Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gran Cameron dijo:223 x 54,5
Por si no lo habeis visto ....
naxo dijo:deja bien claro que el carbono es muy bueno resistiendo esfuerzos normales(traccion) pero no tanto tangenciales(cortante, la prueba del nudito) y el dynema a parte de esfuerzos de traccion tambien resiste a los tangenciales aunque seguro que estos son bastante menores que los de traccion como es normal
las propiedades del carbono son sobre todo rigidizantes cosa que la gente tiene muy confundido, por ejemplo con el tema de los palos, se piensa generalmente que cuanto mas carbono mas flexible es un palo y mas le cuesta romper cuando la realidad es que es mucho mas rigido y si tarda mas en romper es por el trenzado del carbono en diferentes direcciones que le dan la resistencia
macanabrother dijo:Joe Naxo, como se nota que te has empollado estructuras, eh?
chemineral dijo:Buena tabla¡ Ahora si que vas a usar casco por cohone...
Lo que no tengo muy claro es si con este tipo de tabla vas a ir realmente comodo en condiciones de viento fuerte y chopi.
naxo dijo:... aunque a nadie le interese a mi me ayuda para repasar y soltar tension de examenes jajaja en dos semanas volvere a ser normal
jesusbuendi dijo:VAle por ese precio yo me animo a probarla como JOT.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.