Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
TopGan dijo:
...creo que vamos a tener que mejorar el hilo informativo. [discutir]
Me parece que nos ha pillado a casi todos en bolas. [dormido] [ojos3]
yo lo dije con antelacion. Estaré alli. Rafa me llamo y le dije que estaba entrando..

Amm y gracias Fura por las fotillos. jaja
 
Yo pasé por allí a las 3 y ni me di cuenta que estaba entrando, parecía que no entraba, un poco pero muy flojo [ojos2] [ojos2] .
Está claro que para navegar siempre hay que llevar el material puesto, [big-laugh]

Saludos.
 
Quien vota por que mañana haYa viento?
Yo espero que si, y si puedo conseguir coche otra vez estaré en cabopino esperando el aire en movimiento.jaja
Sed bueno..
 
...se que nada tiene que ver con el windsurf, pero me hacia ilusión compartir este vuelo con todos. [oooo]
[imx:1024:768]http://i215.photobucket.com/albums/cc271/windsurferspot/IMG_0052.jpg[/img]
Juanjo, a ver si dejas caer alguna fotillo, ¿no? [sinfotos]

Robinson, ¿que le pasa a tu coche?.

Saludos a todos.
 
a mi coche? por no paserle no le pasa nada. Si tuviera..
No en serio que se lo tengo que pedir a mi padre..
a ver si se deja engañar
 
bueno germán, vuelo, vuelo, tampoco es para tanto, saltito entre las rocas y dejémoslo ahí, que bien vives tío, a ver si mañana hay viento, yo no fuí ayer por no pinchar, y al final pinché por no ir, en fin otro día será
 
shavalito dijo:
bueno germán, vuelo, vuelo, tampoco es para tanto, saltito entre las rocas y dejémoslo ahí, que bien vives tío, a ver si mañana hay viento, yo no fuí ayer por no pinchar, y al final pinché por no ir, en fin otro día será
[imx:1024:768]http://i215.photobucket.com/albums/cc271/windsurferspot/trucada.jpg[/img]
¡eeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh¡, "quieto ... parao" (añádelo como vocablo malagueño Natalia), ¿como que no?, así a bote pronto unos 100 metros de altura como poco. (Ver distancia a bañista). No ves como abro mis brazos al viento, cual ave fenix surcando los cielos. [meparto] P'abernos matao. [smilie=ambulance.gif]
 
Hola Boquerones, he navegado en un par de ocasiones en playamar y de vez en cuando visito el córner para leeros.Teneis muy buén rollo, y manteneis este rincón muy vivo. Normalmente Guiller me anima a navegar ahí con vosotros, aunque hasta ahora siempre lo haciamos en el Pez Espada, pero pega más flojo y racheado, gracias al puerto.
Bueno en fin, no me enrollo más, esta es mi introducción para participar en el córner, un saludo a todos.
 
MAY DAY,MAY DAY......necesito poniente urgente!!!
 
report de CaboPino [saludo]

dia de todo un poco.... a las 12 y media ya pintaba bien y avise por sms a Rafa, Antonio y German. Entramos en el agua manolo 4,7 y yo 5,0 y pasamos un rato genial... pero [ojos2] [ojos2] baja y se anorta un poco.
Llegan Guille 5,4 y Robinson 5,0 y despues de 20 minutos de charla.... super-sesion
[qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]
Al otro manolo 5,3 y a Jose(furgo roja) 4,7 solo les dió tiempo a aprovechar media horita de un viento constante, rampa buena y disfrutona y algo de ola... los pros (manolo y guille) han dado un recital de saltos y maniobras [heavy] y los demas saltitos y surfeadillas de olillas que a mi me sabe lo mismo que si fuera Hookipa. GENIAL
Después, otra vez cae.... esta vez el parón de viento ha sido de casi dos horas, pero a partir de las cinco ha subido lo justo para permitir a Antonio y Luizito darse un baño y quitarse el gusanillo del martes,.... que como siempre han salido ya anochecio y recojen a oscuras....

Ahora a esperar el pronostico para el sabado..... a ver que hacemos

Pd: Fura, MariaJo...... ¿hay alguna fotillo???? [saludo] [saludo]
 
TopGanJuanjo dijo:
Saludos a todos.

Pues creo que va a ser complicado, por motivos tècnicos (no hay forma de colgar fotos) y....... porque llevamos desde el lunes en el agua desde las 11,00 h hasta las 17,00h SIN PARAR (no hay muchas fotos).

Hola a todos desde Fuerte. Vaya suerte que estamos teniendo. Desde el lunes sin parar [sorprendido] . Hoy ya ha entrado el terral propio de aqui y para "manana" (no hay e~e en el mierda del teclado este) dan una "castana" que no veas. Me he tenido que comprar unos guantes pues las manos las tengo quemadas. El tiempo de la ostia (25 grados y sol casi todo el rato). La laguna està inmensa, preciosa (tengo fotos), cojonuda para principiantes. Inma de puta madre en ella. Mogollon de gente aprendiendo (màs que kite). Yo perfeccionando el planeo, la postura, la trasluchada (bueno, esto màs bien aprendiendolo), etc,....pero hinchandome de navegar....no como Germàn que està por aquì en plan balneario [meparto].

Volvemos el sàbado, que previsiones hay para el domingo......?

Un detalle curioso. Como algunos sabreis, en Risco del Paso (donde està el Procenter) està prohibido hacer kite. Pues bièn, ayer llegaron unos fulanos solamente con la cometa y se pusieron a practicar. Uno de los monitores fue a hablar con ellos para recordarles que allì estàn perfectamente limitadas las zonas y qque alli no podìan hacer kite. Los notas pasaron olìmpicamente. Llamaron a la policia y lo largo de alli en cuestion de dos minutos. Ahi queda eso.

Saludos a todos!!!
 
alberto egea dijo:
Hola Boquerones, he navegado en un par de ocasiones en playamar y de vez en cuando visito el córner para leeros.Teneis muy buén rollo, y manteneis este rincón muy vivo. Normalmente Guiller me anima a navegar ahí con vosotros, aunque hasta ahora siempre lo haciamos en el Pez Espada, pero pega más flojo y racheado, gracias al puerto.
Bueno en fin, no me enrollo más, esta es mi introducción para participar en el córner, un saludo a todos.

Hombree!!!,Albertooo,como estas?,que alegria verte por aqui,a ver si esto significa el empezar a verte también por el agua en Cabopino,yo te animo a ello y si necesitas algo de material yo te puedo dejar una Goya 84 litros con 60 de manga y una vela de 5,8,con eso podrás navegar cuando nosotros estemos con 5,4 o 4,7.Animo!!

Para los demás,este es mi mejor amigo de la juventud,con él aprendí a navegar y os aseguro que es de las mejores personas que conozco.

Un fuerte a abrazo y cuando puedas me avisas y ponemos a punto el material para que puedas navegar en Cabopino,en otros lugares en invierno es muy dificil hacerlo,se quita el viento muy pronto.
 
juanjo_pons dijo:
aprendiendolo, etc,....pero hinchandome de navegar....no como Germàn que està por aquì en plan balneario [meparto].
"Cono" Juanjo, ¿como estas?, ¿que te pasa con las fotos?, si es muy fácil, ¿verdad Jorge? :mrgreen: Si, si, tu riete, pero estas cortitas vacaciones me han dado fuerza para no salir del agua. [ojos]
juanjo_pons dijo:
Inma de puta madre en ella
¿Que "cono" quiere decir esta frase? [ojos2] . Explicate Juanjo. [risas]

Un saludo monstruo y a ver si nos vemos "manana" o pasado"manana" [big-laugh]
 
Esta mañana la cosa ya promete, por la zona del Rincon la Cala ya tenemos poniente y el mar como un plato, tiene muy buena pinta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba