¿A que nos dedicamos?

lukiluk

Totalwind Hero
Mensajes
2.567
Puntos
0
No. No es que quiera saber la ocupación diaria de cada uno. No es eso.

Es que estoy viendo viento por el norte y levante por el suereste y nadie dice ni pio.
¿Que está pasando aquí? [vuelta.gif]
 
Corconte seco, la manga mucha lluvia... Alarcón está verdecito y despejado el sábado... [roto2gay.gif] Pero es muy pronto aún, de momento planifico bici...
 
Ayer salieron unas fotos en el telediario de corconte alucinantes. Segun embalses.net está al 48%
 
Pues yo acabo de cerrar una visita a una tía que tengo en un pueblo de Albacete para el sábado,... pero precisamente el domingo, de vuelta, paso por Alarcon,... que casualidad, ¿no? [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]

¿habría posibilidad de una quedada infantil en Alarcón?

...... [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
 
Pues parece que la castaña es el lunes, con mucha nubosidad por cierto. [cheer.gif] [000203E9.gif]Creo que tengo un día libre, si la previsión no cambia me pedire el lunes.
 
luki mas razon que un santo....pues si hay cosillas este finde,corconte es verdad que esta vacio pero......Alarcon cerquita y esta realmente bien,Santander,el ata el domingo,la manga...hagan juego señores
Si saco tiempo el jueves igual me acerco al ata
saludos
 
Yo, de hacer algo, iría a Alarcón. La previsión es, de momento, muy parecida a la del día que estuve.

Tengo los ojos puestos en el puente. A ver cómo se porta el viento.
 
Joer, llegas a la oficina abres el windguru y ves la previ para el sábado tan verdecita tan bonita y ya te pones de buen humor, al menos hasta las 2 que salga la siguiente previ... [platano]
 
[smilie=clap.gif] Qué bueno es tener un horario flexible. LLegada hoy al Atazar a las 15:eek:o. 15:30 en el agua - material: tabla 160l, vela de 6,6 y hoy la he montado con un mastil de 430 y va mejor que con el 460. Planeando una hora con viento NE que a ratos subía bastante y practicando el water. Ha sido un tarde en el Atazar algo solitario [isla] , bueno se me olvidaba, después una única visita [read.gif] de los securitas del Canal, se fueron contentos después de enseñarles la autorización. [applaudit] . A las 18:00 recojo el material y para casa.... Mañana más... [saludo] Carol
 
Qué envidia Carol! Por cierto, ¿el agua está muy fría o todavía se aguanta?. Si se mantiene la previsión de sur para el Domingo me acercaré al mediodía a ver que se puede rascar, eso sí sin olvidar el neopreno largo. Saludos. [saludo]
 
El agua estaba estupenda - nada fría con neopreno de manga corta y sobraba. Pero mañana bajaran las temperaturas bueno el agua a lo mejor se mantiene. Cómo estoy acostumbrada ir sola, voy con mucho cuidado, mediéndo fuerzas, chaleco, etc. Cuándo sube mucho me quedo cerca. [roto2gaydude.gif] A ver a donde se va la gente este finde, como mucho me puedo ir hasata Alarcon y a ver si animo a mi marido y me acompaña. Abrazos para Marisa [roto2gaydude.gif]
 
Vale pero no te confíes, que no te pille el toro.

Visto lo visto, y ante la necesidad imperiosa, me veo en la obligación de ir a luchar a brazo partido con la borrasca, con los guiris y con las magras con tomate.
Se hará lo que se pueda por dejar el pabellón lo más alto posible.
¡Que la fuerza me acompañe!
 
lukiluk dijo:
Visto lo visto, y ante la necesidad imperiosa, me veo en la obligación de ir a luchar a brazo partido con la borrasca, con los guiris y con las magras con tomate.
Se hará lo que se pueda por dejar el pabellón lo más alto posible.
¡Que la fuerza me acompañe!
Creo que te equivocas, la fecha es el finde del 29 al 1 ... Para este finde todo indica que los buenos daremos espectaculo en Cuenca...
 
Volver
Arriba