Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Rafa dijo:
TopGan dijo:
[ La verdad es que el Medano, no tiene tantos días de viento seguidos en cuanto intensidad como Pozo, pero creo que aqui tienes más variedad en sus 3 spots, a barlovento está El Cabezo, lugar radical de olas con sus piedrecitas, una de ellas la llaman "Gonzilla", pues según como está la marea puede que te dejes la quilla, está muy cerca de la orilla, luego a la derecha de El Cabezo está el famoso Muelle del Médano, sitio bestial con olas de 2-3 m que rompen en un muelle, y a sotavento está la playa del Medano, donde se suelen formar olitas y es de fácil acceso al ser un spot de arena

Saludos.

Seguro que hay más spots, lo que pasa es que los locales no quieren que te enteres.
no soy chicharrero , pero sí canario y no creo que los locales no quieran informarte de los spots....
 
[saludo]
Gelmán no paras de navegal estás tol día emganchao al oldenadol, mirando con envidia [fcp] [sorprendido] [fcp] lo que hacen los boquerones
Disfruta y date un buen baño "qué caló pol Dió" ese agua, ese aliseo, esa playa ...
Saludos a los Guanches
[saludo]
 
No veas como se presenta el fin de semana!!!

La cosa promete tanto en Tarifa como en los pantanos y Almería.

Un saludo
 
Buenas tardes!!
Ayer navegando en las palmeras vi un bicharraco de pez,con su aleta y cara de bobalicón.De tamaño pues como una pantalla de ordenador antigua.
Sé que me presto a mofa de algún miembrodel foro (eh!! Rafa),pero lo tenía que contar.
Estaba muuuy lejos.
Al salir tambien ví bicharracas pero de otro tipo.
Un saludo
 
Yo puede probar el Médano cuando todavía no me manejaba mucho encima de la tabla. Me sirvió para 2 cosas: 1º para tragar mucho agua y 2º para ver que este deporte permite navegar hasta la vejez. Había un alemán de unos 75 años, pelo blanco y cuerpo arrugao pasándome a 2000 por hora en condiciones radicales. Tengo tiempo de aprender pensé, y en eso estamos... que disfrutéis las papas, el mojo, y el remojo.
 
Acabo de llegar de montar en bici por la zona del rincon-Benajarafe y está soplando levantito. Calculo que está para algo mas de 7 metros, pero muy entablado. Había alguién con tabla de fórmula en el chanquete sin parar de planear. Seguro que el pantano ya está funcionando.

Un saludo
 
yo tambien ire al chanquete, hoy 3 tablas en el agua, pero el viento duro poco.... a ver si mañana hay suerte [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
En 15 minutos salgo para el pantano. He quedado con Javi (Thor) en la zona de los olivos.

Un saludo
 
chanquetewind dijo:
yo tambien ire al chanquete, hoy 3 tablas en el agua, pero el viento duro poco.... a ver si mañana hay suerte [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Mañana de Sabado NUBLADOOO, espero que mejore y entre el levantito, a ver si podemos dar unos largos, nos vemos en la playa... [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
Buen viento y que la fuerza os acompañe! Que lo paseis bien en el pantano! [saludo] [saludo] [saludo]
 
bernardillohijo dijo:
Buenas tardes!!
Ayer navegando en las palmeras vi un bicharraco de pez,con su aleta y cara de bobalicón.De tamaño pues como una pantalla de ordenador antigua.
se ve que son bastante comunes por esta zona, yo también he visto, pero el mío era mucho más grande que una pantalla de ordenador, más bien tipo mesa camilla mediana, son cachondos cuando sacan la aleta dorsal p'arriba (se ponen de lado)... hasta que te das cuenta de que es un pez luna (totalmente inofensivo como ha dicho Pepe) te acojonas un pelín [sorprendido]
Hoy día de agrowind (como dice Cecilio granà) pantanero, bastante flojito, con 5 metros no te meneabas mucho, sólo a ratos... los torpedos de las velas grandes sí que iban [saludo]
 
Como dice Mariajo, flojito a veces, pero con 6 mtrs no parabas de planear, yo desafortunadamente monte 5.3 pero estaba mas rato planeando que parado, esto no suele ocurrir en este panatano suele estar constante pero hoy ha estado nublado todo el dia,
en fin hemos estdo casi 5 horas navegando en buena compañia,
Saludos
 
Hola a todos, mañana quizas pueda subir al Pantano ya que no lo conozco. Hay buenas previsiones? A ver si esta vez doy con el sitio porque el pasado año segui las indicaciones que encontré en el foro y no supe entenderlo entre mi torpeza y las obras.

Saludos.
 
buenas noches Juanjo

Como habrá leido en los comentarios, no ha estado mal, aunque con el nublado no ha terminado de entrar bién del todo.

Para mañana, que dan sol, creo que puede estar mejor, para velas entre cinco y seis metros. Yo probablemente no suba, pero seguro que habrá gente.

Acerca de como llegar, hay que seguir por la carretera de campillos y coger el desvío que pone embalses (si te fijas en el pantano a la derecha antes del desvío podrás ver alguna tablña navegando), entrarás por una carretera estrecha y en una recta de algo mas de un kilometro pasarás junto a un centro de actividades de la junta de Andalucía, parece un colegio o algo así. al final de la recta y tras varias curvas sale un camino de tierra a la derecha que deja a la izquierda al poco de desviarse un sembrado de girasoles (si los ves es que vas bién). Siguiendo ese camino durante un kilometro, mas o menos llegarás a un olivar en lo alto de un pequeña colina (será que vas bien). Ya lo que queda es seguir las huellas de los coches, unos 150 metros rectos otros 150 metros a la derecha y luego a la izquierda cerca de la orilla hasta llegar a un recodo.

Es la mejor explicación quer se me ocurre, no se pegar fotos de google map y eso, así que espero quye el sirva a alguién.

Bueno, voy a cortar que ya me he cansado de escribir.

Un saludo
 
Ayer Levantazo en Valdevaqueros para 3,7 yo con 5,2 me dedique a intentar el Watestart en condiciones duras aunque el viento me lo arrancaba literalmente de las manos. Día nublado y con fuerte viento genial, nada de domingueros y mucho menos comentas, como debe de ser. Buen ambiente. [000203E9.gif]
 
En mi opinión, el sábado en valdevaqueros estuvo el día asqueroso, con vientos variables entre 16 y 40 nudos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba