Ya que estamos! Quedada de novatos y no tan novatos Mallorca

Fonso y Joan, he visto las fotos subidas y ya no soy novatos ehh!!
Hoy he terminado al fin las opos, menos mal. 10 miserables sesiones en lo que va de año, y ahora para suspender...
Bueno, por lo que veo tienes más ventajas el barcares que Pollentia.
Aún me tengo que comprar un arnés y cabos...Me tengo que poner las pilas!!

turecto dijo:
Yo estoy viendo que soy el mas novato!!
jajaja Pero weno!! no sera por ganas de aprendeR!

Mejor, ese es el que más aprende y progresa al nivel de los demás y seguro que tienes algo que enseñar.

Si feis quedades els disabtes, puc pujar es el meu dia lliure!!!
Avore si aquesta setmana marriva la tabla i puc comprar un mastil la vela, que fins ara vaig amb la tabla de l'al·lota jejeje

Si no vaig malament entre entre les 2 i les 3 i claro que se pot navegar! mes que res es es moment de navegar!
jejeje

komor¿??¿ només entre les 2 i les 3????

Una horeta es molt poc....me costa mes el temps de arrivar [ojos2]

Pero bé si es el que hi ha.......que hi farem, deis coses si aquest disabte hi anau! I aixi vendré!! La tabla demà m'arriva ara vorem el mastil fa un mes que l'esper!!

Pero amem amem!! jejeje que sembat es quant pega mes fort es vent pero el resta des dia pot pegar vent!
no es que domes e pugui navegar durant 1 hora. :) . De totes formes a tu no te aniria millor arriba fins a palma ? Pregunta

UF molt complicat això del vents [aiba]
mmm palma estic una hora anant aviadet, a can picafort 23 minuts hi som i fins a pollença igual faig l'hora també [platano2] , però me pareix mes aprop pollença que canpas!

Però l'embat no es el vent termic??? [confused]

Juanjo y Turecto, l'embat o viento térmico no tiene una hora ni una duración fija. A veces entra a las 13:00 h, a veces a las 15:30, a veces no entra, a veces dura 1/2 hora y a veces 4 h.

Es un poco una lotería.

Hola, no sé si vais a hacer alguna quedada de novatos este fin de semana, pero si puedo vendré.
Eso sí, yo soy novato novato, aún no uso arnés así que para el slalom no contéis conmigo ... jejeje

Por cierto, no sé si será alguno de vosotros, pero hoy, que hacía bastante viento por la zona del Club Pollentia, se ha acercado un windsurfero a preguntar si tenia problemas y necesitaba ayuda, lo cual es de agradecer ya que siempre voy sólo y por lo menos es tranquilizante saber que hay alguien que se preocupe aunque no te conozca de nada.

Mañana miercoles , yo y jimmy estaremos por el club pollentia navegando! Haber si alguien se anima! Por si acaso llevo una vela lila y amarilla! MUY RECONOCIBLE :)

vilero dijo:
Hola, no sé si vais a hacer alguna quedada de novatos este fin de semana, pero si puedo vendré.
Eso sí, yo soy novato novato, aún no uso arnés así que para el slalom no contéis conmigo ... jejeje

Tranquilo yo el arnes solo lo he usado dos veces i con una vela 4.5, imaginate mi level de windsurf [goofy]

Entre semana imposible acabo de currar a las 3.30,
me vendria muy justo para pillar el viento???

Todo el mundo es de por todo y nadie de palma??? XD Yo creo que soy el mas novato! Ya lo digo ahora!

turecto dijo:
Todo el mundo es de por todo y nadie de palma??? XD Yo creo que soy el mas novato! Ya lo digo ahora!
Bueno eso de que eres el más novato habrá que verlo jejeje
Lo que es seguro es que yo con 33 años seré el más abuelete, a ver si subo hoy y veo esa vela lila y amarilla :)

Juanjo Artà dijo:
Entre semana imposible acabo de currar a las 3.30,
me vendria muy justo para pillar el viento???
Entre semana también curro y no puedo llegar antes de las 16:30, a esa hora a veces aún hace algo de viento y con la vela de 7.2 me ha ido bien, aunque si fuera de 8m aún iría mejor. Ayer, por ejemplo hacia bastante viento y la vela 5.5 me bastó.

Normalmente antes de salir suelo mirar la página de webcams, ya que al final están las estaciones meteorológicas, y me hago una idea del viento que hay http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=17&t=8118

jajaja haber si es verdad que subes! Asi nos conocemos todos! Yo tengo 20 años y e echo de monitor de windsurf pero os puedo asegurar que soy el mas novato! Si no ya vereis!

Al final el dia a sido estupendo mucho viento, mucho aprendizaje! Y sobretodo mucho cansancio 7 horas de windsurf!

Volver