wintersurf

BOTAVARO

Totalwind Gurú
Mensajes
931
Puntos
0
Ultima visita al Atazar el sabado pasado. Tuve mis momentos zen navegando hacia la puesta de sol. [saludo]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
[/quote]
 
Increible, ademas al atardecer, cuando el sol ya no caliente. Claro que en estas condiciones es cuando se aprende a trasluchar, no queda más remedio. La proxima vez me llamas y te grabo yo, que se te va a congelar la camara.

Un saludo.
 
Di la verdad, el vídeo lo hiciste por si no llegabas a contarlo y encontraban la cámara en un cubito de hielo [bonk] [bonk]
Uffff a ver si hago algo ya, que si no me veo en la Loteta en pleno Enero

Por cierto, que aparatejo es?? Gopro??
 
Que chungo es eso de navegar con el sol de cara...

A su lado lo de la temperatura del agua no tiene importancia [roto2rie.gif]
 
[applaudit]
 
windsurfiero dijo:
Por cierto, que aparatejo es?? Gopro??
Si la gopro1. Tiene su gracia, pero hay que variar un poco que la toma desde el melon ya esta muy vista.

Lo increible es que no subierais ninguno, camastrones !!!
 
Está guapo el vidrio, Fernando.

Yo tampoco entiendo cómo no había nadie más. ¡Cinco gradazos! Y el agüita, digamos... fresca ¡Qué más quiere la gente! [shot]




Ya me queda menos para mi wintersurf. Por ahora no pinta mal, pero aún no quiero lanzar las campanas al vuelo... a ver si me va a caer una en la cabeza.
 
[sorprendido] se me quedan las ideas cojeladas solo de pensarlo y al ver ese chapuzon tan rico que te has dado.

¡¡¡Madre mia!!!.
 
Que vídeo mas guapo y tienes una fuerza de voluntad bárbara.
Me has hecho reirme y decir: que bueno! que c-bron!!
Feliz navidad!
 
Eso es afición, si señor. Aunque el wintersurf sin frío ni calor (0º) está en el siguiente video:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS!
 
Ná eso no es en Winter es otoño aún, ya te quisiera ver yo con un grado menos.
 
Muy bueno!!Sí señor...con un par!! [windsurfing.gif]
¡Feliz Navidad!

P.D: A este paso no cierras la temporada... [fcp]
 
DaniTarifa dijo:
Ya me queda menos para mi wintersurf. Por ahora no pinta mal, pero aún no quiero lanzar las campanas al vuelo... a ver si me va a caer una en la cabeza.

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=43

Si vas a Tarifa te vas a hinchar payooo !!! [ojos2]
 
Eso parece, Fernando, pero con los inviernos que llevamos en Tarifa, da miedo hablar. Al menos, parece que no tendremos lluvia.

¡Chemi, vente pabajo otra semanita!
 
DaniTarifa dijo:
Eso parece, Fernando, pero con los inviernos que llevamos en Tarifa, da miedo hablar. Al menos, parece que no tendremos lluvia.

¡Chemi, vente pabajo otra semanita!

grñañgfraañañarrarañññ¡¡¡ [bonk] Disfrútalo mamon¡¡
 
Volver
Arriba