ExtintorFC
Totalwind Supergurú
RETIRADA DE LA VENTA, me la quedo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Joer Extintor, pillatela, y después la vendes por 200...!!!! Mira que es tonta la peña...!javito dijo:Posiblemente 10 años
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=49&t=100587
Saludos
MN dijo:Es Extintor, esta esperando a ver si pica algun novato. Esa vela tiene la placa de la escota rota, cuestion de tiempo quedarse tirado en medio del mar. Solo le falto decir "nueva, en la bolsa de plastico"
Tambien es mentira que se pueda montar con mástiles 370-400-430 y 460. La vela tiene unas especificaciones, si pone IMCS 18-20, pues la puedes montar con un 400, si dice IMCS 18-22, pues 400 y 430. Todo lo demas son peliculas y apaños cutres. En otra vela tambien engañabas con eso.
Anda, eres el Hombre de Negro!!!!ExtintorFC dijo:Vuestra risa no es fruto mas que de vuestra ignorancia.
Tu comentario no es fruto mas que de tu ignorancia...ExtintorFC dijo:Y me reitero en que el imcs a un novato le da igual
carlos-_- dijo:Joder, da gusto leer tanta sabiduria junta, se notan los años de experiencia... De experiencia como novato digo.
Un novato va a adaptar su material a su presupuesto, punto, y es por eso por lo que necesitan consejo sobre que comprar.
Pero el ser novato no es sinonimo de me da igual que material llevo pq total me voy siempre al agua y catapulto (de nuevo debes hablar por experiencia),ser novato implica que cada material que compre,cada euro que invierta le ayude a progresar y es preferible que gaste 150 euros en un mastil 65c,75c bien conservado a que se deje 50 euros en uno 30c "casi sin uso" slalomwave.
Estimado Extintor,hazle un favor al foro y dedicate a leer, es igualmde divertido y se aprende un monton, y cuando tengas la tentacion de escribir dale una pensada y practica otro poco.
Ah..y recuerda que el windsurf y la vela de regata en lo unico que se parecen es en que hay una vela por lo que los conocimientos de crucero y vela ligera no valen nada sobre un artefacto que planea.(mas hayá de los rumbos y conceptos basicos)
Y sobre el vocabulario usado (aguaje)nada que objetar,pero entiende que si usas un localismo la gente no entienda de que hablas..
Sin acritud.
shernandez dijo:yo esa vela la regalaría o como mucho la vendería por 20€
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.