Ya no se vende

Y? Era otro momento, con mas oferta que demanda.

La vela sin marca, pues hasta que no la usé y me fije en ella, no vi los detalles North Sails. Que se ven en la foto.

Pero lo dicho, que si no se vende no pasa nada. Tengo varias amigas deseando de que pase el frio y les enseñe windsurf, y espero mas cosas... [qmeparto] Así que paso de regalar mis velas pequeñas.

[saludo]

Risas!!!!

Extintor enseñando windsurf, como no [aiba]

Extintor enseñando más cosas [aiba]

Después haznos una crónica carayo

Tengo que reconocer que me he metido en el foro con la unica intencion de leer los mensajes de extintor, es como un club de la comedia pero en windsurf [emoji23][emoji23][emoji23]. Extintor te felicito porque tu nivel de respuesta es tranquilo digan lo que te digan, pero en serio estoy empezando a pensar que crees lo que dices es razonable, suerte q es un foro y la gente lee y compara, pero ese "material" que vendes tiene toda las papeletas de explotar a la minima...

ExtintorFC dijo:

La vela sin marca, pues hasta que no la usé y me fije en ella, no vi los detalles North Sails. Que se ven en la foto.

Pero lo dicho, que si no se vende no pasa nada. Tengo varias amigas deseando de que pase el frio y les enseñe windsurf, y espero mas cosas... [qmeparto] Así que paso de regalar mis velas pequeñas.

[saludo]
Pero como que que Y? Te acaban de poner una parte en la que afirmas haberle hecho un bollo a la 4.5 contra una farola (una Z que arreglaste con cinta descojonandote)y pones en el anuncio que esta nueva y sin uso impecable.....)
Es gracioso cuando se cometen errores por desconocimiento,todos los hemos cometido en foros o en otros aspectos de la vida,reconoces la burrada cuando te la explican,actuas con humildad y te retiras sin liarla mas.
Por si no te has dado cuenta hace tiempo que las respuestas que generas son ya por la vela..sino por ti.
Para los demas,ya se que es muy tentador, pero Don't feed the troll, No alimenteis al troll ( con esto me referia a que esto me recuerda a forocoches)
A ti, D. Francisco,con todo mi respeto haz lo que quieras, pero piensa en lo que te conviertes cuado entretienes y das pena a la vez.

Buen viento a todos. [emoji106]

carlos-_- dijo:
ExtintorFC dijo:

[saludo]
Pero como que que Y? Te acaban de poner una parte en la que afirmas haberle hecho un bollo a la 4.5 contra una farola (una Z que arreglaste con cinta descojonandote)y pones en el anuncio que esta nueva y sin uso impecable.....)
Es gracioso cuando se cometen errores por desconocimiento,todos los hemos cometido en foros o en otros aspectos de la vida,reconoces la burrada cuando te la explican,actuas con humildad y te retiras sin liarla mas.
Por si no te has dado cuenta hace tiempo que las respuestas que generas son ya por la vela..sino por ti.
Para los demas,ya se que es muy tentador, pero Don't feed the troll, No alimenteis al troll ( con esto me referia a que esto me recuerda a forocoches)
A ti, D. Francisco,con todo mi respeto haz lo que quieras, pero piensa en lo que te conviertes cuado entretienes y das pena a la vez.

Buen viento a todos. [emoji106]

Gracias por el aviso, ni recordaba dicha anécdota. He tenido que escudriñar la vela para encontrar el pedacito de precinto, el peculiar color del paño tramado no lo hace fácil de ver.

Retiro la vela de la venta, me la quedo para mi y mis amigas más novatas que yo.

Saludos

Jaja, que es cuña a a a a aaaaaoo...!!! [roto2gaydude.gif] [meparto] [meparto] [meparto]
Sabia decisión Extintor, hay que felicitarte por ella. [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Enhorabuena [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
Llegado ha este punto... alguien debería borrar este defectuoso fallo en el foro o punto negro, por parte de todos y me incluyo.
Pienso que no es de recibo [smilie=gayfight.gif] No hay tan mal rollo en esta casa hasta llegar a esta venta. Al menos desde que yo entré por las puertas pa dento.

jaja, madre mía, dos semanas sin conectarme y se arma la marimorena

después de reirme un rato saco 2 conclusiones, que extintor está escribiendo el Trictionary III ,
y la otra conclusión, no es una conclusión, es que me parto cada vez que leo lo de que solo se ha usado una vez, por Moises... jaja [meparto] que bueno

PELUQUERO dijo:
SEGUIS SIN DAROS CUENTA?? HABER PENSAD? Desde que este personaje . individuo,etc etc está en l foro a q lo habéis mirado o entrado?... acordaos del chiquilicuatre ( creado por una empresa de marketing y publicidad)pues ahí tenéis la respuesta...gracias a EXTINTOR...foreros que ya no entraban o decían sienten la curiosidad de entrar y mirar...como no paréis esto no para...otra cosa es q engañe a alguien de verdad..lo dudo..y si es así el q le ha comprado algo q se revelen...no m creo q sea cierto...NO M LO CREO..

Totalmente de acuerdo...al menos entretiene al personal, aunque no sé con qué propósito. [fcp]

Volver