¿A que nos dedicamos?

Como por aquí por mi curro tb andan las aguas revueltas, uno se dió cuenta de que su seguro de hogar (MAPRE HOGAR) le incluye hasta 3000 pavos por gastos de abogado, incluido laboralista. Se ha puesto en contacto con el y han quedado para la próxima semana.
 
Macana mucho animo,es durete verte en el inem pero puede servirte para aprovechar el tiempo en cosas que no hacias por falta de este y que quiza te abran otras puertas.Como me aconsejaron a mi,ten paciencia y seguro que aparecen nuevas oportunidades.
un saludo
 
Suerte con ello, macana!. Un Abrazo.
 
Vaya Macana, lo siento!

Espero que por lo menos te paguen lo que te deben, que es tuyo.

Si me entero de algo que te pueda servir, te informaré. Mientras tanto paciencia y a disfrutar de otras cosas......
 
Este fin de semana va a haber regata de FW en Cazalegas. Mañana la prevision es flojita pero el domingo por la tarde tiene buena pinta. Si algunos os animais estaremos en el club serranillos.

Animo Macana, seguro que sale algo pronto. [saludo]
 
Habra que estar atento el domingo, en la previsión actual desaparece la lluvia en algunos sitios:

Yo estare atento a El Atazar por proximidad pero hay sitios que pintan mejor.
atazar-1.jpg


En Villafranca hay pocas nubes y ademas altas.
villafranca-1.jpg


En Cazalegas regata:
cazalegas.jpg


Alarcon la verdad es el que peor pinta:
alarcon-2.jpg


Macana aprovecha ahora que tienes tiempo, que cuando menos te lo esperes estas otra vez ayudando a comprar un Jaguar a tu nuevo jefe, un abrazo y suerte.
 
Si se portan las nubes puede estar bien. Es posible que suba.
¿Tiene intención de acercarse alguien mas o estais hibernando ya en la zona centro?
 
Yo estaré en el atazar.

Un saludo
 
chemineral dijo:
Si se portan las nubes puede estar bien. Es posible que suba.
¿Tiene intención de acercarse alguien mas o estais hibernando ya en la zona centro?

Que pa chemi,si las nubes respetan intencion hay de subir,he hablado con nesto y anda igual...hablamos mañana,a ver como sale el dia.
saludos.
 
Bueno, y después de 4 páginas de aquí para allá,... ¿que ha pasado?, ¿donde ha estado el RP?,... ¿ó es que el frio ha hecho mella y se a quedado todo el mundo en casita con la manta entre las piernas y un cucurucho de castañas asadas calentitas entre las manos?...
.... bueno a todo el mundo no, ya que a mi vuelta de la visita familiar me he pasado hoy sobre las 15:30 por el pantano de Alarcon y me he encontrado a estos dos valientes disfrutando del pantano para ellos solos. No se quien son, ni he conocido su coche un A4 con remolque,... pero el rato que he estado, se lo han pasado teta,.. ya que había buenas rachas, pero en ese momento se ha puesto a "diluviar" y por miedo a quedarme embarrado,... he salido corriendo de allí, la neblina de las fotos es puro chaparrón!!!!

Alarcon1.jpg

Alarcon2.jpg

Alarcon3.jpg

Alarcon4.jpg

Alarcon5.jpg

Alarcon7.jpg

Alarcon8.jpg
 
na... yo entre que no lo veía muy claro y que el tiempo no acompañaba, me he quedado en casa.
Ya conoces otro spot, no JotaPe?
Que tal por Atazar y Cazalegas ?
 
Hoy era el dia; viento, nubes y lluvia, hoy era el día.

Ayer cai en la tentación; y a eso de las 15:00 estaba en El Atazar, tambien nubes, algo de sol y media hora de lluvia. Y a que no adivinais, pues si , coincidio con la media hora de viento y ahi estaba yo, y otro más que no conocía, los dos navegando bajo la lluvía, como dice la canción. Y para colofon y final de la actuación un inmenso arco iris que acabo con el viento, pero no con la sonrisa de haber luchado contra los elementos.

Hoy quien sube?, ¿Quien quiere mojarse? igual hay hasta viento.
 
Pues la verdad es que no sé, como habras visto puede pasar cualquier cosa:
Ayer una prevision buena menos nubes y menos lluvia que hoy, y no hubo nada de viento, salvo la media hora de la tormenta.
Hoy totalmente encapotado y sin parar de llover y si que ha habido viento hasta las 12:00 se han cumplido las previsiones.
Mañana pues habra que estar atento, de todas formas esta muy de W. no es el mejor viento para el Atazar, quizas en Lozoya.

Un saludo
 
Hola Cormoran, yo estuve por alli tambien, pero no llegué a navegar, llegué a las 14:00 y como no habia nada de viento me fui a comer, luego por la tarde igual, menos la media hora que comentas, pero con lluvia, no podia dejar a la familia en la orilla. [smiley_1140.gif]
El arcoiris si que lo vi.
298814_2535859874205_1184829609_33061288_1187378646_n.jpg
 
Por la manga...ná, un pinchacillo sin importancia.
Unos ratejos el sábado carroñeando rachas. Por lo menos no estuvimos solos, por allí anduvo parte del comando manchego y la trupe de guiris, claro. El camping está lleno, hay más abuelos que nunca. ¡Como se lo montan, que envidia! Su vida es windsurf, bici, tenis, fiesta y vuelta a empezar.
Eso si, ningún nativo. No sé donde tienen la cabeza los yayos de aquí.
 
Volver
Arriba