chemineral
Totalwind Gurú
Por cierto, me gusta tu video Fernando. Ademas creo que tengo el titulo perfecto para cuando edites un libro con tus andanzas invernales: "Piel de Guiri". A que mola¡?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
chemineral dijo:grñañgfraañañarrarañññ¡¡¡
shomon dijo:Por cierto, me he quedado yo intrigado de ese pasamontañas (como de moto) que te pones debajo de la capucha de neopreno, eso funciona?. forro?
Ya eres padre??? ENHORABUENA!!!!BOTAVARO dijo:Ah, y enhorabuena por la peque Sergio.
windsurfiero dijo:Ya eres padre??? ENHORABUENA!!!!BOTAVARO dijo:Ah, y enhorabuena por la peque Sergio.
A ver si con un poquito de suerte te sale windsurfer..
Ahora es cando me aplico lo de: Cuando las barbas de tu vecino veas pelar... los condones te los pueden pinchar
windsurfiero dijo:Ya eres padre??? ENHORABUENA!!!!
Lo tengo claro, pero si hubiera dejado ese poder en sus manos hoy tendría más de un churumbelGran Cameron dijo:.... mola mucho mas a pelo hombre
Gran Cameron dijo:windsurfiero dijo:Ya eres padre??? ENHORABUENA!!!!BOTAVARO dijo:Ah, y enhorabuena por la peque Sergio.
Ahora es cando me aplico lo de: Cuando las barbas de tu vecino veas pelar... los condones te los pueden pinchar
Pero qué me dices Alberto?, todavía con gomitas de adolescente? .... mola mucho mas a pelo hombre
DaniTarifa dijo:Esto se acaba, chicos. No he querido machacaros con muchas crónicas, para no hurgar en la herida.
El balance final, cuatro días de levante y hoy la propinilla final, con dos horas de poniente. Cada día me gusta más el ponientito. Me estaré amariconando?
lukiluk dijo:¡Que de gente!
Estaba abarrotado ¿no?
El paraíso....
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.