Ya que estamos! Quedada de novatos y no tan novatos Mallorca

Be ja tenc la meva taula se second hand dins la cotxeria [platano2]
Disabte segur que pujare, a noser que fasin ones, segurament serem tres!!!

El que ma fallat ha estat el mastil!! Encara no li ha arribat, dios fa un mes que esper un mastil normal de 400 cm!!!! [muro]

turecto dijo:
Al final el dia a sido estupendo mucho viento, mucho aprendizaje! Y sobretodo mucho cansancio 7 horas de windsurf!
turecto dijo:
Al final el dia a sido estupendo mucho viento, mucho aprendizaje! Y sobretodo mucho cansancio 7 horas de windsurf!
Joder quina enveja!!! Jo no aguant mes de tres hores...... [ojos2] , crec que jo mendure el trofeu de supernovatillo, ha avui he apres com se posava l'arnes, quan ens vegem vos mostrare com el duia [meparto]

Juanjo tranquil! que lo meu es pitjor , jo volia probar sarnes pero vaig demanar consell perque on se engancha me queda molt adalt i no arribava mai , i resulta que es perque es meu arnes es un poc raro pero a jo es gancho me queda per davall de sa guixa i en teoria toca anar per damunt. Vamos arnes nou!

jajajaja me presento ya que en poco me alabareia como el mas mas mas novato de todos casi la vergüenza del windsurf en la isla Soy el pipes para los amigos (felipe ) para la familia , la torro un monton y soy de son ferriol actualmente vivo en pont d inca tengo una tabla y dos velas que compre un dia de puntazo por 150 euros y solo se del windsurf lo que e visto en internet tengo ganas de venir a veros para que me digais si mi tabla es una mierda si mi vela es una mierda o con toda sinceridad me digais eres un paquete y vuelvete al sembrado del que has salido jajaja no te acerques mas al agua y todas esas cosas ; Decidme donde y cunado y yo intentare llegar jejjeje un saludo .
Pd : si quereis hecharme antes de conozerme lo comprendo jajajaj

jajajajajaj me a echo gracia tu post! Pues estamos al lado!! viviendo yo soy de ses cases noves! Pero mañana asi de imprevisto me voy a leonnnn chicos!! jejeje por un trabajo que me a salido alli de windsurf!! Cuando vuelva! ( si vuelvo!!! ) podemos mirar ese equipo que seguro que te vale!

Bueno a cuidarse gente!!!

gracias crack , mañana o eso mirare de que medidas son la tabla y las velas y os digo cosas la marca es bic jajajaja como los bolis

Bueno de momento solo tengo las medidas de la tabla y son 290 x 60 lo que no se cuantos litros son ni si me vale ni no yo solo peso 60 kilos la orzamedia unos 40 si no voy mal ahora me falta saber las medidas de las velas jejeje un saludo

ENga todos el sábado pa'rriba!!!!!
Nos vemos por los mares!!!!
[heavy]

He vuelto!!!
de estar por leon dando clases de windsurf!!
jejeje

Estare 2 semana por mallorca haber si conseguidos hacer una quedada antes de irme!

buen viento!

Volver