Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
peligro dijo:
Y si hablamos de lo racheado que se pone el viento cuando sopla fuerte...
pos no ha sido pa´tanto [cheer.gif]

vws738.jpg
 
Buenas, por recomendación de algunos de vosotros y viendo la utilidad del foro, me presento formalmente y espero que me ayudéis en lo posible a ponerme al día de nuevo en este magnifico deporte. Gracias.
 
Bienvenido Benito!

Aquí podrás ver cuando se mete el viento y donde se mete la gente, además de preguntar tus dudas, hay un montón de gente que gustosamente te contestarán.

Hoy ha sido un buen día en el pantano. Con 111 litros y vela de 5.1 sin parar de planear en todo el día, gran parte del tiempo pasadillo. ha estado de P.M.!!!

Mañana a ver como tengo el cuerpo.

Un saludo
 
Muy buenas peña, por fin tengo el equipo en mi casa [applaudit] [applaudit] [applaudit] . Ahora se me ha pasado la rosca de uno de los tornillos de la baca del coche y hasta la semana que viene imagino que no podré arreglarla (eso en el mejor de los casos, sino baca nueva [sorprendido] ). la tabla es una flamante starboard go 155 de eva y vela Muisails 6.5. Hoy la he montado como he podido en el parque y me ha entrado unas ganas de estrenarla que no veas. Y si encima leo que os lo estais pasando bomba en el pantano pues.... [muro] [muro] [muro] . Pero bueno, alguien dijo que quien espera lo mucho espera lo poco, así que ya llegará el día de estreno y conoceros.

Que navegueis mucho este fin de semana (el telediario ha puesto 3 rayitas de levante [aiba] ). Un saludo al Boquerón corner [heavy] [heavy]
 
santimalaga dijo:
juanjo no hace falta que disimules, todos sabemos que la tabla es para ti... [fcp] [fcp]
Santi estas hecho un mariconazo. Me dices que te busque una tabla grande para darte unas clasecillas para perfeccionar el drizar sin hacerte daño en la espalda (que a tu edad es importante) y ahora dices que la tabla es para mí...
 
Maerlin dijo:
thor dijo:
Maerlin dijo:
Buenas ¿alguien me puede decir dónde os poneis (y como se llega) al pantano? ¿es el del Chorro? ¿o la Viñuela?
Por el alias no me conoceis. Soy Javier, el de la Starboard 133.
Un saludo a todos

Hola tocallo, este año nos solemos poner en el embalse de Guadalteba ( chorro), para llegar mejor con alguien, yo seguro subire el sabado, si quieres me llamas 676837877, de todas formas pasado Ardales a unos 3000 mtrs hay un desvio a la drch, desde ese lugar ya se pueden divisar tablas, pasas unas edificaciones de colores de la junta unos 700 mtrs de curvas y devio nuevamente a la drch por un carril rodeado de girasoles, sigues hasta el final de la pista, y llegas a un olivar recien arado, intenta seguir las rodadas y sorteando olivos y cai recto hacia el agua, habras llegado,
a ver si no vemos, saludos

Nano siento tu aventura tarifeña, pero en pleno verano ya sabes..espero verte este finde por el pantano, que ya sabes que en pleno Agosto es la mejor opcion,
saludos

Yo, si voy, sería el domingo ¿estaréis por allí?
Ahora subire en un rato, llamame si quieres guia

Ayer como dice Nano estuvo fuerte, pasadisimo
Saludos
 
Hola a todos,

El sábado buen día en Caños para tabla pequeña y 3,7 (aunque también había algunas velas de 4,0-4,2) [000203E9.gif] . Por fin consigo este año ir a Caños y montar más de 3,3 [applaudit] . Además se formó una olita curiosa en la serie a eso de las 16:00.

Lo único malo es que había mucha gente gente. Allí estuvimos Pepe Casas y yo navegando de 14:00 a 17:30 en representación del Boquerón Corner [cheer.gif] . Pepe repitió el domingo aunque creo que con peor suerte.

A ver que tal el fin de semana que viene.

Un saludo [saludo]
 
Benito dijo:
Buenas, por recomendación de algunos de vosotros y viendo la utilidad del foro, me presento formalmente y espero que me ayudéis en lo posible a ponerme al día de nuevo en este magnifico deporte. Gracias.
Hola Benito, soy Germán, me alegra mucho tu vuelta al windsurf, como ya te comenté, por aquí podrás estar más al día de todo, cuenta conmigo para cualquier tema. En mi firma verás que hay un enlace de spots de Andalucia, ahí podrás encontrar fácilmente información de donde navegar y como llegar a los spots.

Un abrazo.
 
Buenas, alguien sabe si mañana funcionará playamar??? creo que habrá suroeste. Lo que no tengo ni idea es del sitio exacto dónde os poneis, ni de dónde aparcar con tanto dominguero, ni de si seré capaz de aparejar en condiciones la vela.
Si vais a ir alguno y no os importa dar un par de clases a un novatillo (prometo que aprendo rápido) pues me gustaría saberlo y quedar por la zona. Aunque si en vez de Playamar vais a Mijas u otro sitio cercano sin olas pues me apunto.

PD. Tengo libre después de comer, ya que por la mañana estoy con mi peque que está de vacaciones. [saludo] [saludo] [saludo]
 
Parece que mañana podría funcionar Playamar.

Omaita, lo que tienes que hacer si mañana se mete viento, que lo pondrán por aquí, supongo, es tirarle a Playamar y ponerte donde están las tablas y no dudes en preguntar cualquier duda a cualquiera de los que estén por allí que seguro que gustosamente te las responderán. El único porblema que tiene Playamar en esta época es que hay demasiados bañistas y hay que tener muchísimo cuidado en la orilla.

Y parece que para el fin de semana dan levantito bueno.

Un saludo

P.D Para comprobar si hay viento en Playamar se puede mirar la webcam de la página bajondillo.com
 
buenas......¿si mañana se puede navegar en Playamar,es siempre en el mismo "spot"?...¿y los bañistas? [ojos2] ,es que llevo 2 semanas sin navegar,y no puedo massssssss!!!!
 
Dios te oiga Jorge, que éste verano he podido navegar en Estepona, desde el 18 de Junio, 2 días. Y todavía hay quién dice que está soplando poniente casi todos los días. [fcp]
 
Hola, gracias por contestar. Lo de los bañistas cerca de las tablas me da un poco de yuyu, no vaya a ser que les dé un mastilazo [aiba] [aiba] . Ahora mismo acabo de llegar de dar una vuelta por Mijas y sopla una levantera por toda la costa que no veas. Voy a llamar a Rob de La Herradura y si allí también sopla levante animadete creo que le voy a tirar para allá después de comer. Si alguien se anima pues vamos juntos o nos vemos allí.

PD. La Herradura....nada de olas......para novatillos [applaudit] [applaudit]

Un saludo

Edito: lo dejo para mañana por la mañana, que parece que estará mejor. [smilie=worship2.gif]
 
pues en Casares soplaba poniente ya esta mañana, y cuando me fui de la playa estaba subiendo

Y no digo que no, dado que ahora mismo está soplando SO en la zona de Guadalmar. Esto es de [loco] [loco] , pero que conste que esta mañana en Mijas las banderas del Ayto. ondeaban hacia la derecha y venía el viento de la izquierda (frente a la playa mirando al mar).
Esto del viento no hay quien lo entienda [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk]
 
MARIAJO dijo:
Omaita dijo:
Ahora mismo acabo de llegar de dar una vuelta por Mijas y sopla una levantera por toda la costa que no veas.
pues en Casares soplaba poniente ya esta mañana, y cuando me fui de la playa estaba subiendo [loco]

Esta mañana me llamó mi mujer al trabajo diciendo que estaba soplando poniente, cuando llegué a las 4 estaba de levante. [muro]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba