Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tu realmente dices que eres ingeniero naval? venga, quitale la mitad de los tornillos a tu coche, y date una vuelta.ExtintorFC dijo:Sobre los 4 tornillos, si hay 4 es porque basta con 1. Margen de seguridad.
Primero tenemos que negociar bien el precio, eh! Ja, ja, ja. Y para eso nos hace falta ver bien su estado, fotos detalladas...Galúa dijo:También podemos poner 5 pavos cada uno y comprar la vela. Por el bien de nuestro deporte
Volviendo al primer mensaje...ExtintorFC dijo:Esta vela es equilibrada y dócil.
Ves como a veces es mejor callarse que quedar como tonto? O como mentiroso. Si no la has usado... tu que sabes? Es que nos lo pones muy facil.ExtintorFC dijo:Vela como nueva.
No he llegado a usarla.
Es que no sabias que Extintor inventó el windsurf? El sabe de windsurf mas que tu, que yo, y que todos juntos. El es la verdad absoluta. No sabemos de quien lo aprendió, lo unico que sabemos es que no sabemos nada y él todo. Es el Kim Jong-un del windsurf, vive en su pequeña Corea del Norte mental, piensa que todos le tienen mania, y que el con su tecnologia puntera y tecnica depurada nos arrasará...javiervigo dijo:yo que cada vez que veo a alguien en la playa que ya planea y se pone a drizar y me paro al lado para intentar explicarle que tiene que aprender el water ya si o si, la próxima me paro pero solo le diré driza despacio chaval
Yo lo he visto en mas ocasiones, en el trabajo. Tener un troll al que todo el mundo odia, evita otros problemas de equipo. Como el rencor, odio, pajas mentaes... que pueda traer la gente, se focaliza en el troll, y luego el ambiente con los compañeros es estupendo. Hay un gran punto de union, el odio al troll, y eso crea un buen rollo entre los demas. Cualquier cosa que suceda se soluciona con un "podria ser peor, imaginate que te tocara trabajar/navegar con Extintor".johnysurf dijo:Ah, pues yo me lo paso bien también, y seguro que él lo mismo…! No me digáis que si ahora desapareciera no se le iba a echar de menos…
Francisco. ¡¡¡Tu te estas cachondeando del personal!!!¿Verdad?ExtintorFC dijo:No entiendo como podeis afirmar que la vela es insegura sin verla... al leerlo, porque no lo habia apreciado antes, baje corriendo a ver la vela. Y la pieza esta dura, bien agarrada. Es una pequeña tara, pero dudo que por ahí muera la vela.
Es clavadito a Tuputamalder, y le expulsó definitivamente sin dar tata polémica...MN dijo:Yo lo he visto en mas ocasiones, en el trabajo. Tener un troll al que todo el mundo odia, evita otros problemas de equipo.
Bomberows dijo:Es fuerte lo de este personaje. Pero hay que ser sinceros en todos los ámbitos nos hemos encontrado a alguno, como han dicho por ahí arriba, en el trabajo, universidad, colegas de otros deportes, etc.
Siempre hay alguno que habla sin conocimiento de causa para hacérselas de entendido y de pro, pero luego a la hora de la verdad no responde. No te atrevas a decirle algo o echar algo en cara porque se hace el ofendido o la víctima. Luego nos sale nuestro amigo Extintor con que tengo amigos campeones del mundo, colegas regatistas, etc. Sinceramente nos da absolutamente igual lo que tengas o lo que dejes de tener, dudo que un tío con dos dedos de frente (sea campeón o el más paquete) te respalde y de la cara por ti.
Por lo que en esta santa casa y en este deporte tienes credibilidad 0 y esa es la realidad. Desde Tarifa hasta Galicia, pasando por Madrid y todo el levante español, te conocen y saben de que palo vas. Te has equivocado de deporte, si es que en tu caso se puede considerar deporte, porque has demostrado que tienes peor forma física que mi abuela.
Dar consejos sin tener absolutamente ni idea. Nos haces gracia porque hasta ahora nunca ha habido un personaje así en el windsurf, te sales de la línea. Los que practican windsurf son gente (por lo general) humilde, que se fija en los demás para intentar mejorar, con espíritu de superación, fuerza de voluntad, luchadora. Gente que oye, calla y escucha. Lo peor es que en realidad es triste, seguro que arrastras alguna especie de trauma de tu infancia o de tu vida, me da absolutamente igual, necesitas hacerte ver, hacerte el importante, meterte en todo. En unos meses has armado más revuelo que nadie hasta ahora, lo peor de todo revuelo negativo.
Un consejo, intenta cambiar tu actitud.
MiguelMP dijo:Bueno ya está no? ya está bien.
Cinco paginas de insultos y de mofas es más que suficiente, no? A que viene todo esto? de que vais?
Vamos a analizar el anuncio en cuestión, lo he leído 3 veces y no encuentro nada que justifique todo este martilleo.
Es una vela antigua y especifica directamente que es para iniciación,Ok, acaso no es este tipo de material el que buscamos para montar un equipo de iniciación? o el que empieza y no tiene presupuesto?
Lo adorna un poco con lo de "casi nueva" , y señores míos quién no lo hace? quién no dora la píldora si quiere vender algo? No seáis tan hipócritas.
La parte del puño de escota algo defectuosa, es así, pero señores estamos hablando de I N I C I A C I O N , esperar que lo repito otra vez , I N I C I A C I O N, entendéis lo que significa eso ?? esa vela no va a navegar en Punta Petra con 25 nudos y olas de 5 metros, esa vela si algún día se usa será para ser drizada una y 500 veces en vientos flojos ...antes que rompa ese puño se rajaran todos los paños de monofilm que tiene.
El precio? 70€ un poco alto , una vela así va más por los 40-50€, al que le interese siempre puede negociar, o es que estamos descubriendo America ahora? Alguien ha dicho que era "escandalosamente alto" y de ahí lo de "sinvergüenza, estafador, gañan, gentuza, etc"..
...en Ozu Tarifa o en Waira (Galicia),por poner unos ejemplos, tienen unas superofertas de velas con 20 años a 80€ y hasta un superofertón de 95€ en Waira por una antigualla parecida. Vais a ir al dueño a decirle a la cara lo de GAÑAN, SINVERGÜENZA, ESTAFADOR, MATANIÑOS ??? No lo creo. El anonimato de internet va mejor para insultar, verdad?
ExtintorFC dijo:Al final compré la Neilpryde New Wave 4.5, Combat 5.0 y 5.3 (sin marca) de este lote http://www.milanuncios.com/windsurf/vendo-set-de-velas-156112226.htm a menos precio, claro.
Gran ventaja del material antiguo, permite montar hasta la 4.5 con el 460 C30 Decathlon... si: queda muy tieso, si la baluma de esta vela tan antigua no abre, con este mástil aun menos... pero permite ir al agua con lo que hay.
Mas adelante ya caerá un 400, un 430, una botavara grande mas rígida... poquito a poco.
PD: por cierto, que la 4.5 la estrene con un farolazo de camino al agua, le hice una Z pequeñita que reparé con precinto riéndome. Con una vela cara, me harto llorar...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.