Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
[saludo]
Ayer en Playamar de 13,00 a 15,00. Muy bueno, con 6 m. de lo mejorcito de este año, luego se enguarrinó estilo pantano o Jaboneros , pero duró hasta las 18,00 de todas formas otro día "papuntarse". Lo mejor la playa era enterita para nosotros [heavy] [heavy] [heavy]
[saludo]
 
Soy Windsurferooooo y temple mi corazón con mi tabla y velas
Soy Windsruferooooo y con caña, vino y ron me quito las penas
Soy Winsurfero porque a mi nada me espanta
Y solo quiero el soplidoooo de una borrasca
 
Miguel oli dijo:
Soy Windsurferooooo y temple mi corazón con mi tabla y velas
Soy Windsruferooooo y con caña, vino y ron me quito las penas
Soy Winsurfero porque a mi nada me espanta
Y solo quiero el soplidoooo de una borrasca

... y una novia/mujer que me comprenda
 
Hola peña. En este enlace http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=54252 están colgadas las fotos de la sesión de ayer en Playamar. Los que estuvisteis en el agua de 16:00 a 17:00 casi seguro que salís en la foto [roto2gay.gif]. Si alguno quereis alguna a tamaño normal pues me lo decís y os la envío al mail. Hay muchas más, pero no puedo colgarlas todas porque es muuuuuucho tiempo.
Decir que mirando se aprende mucho y estoy "frito" por que se me vaya el resfriado del todo (además de pillarme un neopreno, claro [fcp] ) para poner en práctica algunas cosas que vi ayer.

Me estuve fijando bastante y es impresionante con la facilidad que planean algunos y a mismo material a otros les cuesta (nos cuesta) horrores. Bueno, imagino que el tiempo y las horas de agua lo es todo [000203E9.gif] .

Un saludo makinas [applaudit] [applaudit]

PD: Se me olvidaba. todos teneis la cara "tapada", más que nada por si alguno no le mola que lo publiquen así como así. De todas maneras si alguien no está deacuerdo con que su foto esté ahí pues me lo dice y la retiro en 0,2 [saludo] [saludo]
 
Hola a todos!!!

Tengo vacaciones por una semana y media y estoy planeando un viaje a Fuerteventura o Essauira. Podrian aconsejarme cual de los dos spots es mejor para estas dos semanas que vienen?
Por cierto tambien busco acompañante que eso de navega solo es mu aburrio.

Gracias y saludos
 
[saludo]
Gracias Omaita por las fotos , queda muy bien lo de las caras tapadas, da un aire de mafiosos muy bueno, así no se sabe quien estaba y quien decía que estaba, hubo varias ausencias notables cogiendo olas, no se donde... [fcp] [fcp] [fcp]
[saludo]
 
jorgevilla dijo:
Hola a todos!!!

Tengo vacaciones por una semana y media y estoy planeando un viaje a Fuerteventura o Essauira. Podrian aconsejarme cual de los dos spots es mejor para estas dos semanas que vienen?
Por cierto tambien busco acompañante que eso de navega solo es mu aburrio.

Gracias y saludos

si las fechas son en torno a finales de octubre podias apuntarte al trainning camp con las hermanas Moreno Ruano en Tenerife. Creo que en www.morenotwins.com tienes más información.
 
hoy lunes se ha navegado en Torrox, para los amantes de las olas... en Nerja, tambien se podía ,tenía buena pinta, pero he probado en el peñoncillo, situada a la izquierda del faro de Torrox, muy bien,sin tanta corriente como a la derecha del faro, saludos [saludo]
 
miguel63 2008 dijo:
hoy lunes se ha navegado en Torrox, para los amantes de las olas... en Nerja, tambien se podía ,tenía buena pinta, pero he probado en el peñoncillo, situada a la izquierda del faro de Torrox, muy bien,sin tanta corriente como a la derecha del faro, saludos [saludo]

[saludo]
Eso tiene muy buena pinta habrá que probarlo, la situación es idonea para anular la orillera de los ponientes invernales , con el levante uno se comera EL PEÑONCILLO".

PEPELMEDICO dijo:
Algunos estábamos en Cabopinocogiendo el viento que a vosotros os abandonó, pero olas más bien pocas.

Si , sí a nosotros nos podía haber abandonado el viento , pero eso era poco para lo que te podía haber pasado si te llegan a "cojer" a no ser que guste.....

[saludo]
 
A sido un error tipográfico del amigo Jose [aiba] . La palabra es "coger" y sí que está registrada (aunque como vulgarismo americano): http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=coger en el aptdo. nº 31 viene la definición que nos ocupa [sherlock.gif] [sherlock.gif] [saludo] [saludo] [saludo]
Y a Zapatero.......... [rambo] [rambo] [8.gif] [8.gif]
Saludos y a ver si este Domingo está Playamar al menos como el Domingo anterior [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
jorge2203 dijo:
José Castillo dijo:
.....pero eso era poco para lo que te podía haber pasado si te llegan a "cojer" a no ser que guste.....

[saludo]
[sherlock.gif] según la RAE: "La palabra cojer no está registrada en el Diccionario"
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=cultura

la que está liando Zapatero [fcp]

Tomo nota, de los errores se aprende.
De todas formas estaba puesto entrecomillado para expresar una acción desmesurada incluso con faltas de ortografía

Gracias Omaita por la aclaración de la interpretación de la palabra


Pero, ha quedado claro
 
Hola a todos [saludo] ( conocidos y no conocidos ), queria hacer saber a los navegantes malagueños que VUELVO A REPARAR TABLAS, asi que estoy a vuestra entera disposicion [alaorden]. Para los que no me conozcais, mi nombre es Luis, Luisito en el mundo windsurfistico...jeje... y aparte de navegar, me dedicaba a reparar tablas por la zona de malaga.
Bueno,pues dicho queda, si teneis o le dais cualquier tipo de golpe a la tabla y necesitais una reparacion, pues estoy a vuestra entera disposicion.
mi telefono es el 635 56 00 55, saludos a todos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba