/windsurferspot/stadium.jpg[/img]
Borreguiles esta misma mañana.
[imx:703:576]http://i215.photobucket.com/albums/cc271/windsurferspot/borreguiles.jpg[/img]
[platano] "esto promete"
gambax dijo:
ummm como se llamará el dios de la nieve [smilie=worship2.gif] creo que me voy a apuntar a su religión, se siente Eolo.
Creo que el Dios de la nieve se llama "Copito" o era "Coca" [loco]

¿Quien se apunta a la primera subida a Sierra Nevada? [applaudit] "¿BOQUERONES EN LA NIEVE?" [ojos]
 
Como soy consciente de que estamos en un foro de windsurf y no de esquí alpino, a mi queridísimo amigo Emilio se le ocurrió buscar la simbiosis adecuada para combinar ambos deportes.
[imx:706:578]http://i215.photobucket.com/albums/cc271/windsurferspot/Germansnowrider.jpg[/img]
Montaje fotográfico de Emilio (emicab)

Muy ocurrente, si señor. [aplausos]
 
shavalito dijo:
bienvenido Juan al foros, por cierto el nombre que te has puesto esta mal, tu eres el blanqueador de la caleta, en fin a ver si nos vemos en el agua, auque últimamente dicen las malas lenguas que te

has hecho cometero. [sing]


Querido amigo, cada cosa en su lugar. Mi verdadera vocación es el windsurf con condiciones moderadas, para vientos suaves " La cometa ", compatible con la familia y la nevera. Un abrazo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba