Boquerón Corner - Volumen 2

Wenas, han robado el siguiente material:

-JP Xcite 120 lit
-Vela Gun 6,8 (con un sable roto)
-Botavara Decathlon 170-220
-Mástil Antiguo SDM 460 (sin marca)
-Kayak
-Bicicleta MTB
-Accesorios de Wind y Kayak.

En la zona de Málaga Este.
 
Buenas! Alguien sabe que tal está el pantano de la viñuela? Se puede hacer windsurf allí?
Algún otro pantano a parte de el chorro?
Saludosss
 
tienes el pantano de rule bastante cerca con viento asegurado, aunque yo tambien tengo curiosidad por saber como funciona la viñuela
 
mazsanti dijo:
tienes el pantano de rule bastante cerca con viento asegurado, aunque yo tambien tengo curiosidad por saber como funciona la viñuela
Pero el pantano de rules está en Granada, no?? Si merece la pena habrá que ir aunque me pilla lejillos...
 
Ayer Domingo me acerqué a Playamar sobre las 15h, pero tras 20 minutos de fuerte planeo... pinchazo. Que lástima !!!
 
Hola Jorge, si el martes yo estuve en Playamar con 5 metros y muy bien, pero sólo de 13 a 14h- Luego se estropeó. A ver si coincidimos !
 
El domingo tiene buena pinta, pero aparcar en Playamar está cada vez peor y te juegas la multa.
 
Buenas.
Quería preguntar a los expertos de Playamar qué material lleváis cuando sopla poniente térmico.
Yo no tengo nivel, pero con una 4,7 m me veía lento que no veas, y me pasé a una 6,2m. Siempre tabla 144 litros starboard Go. La aleta es la original de la tabla, Drake de 50 cm.

¿Veís algo raro que me enlentezca? Quiero salir al planeo, pero lo veo lejos. ¿Quizás poca vela? ¿Que lleváis vosotros? Realmente tampoco he pillado super viento allí en verano que es cuando me animo a sacar la tabla y tengo tiempo de hacerlo. Lo mismo elijo los peores días jeje..

Bueno a ver si este año me estreno porque llevamos una de Levante.... saludos y buen viento.
Os paso una foto mia para que me saquéis defectos... no llevo arnés, no me fío de lo que pueda pasarme con él! jaja
maluque 2014 playamar.jpg


¡¡Por cierto!! Acabo de leer un post que dice que la Guardia Civil os echó un día de Playamar diciendo que la zona habilitada era Guadalmar y que puede multar... ¿qué hay de cierto? ¿Pueden hacerlo? ¿Debemos ir allí? Saludos..
 
Hola a todos ! Soy novato y malo . Una pregunta los que vais a playa mar a navegar , siempre vais con poniente ? Y que dirección de viento ? Nudos ?
Gracias y saludos [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Sí, siempre con poniente por varios motivos (que yo sepa):
1. Hace el mar bastante plano evitando el chopi (vaivén de olas sin cresta que es molesto para el windsurf)
2. Se suele calentar bastante el aire (terral) y provoca que sea más fuerte y constante evitando rachas que van y vienen y te dejan tirado quizás lejos de la costa
3. Por costumbre! Nunca veo a gente con levante, al menos nadie lo cuenta si ha ido allí con levante.

¿Tú vas a ir pronto? La gente se suele poner frente al restaurante José Cerdán porque tiene césped para montar las velas y duchas cerca y un sitio de aparcamiento que si tienes suerte viene muy bien en el mismo restaurante.

Si vas avisa antes en este foro poniendo un post y nos conocemos a ver si me puedo escapar (tengo familia numerosa [bonk] )..
 
Volver
Arriba