¿A que nos dedicamos?

Hola a todos,

Mañana me gustaría ir algún pantano hacer Wind, no se donde entrara mejor con la previ que hay, me podriais orientar un poco de cara a mañana???

Muchas gracias.
 
Pues yo la verdad viendo la previ creo que ire a Valmayor, entrando por paraiso. El viento esta de suroeste, ese entra bien en Valmaui aunque no es el mejor. Mi idea es estar ahí sobre las 13:00 hasta que el cuerpo (o los mongolos de los seguratas) deje.

Eso si, iré bien pertrechado contra el frio (traje 4/3, escarpines, lycra termica) y me llevare 2 tablas (la de slalom de 145 y la freemove de 109) y dos velas (9,8 y 6,7), asi será imposible fallar [applaudit]

El que quiera venir que me pegue un toque que me da no se que navegar solo [*], os dejo mi nº de movil: 679767126 [smilie=icon_tfno.gif]

Aloha a todos [saludo]
 
hola Angelcook,, finalmente no hize nada estos dias, pero estare pendiente este puente que viene por si acaso aun se puede sacar algo (el lunes no curro). [Laie_22mini.gif]... me apunto tu telefono por si en cualquier momento a que salir corriendo,,, Mañana no podria. [pc] ... bueno,,,, y ahora a currar que es lo que me gusta... [bonk]
 
Buenas aquí el reporte de hoy.

Pues estuve en Valmaui de 15:30 hasta las 18:00 horas, sobre las 15:30 entro entre 12-15 nudos de suroeste y estuvo muy bien [windsurfing.gif] yo llevaba 9,8 fórmula y tabla de slalom grande 145 l divertido aunque racheado. El agua al principio le tenia yuyu a caerme e iba mas pegado a la botavora que una lapa, de esto falle en una trasluchada de cantos y me fui al agua y oyes, se aguanta guay con el neopreno :) hasta se agradeció el chapuzón que llevaba ya 30 min de planeo trasluchafa/viraje, iba con un 4/3, yo creo que la clave fueron los escarpines.

Poco mas que decir, que viva el otóño que nos trae viento [risas] el viernes parece que entra norte, asi que a lo mejor me acerco al mismo sitio sobre las 16:00 horas (antes lo tendria un poco chungo para estar).

Saludos a Borja y a policarpo [saludo] y a todos los demas [saludo]
 
donde has navegado en valmayor,,, por el club? no esta cerrado ya?.... en ilegales pues....... en estos mesos es mejor caerse al agua de vez en cuando..... el aire suele estar mas frio que el agua,,,,,, hasta da gustirrinin [qmeparto]
 
Hola a todos!
Me he topado con este hilo y parece que es donde tenía que haber escrito este mensaje que he enviado ahora a otro sitio:

¿Alguien ha ido esta semana al Valmayor o Cazalegas?

Estuve el domingo pasado en Valmaui y fue un día raaro, raaaro. Llovió, salió el sol, hizo mucho viento, se fue el viento por completo, volvió fuerte, desapareció, y volvió pero flojo... Algo así. Y todo esto entre las 15h y 18h. Una locura.

En fin, quería subir esta semana por la tarde, pero no me fío. Sigue la cosa un poco loca, ¿no?

Para este finde igual. Windguru pinta bien, pero la previsión normal de AEMET es floja.:

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=3619

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/valdemorillo-id28160

¿Cómo lo véis?
 
hola knots, a mi los dias estos de borrascas con lluvia, nubes y todo eso no me molan nada aunque la prevision sea fuerte..... el viento entra a trompicones, puedes estar con 8 metros y al rato necesitarias 4.... encima del frio te quedas pajarraco,,, [sorprendido] ,,,,, hace unos años en valmayor estaba con 7 metracos tranquilamente y asi sin avisar ni nada se metio un castañon con lluvia que no pude ni hacer watter star porque salia volando con solo asomar la vela del agua...... un infierno.......... jajaja......... entonces era joven....... [roto2rie.gif]
 
Sí, lo que está claro es que la cosa está un poco chunga estos días. [aiba]

Bueno, aún así igual me escapo mañana por la tarde al Valmaui. A ver si se cumple la previsión (menos la primera), de Windguru.
 
oye knots,,,, donde navegas en vamayor si se puede saber,,,,, he oido que el club entre semana ya esta cerrado, no?
 
Exacto. Desde hace un mes o así, el club sólo abre en fin de semana.

Directamente al otro lado del pantano hay un acceso justo antes de la entrada a la urbanización "el paraiso". Lo visité hace un par de meses y mientras el viento no proceda del sur, parece buen spot. [000203E9.gif]

Fui a ver ilegales en mayo o julio y a no ser que tengas un todo terreno DE VERDAD, no llegas ni de coña en un coche normal. Luego, si consigues llegar con el coche, por lo visto, están un poco pesados con las multas.
 
ok knots,,, no sabia como estaba la cosa por alli, hace tiempo que no voy... yo tengo los cuatro dias libres....yeropaaaaaaaa.,,,,, asi que si sopla estare atento [sherlock.gif] [sherlock.gif]
 
Volver
Arriba