Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Miguel oli dijo:
En realidad me quiero deshacer de ella porque no me caben todas en el trastero. Quien quiera secarla ya sabe. O regalo o servicio de recogidas del ayuntamiento.
Una Mistral Beast 85 litros es una tabla guapísima, con una bestia con musculo pintada.
No la tires hombre.
 
Miguel oli dijo:
En realidad me quiero deshacer de ella porque no me caben todas en el trastero. Quien quiera secarla ya sabe. O regalo o servicio de recogidas del ayuntamiento.
Miguel. el amigo RAFA esta interesado en tu tabla, me ha pedido que te deje aqui el telf para comunicaros, un saludo...649939916
 
Yo no fui a la huelga de Toxo y Méndez y no pienso ir mientras haya piquetes;además estoy en contra de todos:Zapa,Rajoy,Toxo,Méndez, el de Marsans, la extrema derecha mediática,los piquetes, la Aido, Soraya( la del PP),LLamazares, Rosa Nosequé, los nacionalistas.Como añoro los Pactos de la Moncloa y como detesto la mediocridad de estos politiquillos del tres al cuarto.Menos mal que siempre nos quedará el poniente.Bueno, menos a Migueloli.
 
PEPELMEDICO dijo:
Yo no fui a la huelga de Toxo y Méndez y no pienso ir mientras haya piquetes;además estoy en contra de todos:Zapa,Rajoy,Toxo,Méndez, el de Marsans, la extrema derecha mediática,los piquetes, la Aido, Soraya( la del PP),LLamazares, Rosa Nosequé, los nacionalistas.Como añoro los Pactos de la Moncloa y como detesto la mediocridad de estos politiquillos del tres al cuarto.Menos mal que siempre nos quedará el poniente.Bueno, menos a Migueloli.
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
deja al prove migue..... [bonk] que se esta hinchando de navegarl [fcp]
 
LuisB dijo:
PEPELMEDICO dijo:
Yo no fui a la huelga de Toxo y Méndez y no pienso ir mientras haya piquetes;además estoy en contra de todos:Zapa,Rajoy,Toxo,Méndez, el de Marsans, la extrema derecha mediática,los piquetes, la Aido, Soraya( la del PP),LLamazares, Rosa Nosequé, los nacionalistas.Como añoro los Pactos de la Moncloa y como detesto la mediocridad de estos politiquillos del tres al cuarto.Menos mal que siempre nos quedará el poniente.Bueno, menos a Migueloli.
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
deja al prove migue..... [bonk] que se esta hinchando de navegarl [fcp]

[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Si señor de vez en cuando la vieja escuela (SISOOMAAAAAA) la cabeza de lo cual yo me alegro.

[saludo]
 
Report de Playamar: UN MOJÓN

MUUUU GORDO

"PEPIÑOELMEDICO" DIJO: Unos comiendo mojones y otros,como yo, trabajando para levantar el país, y eso que no somos autónomos ni empresarios.

Los autónomos y empresarios estabamos en PLAYAMAR tocandonos un poquito los "güevos" (que ya esta bien de que nos los toquen)...menos Santimalaga y el Shavalito que estarían mariconeando por ahi (posiblemente juntos...y revueltos).
 
PEPELMEDICO dijo:
Yo no fui a la huelga de Toxo y Méndez y no pienso ir mientras haya piquetes;además estoy en contra de todos:Zapa,Rajoy,Toxo,Méndez, el de Marsans, la extrema derecha mediática,los piquetes, la Aido, Soraya( la del PP),LLamazares, Rosa Nosequé, los nacionalistas.Como añoro los Pactos de la Moncloa y como detesto la mediocridad de estos politiquillos del tres al cuarto.Menos mal que siempre nos quedará el poniente.Bueno, menos a Migueloli.

quieres apoyar con este mensaje a los piquetes que realizan una obra democrática en nombre de la libertad. En contra de todos y del sistema ante eso sólo queda decir FRANCO..FRANCO..FRANCO.. con el pañuelo en la mano, al viento y cara al sol. (a este lo estan haciendo bueno los que hay ahora)
!!! guerra al moro !!!
Rojos al PAREDON ......................... PAREDON bar de copas [heavy] [heavy] [heavy]

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
[saludo]
 
Hola a tod@s!
Mañana nos veremos las caras en Playamar! [applaudit] [applaudit] [applaudit]
Miguel oli dijo:
¿Nadie quiere mi regalo? Mistral Beast 85 litros. Un poco aguada pero yo creo que en alguna tienda especializada la apañarían ¿no? ¿Que dicen los expertos sobre tablas con sobrepeso?
Miguel, si nadie la quiere (contactamos), a mi me interesa, ya reparé una aguadilla y no quedo mal, jejeje...
Y sigo buscando un mastil 4 y 4.30 baratillos...
Saludos a tod@s y que las fuerzas os acompañen!!! [saludo] [saludo] [saludo]
 
Hay anunciado fuerza 5-6. Yo nos digo nada, si hay terral en Jaboneros ( me extrañaria) pero si hay poniente, sin dudarlo la Torre de Benajarafe [windsurfing.gif]
 
Hola Boquerones... pedazo de Domingo, por la mañana Unicaja y después de comer ventolera!!!... La pregunta es donde? Chanquete, Pedregal-Jaboneros, Playamar?
 
buenas, se ha podido navegar en el Playazo de Nerja , de hecho ahora se está navegando con mejores condiciones que hace 3 horas .... vela 5.2 bastante bien , buenas planeadas, el problemilla ...sortear alguna que otra olita traicionera en la salida. Saludos [meparto]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba