Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo los 16 nudos no los he visto por ninguna parte y me parece que los que montaban 3,7 y 4,0 tampoco los han debido de ver muy de cerca. [risas]
 
Tú que vas a ver, bastante tenías con sujetar la 5,2.
Yo iba con 4,2, y había momentos en los que te quedabas parado y otros en los que parecía que te ibas a matar.
No quiero decir que hubiera 16 nudos y rachas de 40, sino que había momentos y zonas en los que soplaba 16 nudos.
 
Buen día pantanero. Hemos estado Javi (Thor), Mario (Tope), Chanquetewind y yo. Con velas desde 6 a 6.8. Hemos estado sin parar de planear casi todo el tiempo.

Probablemente no repitamos hasta el miércoles.

Un saludo
 
a ver si repetimos mañana,ayer el pantano muy bien......ademas el agua estaba como un plato,un saludo a tod@s [saludo]
 
hola. Cesar y yo vamos a tirarle al pantano para estar por allí sobre la 1. En que pantano estuvisteis, Guadalteba o Guadalhorce? Saludos.
 
Buenos dias, en Antequera el dia ha levantado con una buena ventolera [windsurfing.gif] . Si se mantiene asi parece que el dia en el Pantano puede estar bien. Más tarde pondré otro report. Nosotros sobre las 5 o asi subiremos probablemente al del Guadalhorce.

Buen dia!! [bonk] [bonk]
 
Yo hoy no voy a subir, puesto que ayer nos metimos un buenb tute y hay que recuperar. Pero mañana miércoles seguro que vuelvo a ir.

Respecto al pantano. Este año y desde mi punto de vista merece mas la pena ir, no se como se llama, al del centro de actividades de la Junta de Andalucía, es el que se ve desde la carretera. En la zona del olivar. El viento es mucho mas constante. Os recomiendo que os acerqueis al menos a comprobarlo.

Ayer estuvo como para seis metros, pero hoy se ve bastante mas fuerte. Si le tiráis mañana, nos vemos por allí.

Un saludo
 
Boquerones vendo mis tablas!!!!!Entre ellas mi JP Wave 2010 con cuatro usos!!!!!.Saludos y que pase el verano pronto por favor!!!!!!!! [bonk]
 
Pues como dice Nano y Tope, fueron casi 5 horas sin parar de planear, nos salimos con las manos listas y reventados,
en este nuevo spot el viento es mas constante, quizas un par de nudos menos pero no te quedas tirado, los bordos mas largos y sombrita de olivo buena, si podeis probarlo, mañana subire seguro,
el dia se ha levantado por el rincon con v ientecito como para 6 mtrs, Nano, Tope y yo lo intentaremos en Benagalbon sobre las 5
saludos
mi estacion ha medido rachas de 56 Km/h
 
Mañana le tiro al pantano, con Mario y con Javi; y probablemente vaya a bolonia para el fin de semana.
 
Buenos dias, ayer por la tarde en el Pantano del Guadalhorce, alguien se dejo un alargador de pie de mastil. Lo tiene Cali, el chico de campillos que va con una Furgona Transporter Blanca con los cristales tintados.

Por ahora en Antequera, no sopla demasiado aunque se nota brisa en el ambiente, supongo que irá levantando poco a poco. Ayer sobre las 8 de la tarde en el Guadalhorce se puso bastante bien y echamos una horita buena los que quedamos por alli. Más tarde pondré otro report.
 
Sres. Alguien va para playamar?? que se le pueda llamar a ver si nos mojamos hoy...
un saludo a todos,. nos vemos. 654744280
 
Wenas, pues si Playamar para el velón gordo ha estado bien. Despues de mes y medio sin hacer na se queda uno como nuevo oiga.

A ver si mañana me dejan, Eolo se apiada de este cura, los domingueros se relajan y podemos echar otro dia como hoy.

Addio [8.gif]
 
hoy se ha podido navegar en Nerja , subió a lo maximo , que tampoco fuè mucho a eso de las 3.30 +- yo con una 5.5 necesitaba 6 metros para estar a gusto, por eso pido desde aquí si alguien vende una 6.2 me vendría de perlas para montar lo maximo con 4.30 y no tener que hacerme con otro mástil mayor. Saludos [sing]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba