¿?¿?¿ YA ESTA AQUI !!!!

Gran Cameron

Totalwind Legend
Mensajes
4.328
Puntos
0
Ubicación
Madrid
270420102392.jpg


[sherlock.gif] [roto2gay.gif]
 
que foto tan chula, juraria que es en Lajares pueblo al norte de en una isla de cuyo nombre no quiero acordarme.
¿te has pillado una witchcraft? a medida? cuenta algo mas, medidas, litros....
cual es? la wave? la chakra? cuenta un poco mas!!
¿la vas a ir a buscar? Sabes que el IVA juega en contra si te la envian, no?
 
fale dijo:
que foto tan chula, juraria que es en Lajares pueblo al norte de en una isla de cuyo nombre no quiero acordarme.
¿te has pillado una witchcraft? a medida? cuenta algo mas, medidas, litros....
cual es? la wave? la chakra? cuenta un poco mas!!
¿la vas a ir a buscar? Sabes que el IVA juega en contra si te la envian, no?

Joé macho, a la primera .... estoy en ello, no sé no sé. Me ha dicho Bouke que la mandan por avión y hay que ir a recogerla a la terminal de carga, pagando 25 euros que te descuentan ellos del precio, ni IVA ni nada. Veo que andas puesto, sería la Chakra 71 (223x54,5) pero pintada en rojo o en amarillo como la wave series, aunque se puede pintar de cualquier otro color por 30 euros ... sugerencias?
 
Yo ya renuncié a poner acertijos.
Entre la wikipedia y que aquí saben latín, te cazan según acabas de escribir. [risas]
 
Coño! Qué casualidad! Yo acabo de pillar una. La de 82. Para segir yendo iguales en la loteta... [ojos]
 
¿?¿?¿ Pe pe pero tiooooooooooo [ojos2] ¡¡¡Paaaaaara yaaaaaa!!!...

No esta nada mal el caprichito y si ademas Rigel ya se la ha pillado y llevais "materiales paralelos", tienes otra excusa mas por que si llevas la misma tabla y la misma vela como hasta ahora y se pongan las fotos, podras decir que tu eres el que va bien [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto], que no es que vayas mal eh!!!

En cualquier caso, muy buena opcion para que no se te joda cualquier dia "Lotetero" por romper la proa como me paso a mi nada mas llegar con la EVO. [ojos] [bonk]
 
Q bonita.. si quieres mañana la pintamos con el photochop rápidamente... [goofy]
 
Por partes

Nesto: es una de las razones, aparte del caprichillo en estos duros momentos que atravieso [risas], ya paso de roturas, picaditas y demás, como dice Bouke las tablas no se rompen cuando no hace viento .... Igual que Alex no, porque aparte de que navega algo mejor [meparto] él se ha pillado la 82 litros como tabla intermedia. Yo la quiero com tabla pequeña, dudo entre la 71 y 76 litros [fcp]
Jot: Creo que la pintaré de un color molón y chillón, la opción de JesusBuendi de Rosa Chicle fuerte va ganado enteros [roto2gay.gif]
Naxo: Estas son semi-custom pero lo que mas me ha decidio es la construcción en Dynema y que tienen shape FSW, Killerfish sin duda es otra excelente opción pero son olas 100% y no Dynema
 
Probé una en el Médano, y para esas condiciones, no me resultó nada fácil. Creo que son tablas muy orientadas a olas con viento side, o side off.

Yo pillaría algo así como tabla mediana, para surf. No para el chopi de Loteta, Peligros o Tarifa.
 
Era la wave, pero el shape se parece mucho. Sobre todo la proa, que es lo más característico de esas tablas.

De litros, setenta y algo.
 
DaniTarifa dijo:
Era la wave, pero el shape se parece mucho. Sobre todo la proa, que es lo más característico de esas tablas.

De litros, setenta y algo.

dani eran menos de setenta litros creo, que era mas pequeña que la 72 twin esa que nos dejaban, acuerdate que te la dejaron el dia que estaba mas fuerte

yo no las he probado pero me parecio curioso la forma de la proa tambien, mala fama no tienen

ahora, lo que dice milord, es una tabla irrompible por el dynema, lo que no se como estara de peso comparado con el carbono, aunque seguro que algo tambien puedes ganar que siempre se buscan materiales mas ligeros y resistentes y el dynema es mas "actual" que el carbono

la que te has pillado es de 1 o 3 aletas??

ya nos contaras!!
 
Chakra 71 HDD (Heavy Duty Dynema)
Single o Tri-fin
Peso: 5.6 kg
Diseño y color: como las Wave series, en naranja butanito fuerte [risas] ... y algún detallito del propietario [sherlock.gif]
Fecha estimada de llegada: tercera semana de marzo

Ya ha empezado la cuenta atrás [platano2]
 
223 x 54,5

Por si no lo habeis visto .... [sorprendido] [sorprendido]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Volver
Arriba