Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una preguntilla ¿en Playamar salís por alguna zona balizada o por la misma playa petada de peña? [playa] [playa] Es que lo de pegarle un mastilazo a algún bañista me echa un poco para atrás (lease que no hago ni beachstart ni water, solo driza que te driza [risas] [risas] )
 
Omaita dijo:
Una preguntilla ¿en Playamar salís por alguna zona balizada o por la misma playa petada de peña? [playa] [playa] Es que lo de pegarle un mastilazo a algún bañista me echa un poco para atrás (lease que no hago ni beachstart ni water, solo driza que te driza [risas] [risas] )

Por la playa petada de gente... y lo malo no es en el agua... lo peor es llegar al agua y salir de ella
 
Gracias por la informacion abuelito. Pues parece que lo mejor será dejar Playamar para Septiembre, que todavía no estoy yo mu´puesto [roto2gaydude.gif] , a ver si se despeja un poco la arena de gente y mientras tanto vamos probando el pantano los días de levante.

Un saludo [alaorden]
 
Por desgracia Playamar seguramente habrá que dejarlo en breve ya hasta marzo del año que viene. Por mi parte espero que septiembre nos traiga buenos ponientarros para Puntaladrones, o levanteras fuertes para Tarifa o Carchuna... 2010 año horribilis. ¡¡ Con la vuelta al cole que vuelva el viento !
 
Omaita dijo:
Una preguntilla ¿en Playamar salís por alguna zona balizada o por la misma playa petada de peña? [playa] [playa] Es que lo de pegarle un mastilazo a algún bañista me echa un poco para atrás (lease que no hago ni beachstart ni water, solo driza que te driza [risas] [risas] )

Pues si, ayer en Playamar racheado y flojón, con velón se podia hacer algo, yo de 3 a 5, a ver si termina este maldito mes de Agosto. [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
Omaita, lo peor es llegar al agua con todo el equipo. [muro] [muro] [muro]
Yo creo que si arrastras un poco el equipo y te apartas de la orilla no tendras problema para drizar sin romper cabezas. Es lo que hacia yo antes de aprender el beachstart, es un COÑAZO, pero es lo que hay, hasta que desaparezcan los domingueros.
Pues nada...a los que van a Tarifa...que lo paseis bien... [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
Sigo buscando un MASTIL SDM 4, baratito, me da igual el estado, a ver si con el fin de temporada alguien se desprende de partes de su equipo. [sherlock.gif] [sherlock.gif] [sherlock.gif]
SALUDOS A TODOS...BUEN VIENTO...QUE LAS FUERAS OS ACOMPAÑEN!!!
 
Si todo va bién, le tiro mañana al pantano. Espero estar por allí entre las 4 y las 4.30.
 
nanomalaga dijo:
Si todo va bién, le tiro mañana al pantano. Espero estar por allí entre las 4 y las 4.30.

Hola
Yo voy en un rato a ver que encuentre el sitio
 
Hola. He estado en el SpinOut con 4 metros, ha estado bien al principio y al final. De 4 a 6.30 ha estado bastante racheado, pero bueno... seguía para 4m. Mañana parece q hay mas, si alguien ha estado en Bolonia... ¿Ha estado bien... poco racheado? Saludos.
 
Por lo que se ve la peña pantanera sigue estando dividida. En el olivar hemos estado también unos seis o siete y de viento ha estado flojito. Con 7,5 y con 111 litros a veces planeando y a veces no. La previsión se ha cumplido y a medida que ha ido avanzando el día ha ido subiendo el viento. Vamos a ver como está mañana, espero que este para velas de entre cinco y seis metros.

Y desde aquí invito a aquellos que nunca han estado en la zona nueva a que prueben, que es gratis!!!

Un saludo
 
ibaca dijo:
Hola. He estado en el SpinOut con 4 metros, ha estado bien al principio y al final. De 4 a 6.30 ha estado bastante racheado, pero bueno... seguía para 4m. Mañana parece q hay mas, si alguien ha estado en Bolonia... ¿Ha estado bien... poco racheado? Saludos.
Bolonia ayer bien por la mañana, racheado a medio día, y genial a partir de las 4pm (que es cuando yo entré al agua [sing] )... velas en torno a 4.0-4.2, yo navegué con la 3.9 perfecto y el viento aguantó hasta bien tarde.
Hoy con la 3.4 pasadíssssima [sorprendido] un infierno!! eso sí, viento muy constante (constantemente huracanado [big-laugh] no se puede tener todo [bonk] )
 
De vuelta del pantano (en el olivar). Con 5.2 y 122l. La primera hora muy pasado y luego cortísimo de vela.

Omaita, para lo de las fotos mi mail es ramontoril@yahoo.com

Nano, si quieres mándame la foto para el avatar y te la convierto.
 
Por fin me he estrenado en el pantano!! [applaudit] [applaudit]. No he navegado mucho porque me parece que o para mi vela o para mi nivel había mucho viento (vela 6.5 y nivel 0.5 [muro] ), pero por lo menos me he mojado [000203E9.gif] .

Abuelito, mañana paso las fotos y te las envío. Por cierto muchas gracias por todo y nos vemos en la próxima.

PD. Alguien se ha dejado encima del plástico azul un arnés, una driza y un pie de mástil. Así que revisar el equipo por si os falta algo que si no sé navegar con mi arnés no te digo nada con dos [sorprendido] [sorprendido]

Un saludo y nos vemos el próximo día. [ola]
 
Se que el pronostico de mañana en Tarifa es algo patetico pero alguien igual de desesperado que yo por navegar crea que se deba intentar???

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba