Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola chicos,

muchas gracias por preocuparos tanto por mi, una se siente muy querida asi 😁 thank you very much

ire por partes ya que hay info de diferente tipo, pero sere breve pues es precisamente el tiempo que me falta ultimamente:

1. mi rodilla mejor, me dieron 2 semanas de descanso deportivo...va una, pero como no me duele na de na, y baile toda la noche en la boda de bego sin probs, esta tarde me reincorporo a clases de spinning... tendre cuidaaaado, pero necesito retomar fondo poco a poco ya. a ver como va eso y si bien, pues me doy una o dos semanitas mas para volver al agua. (aunque no me dare prisa, pues asi mariajo avanza un poco mas y por fin tendre compi femenina que tanto tiempo llevo esperando a mi lado en las profundidades...)

2. la boda de nuestra queridisima y unica bego fue preciosa, bego guapisima, la fiesta muy bonita y la after party mejor jeje. en cuanto me pasen las fotos os aviso para que tengais mejor idea.

3. mi ausencia ultimamente no solo es por lesion... entre tanto estudiar (vaya nivelazo teneis en la uni de malaga, dios! entre tanto 18añero me siento como una de 15) y trabajar a la vez para poder llegar a fin de mes... pues solo os digo una cosa: menos mal que no es verano y este soplando todos los dias el termico en playamar... ahi si que no tendria ninguna posibilidad de aprobar el proximo verano y tendria que vender el piso ya...ahora al menos me queda el 50% de probabilidad y podre decir que al menos hice lo que pude y de momento me puedo quedar con el piso jeje.

4. en cuanto a la cena navideña, ya me direis vosotros, no me sobra tiempo ya como en verano, asi que os dejo a vuestra libre eleccion el nombrar a un/a nuevo/a capitan/a...

un abrazo, sed buenos y cuidaros,
nat
 
Hombre Nat, bienvenida de nuevo por aquí. Animo con los estudios y el trabajo, ya mismo estás otra vez en el agua.

Por cierto, nos vamos (Inma y yo) a FUERTEVENTURA el sábado 17 y volvemos el 24 (...somos unos de esos mamoncillos que nos vamos de viaje 😁 :mrgreen: ) A ver si volvemos haciendo el forward y el back loop.

Saludos
 
Todo apunta a otro sábado de levante bueno en Tarifa... y mañana habrá que estar atentos porque puede dar la sorpresa un buen poniente en la Cala... ¿es mucho pedir???
 
Por cierto, a ver si alguien me puede ayudar. Es que tengo un equipo bastante anticuado y paré en el OZU de tarifa y me compré un mastil de carbono de segunda mano. Cuando fuí a ponerlo me dí cuenta que era más fino y que no me valía el pié de mastil. Así que al la vuelta paré y me compré un pié de mastil "especial". Ahora he caído que seguramente tampoco me sirva mi botavara ¿es así??? ¿Son mejores estos palos de menos diámetro? No se si devolverlo y serguir con mis palos "gorditos"....
 
[saludo] [saludo]
Hola Nat me alegro que tu rodilla esté mejor, espero no verte por Playamar o por Tarifa con el plastico de cocina liado en la rodilla a modo de rodillera (como hacen otros...) [risas] [meparto] [qmeparto] [qmeparto] [risas]
ENHORABUENA a Bego por la boda.
Juanjo , ya sabía que te largabas a Fuerte , en fín envidia sana, que Eolo te acompañe
Miguel como indicas el Sabado parece que Tarifa, esperemos acontecimientos ya que ultiamamente o se mete una castaña de la leche [ojos2] [ojos2] o cae el viento [crybaby] [crybaby]
A pasarlo bien mientras que llega el sábado.
[saludo] [saludo]
 
[saludo] [saludo]
Hola Miguel si el cabezal de la botavara no te aprieta lo suficiente en el mastil hay unas piezas de plastico que se ponen en el mastil a modo de abrazadera y en esta se pone el cabezal de la botavara, creo que en el Decathlon hay alguna .
Hombre el mastil de carbono siempre es mejor que el que no lleva , yo lo noto a la hora de trasmitir la fuerza de la vela ya que es mas "reactivo" los otros son menos "reactivos" en las remadas se nota mucho. Es evidente que cuanto mas fino sea el mastil menos pesa, otra cosa a favor y sobre todo que hay velas de olas que solo pueden montarse con mastiles reducidos.
[saludo] [saludo]
 
juanjo_pons dijo:
Hombre Nat, bienvenida de nuevo por aquí. Animo con los estudios y el trabajo, ya mismo estás otra vez en el agua.

Por cierto, nos vamos (Inma y yo) a FUERTEVENTURA el sábado 17 y volvemos el 24 (...somos unos de esos mamoncillos que nos vamos de viaje 😁 :mrgreen: ) A ver si volvemos haciendo el forward y el back loop.

Saludos

Hola Juanjo, estaremos cerquita este fin de semana, ambos estaremos "Aislados" jejeje. Igual nos cruzamos por los oceanos profundos. [meparto]
 
Hola,
aquí hay mas gente que andan perdidos, entre trabajo, cole de los niños, y mil historias mas.....[ojos]
Pero parece que con un poco de suerte nos podremos ir el finde a Tarifa, por lo menos lo tenemos planeado por ahora. Esperemos que no venga algún gracioso con un montón de trabajo urgente para el fin de semana aunque el dinerito si es que pagan tampoco viene mal.

Espero que nos veremos pronto un saludo a todos. [qpasaneng2]
 
yo creo, espero, que estaré recuperado para el finde, y como el viernes y sábado tengo que estar en Sevilla, iré a tarifa el domingo, si hay alguien por allí que avise, hasta luego lucarrrrrr
 
Con el permiso de Maria José, he tenido el privilegio de acceder a un anticipo de su próximo album de fotos. Gracias a Emilio y Maria José por estas preciosas fotos, espero como viento de poniente el resto. [ojos].
[imx:1023:687]http://i215.photobucket.com/albums/cc271/windsurferspot/DSC_0157.jpg[/img]
[imx:1024:687]http://i215.photobucket.com/albums/cc271/windsurferspot/DSC_0239Large.jpg[/img]
Maria Jose, ya Waterstarteando. (del verbo waterstart). Temblad hermanas Ruano.
[imx:1023:687]http://i215.photobucket.com/albums/cc271/windsurferspot/DSC_0146.jpg[/img]
Los 5 fantásticos.
[imx:1024:687]http://i215.photobucket.com/albums/cc271/windsurferspot/los5.jpg[/img]
[imx:1023:687]http://i215.photobucket.com/albums/cc271/windsurferspot/DSC_0191.jpg[/img]
Estas son todas las que he podido conseguir hasta ahora. :mrgreen:
[smilie=worship2.gif] No he podido resisitirme a publicarlas. Lo siento. [applaudit]
 
fotillos en http://mariajos.multiply.com/photos/album/31/casa_porros_10Nov07
Emi!!! mi niño!!! levanta el dedo del disparador de vez en cuando!!! jajajajajaja.... es broma!! pero he borrado un montón que si no me eternizo. Sábado que se cuece? escribid por aquí please! bss
 
HOLA:
Muy buenas las fotos, (a ver si el sábado entra un poco menos fuerte y puedo ir a Tarifa, ya que no tengo material para ese viento ni forma física [big-laugh] ).(tengo que dejar de [porreta] y de [cervezas] y hacer [smilie=12.gif] para coger forma, je je)
Habeis estado alguna vez en el festival de Diciembre es Tarifa?
http://www.tarifawindsurfingfestival.es/
saludos.
 
jorge2203 dijo:
este fin de semana eligo yo el destino, asi que...... vamos a empezar a planear Tarifa´s weekend... [risas] [risas] [risas]

en principio pinta bien el sabado, no?
Hay que ponerse las pilas que llegan los nuevos y nos dan un repaso....

Hola Jorge,como estas?,en principio y si la reforma de mi tienda va bien el sabado me escaparé tb para Tarifa,haber si me acuerdo de navegar...hace tanto tiempo que no navego,jajaj.Las previsiones son buenas,el domingo no esta tan claro,en windgurú dan que sigue el levante pero en fnoc dan que amaina y el lunes y martes PONIENTE FUERTE,no me creo nada,pero da esperanzas,no?.En fin lo dicho,igual nos vemos por alli,yo imagino que navegaré en Valdevaqueros.

Importante:
Por cierto,y esto va dirigido a todos los windsurfistas de Málaga!!,del 28 al 31 de Diciembre regata de windsurf en Tarifa("Tarifa Windurfing Festival"),modalidades:slalom,freestyle,olas y parece que también se prevé hacer una 1/2 hour session(2 boyas y todo el mundo al agua a ver quien hace más largos en 1/2 hora,esto es muy divertido,lo digo por experiencia),cena,sorteo de material,parece que habrá incluso una tabla en el sorteo y mucho ambiente,creo que va casi seguro Victor Fernandez,lo que supondrá espectaculo garantizado,yo iré seguro.Si quereis información yo la tendré,estoy en contacto con el organizador para mover a la gente de Málaga.Creo que valdrá la pena,además se hará una categoria amateur para que todo el mundo tenga posibilidades.En definitiva una buena iniciativa que tendrá una continuación del 03 al 05 de Enero en Almeria e igual ampliará sus horizontes con una regata por aqui en el futuro.Se trata de aunar fuerzas para que tengamos más ambiente en este deporte tan bonito y lo pasemos todos bien.
 
Pues deseando de seguir progresando este fin de semana, asi que Jorge, el Sabado a navegar aunque sea resacoso del viernes. Y para el domingo ya veremos.
Mariajo, es que flipaba con tu camara, jaja, era una gozada como disparaba eso, jejeje. La proxima vez haré alguna menos.
Bueno, como siempre, que os den vientos.
 
Hola Guillermo,

¿Y es necesario apuntarse para lo de la regata de fin de año? Es que mi mujer estará a punto de dar a luz y aunque me apetece mucho solo podré saber al final si voy o no voy.
 
jorge2203 dijo:
este fin de semana eligo yo el destino, asi que...... vamos a empezar a planear Tarifa´s weekend... [risas] [risas] [risas]

en principio pinta bien el sabado, no?
Hay que ponerse las pilas que llegan los nuevos y nos dan un repaso....

un repaso que te vas a cagar!!!! jajajajajajaja!!!!! sábado guay, hora y sitio... por cierto, te llamé ayer porque soplaba poniente en la cala, por si te acercabas a mirar pero como no me coges el movil... [meparto]
 
MARIAJO dijo:
jorge2203 dijo:
este fin de semana eligo yo el destino, asi que...... vamos a empezar a planear Tarifa´s weekend... [risas] [risas] [risas]

en principio pinta bien el sabado, no?
Hay que ponerse las pilas que llegan los nuevos y nos dan un repaso....

un repaso que te vas a cagar!!!! jajajajajajaja!!!!! sábado guay, hora y sitio... por cierto, te llamé ayer porque soplaba poniente en la cala, por si te acercabas a mirar pero como no me coges el movil... [meparto]

....que gentuza, todo el dia navegando. [disparo]

Como diria Emilio, que os den viento a todos. [culo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba