Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
antiguogato dijo:mientes mas que corres.
y denoto que ultimamente follas poco. estas como enojado.
radjo dijo:hola , estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por antiguogato en cuanto a las personas, tengo muchos amigos que ahora hacen kite, y te aseguro que son mucho más respetuosos y educados que mucho pofesional del wind. Que hay mucho capullo suelto en el wind que van de pro, que no se apartan, que no tienen normas que te ven puteado después de una trasluchada haciendo el waterstart y pasan al lado tuyo para desventarte y vacilarte, que ven una ola y se cruzan para pillarla, etc, vete a tarifa en agosto...
Llevo navegando en windsurf desde el 85, y hace unos 8 años arto de no poder navegar por falta de viento hice un curso de kite y la verdad la sensación de no llevar nada en los pies con 10-11 nudos es una pasada. estaba animado a comprarme el equipo, pero el colega que hizo el curso conmigo se fue a currar a madrid y yo me fui a vivir a tarragona
ventajas del Kite:
Ocupa poco espacio.
sensación de tabla pequeña con poco viento, maniobra,
margen de uso con 10-11 nudos
desventajas:
playas prohibidas
si te quedas sin viento que
La ventaja del kite de ir con tabla pequeña con poco viento, hoy por hoy tal y como ha evolucionado el material de wind, con poco viento fórmula, con un poco más tabla de freestyle de 100l y vela de 6.5, con este material la verdad es que no echo de menos el kite, y además puedo navegar al lado de casa, además en verano irte a buscar la playa para poder hacer kite es un pollo, ...
yo estoy cansado de los comentarios sobre los kiters de la gente del wind, me pasa un poco como el esquí y el snow, y allí yo practico las dos cosas, realmente todos los que nos conocemos y navegamos juntos no tenemos un comportamiento irrespetuoso más bien alrevés, pero os aseguro que capullos en wind hay unos cuantos, hace 2 semanas navegando en Cambrils había un gilipollas con wind que le hubiera metido medio mástil por....
Lo que no podemos hacer es ir con esa predisposición con respecto a la gente del kite, ya que esto provoca la misma en ellos, hay que ser tolerante y presumción de inocencia, sí es verdad que hay algún capullo que se pone a hacer el notas delante de la arena y al final se la pega con el peligro que ello conlleva, pero tb hay capullos con wind que se ponen a cascarse un vulcano o una paja delante tuyo cuando estás justo saliendo...
peiko dijo:Pues yo prefiero navegar en gorrocoptero.. facil de transportar, le caes bien a todos ( windsurfistas y kiters) y ligas que te cagas
Chameleon dijo:Amigo Eric/wind, se que no lo dices por mi, entre otras cosas, porque no me conoces y no sabes si respeto o no a los bañistas, si respeto o no la entrada/salida por el canal. Estoy de acuerdo que capullos hay en todos los gremios y colectivos, no se puede decir que no hay idiotas entre los windsurfistas ( yo conozco alguno que lo es ) y tampoco que todos los cometeros son idiotas ( también conozco alguno que no lo es ), pero estarás de acuerdo conmigo en que el ratio es mucho más elevado entre los practicantes de kite. Quizás no eres muy objetivo, ya que veo que eres socio del bunker, y allí windsurfistas hay pocos... a ver si tendrás el síndrome de estocolmo !!!Saludos
antiguogato dijo:...
Perdona que te corrija, pero no tienes ni idea de lo que estas diciendo.
en el BUNKER hay exactamente 52 socios windsurfistas y 23 kiters, (75 en total).
otra cosa muy distinta es que en el parking que hay al lado, vengan de fuera a navegar, X windsurfistas (pocos) y muchisimos Kiters.... entre ellos, muchos Gilipollas, como alguno de los que tenemos en el Club.
eso de que ALLÍ windsurfistas hay pocos, es una apreciacion tuya bastante erronea, salvo que quieras decir que hay pocos comparados con la cantidad de kiters que navegan en esa zona.
lo que dice Eric, es cierto, ayer me llamo por telefono el COORDINADOR de la CRUZ ROJA, cansado de que los socorristas le dijeran que LOS WINDSURFISTAS estaban constantemente invadiendo la ZONA DE BAÑO y poniendo en peligro niños y adultos. YO mismo ví a socios de mi club llegar follados hasta la orilla en la zona de baño y trasluchar a menos de 5 metros de la orilla... y se perfectamente quienes son, y no son niños de 18 años precisamente, ni son tontos, ya que a algunos de ellos se les supone conocimientos, o al menos eso dicen sus titulos universitarios...
eso no quita que HAYA MUCHO KITER IMBECIL... ojo!! pero siempre nos gusta ver la paja en el ojo ajeno.
yo ayer hice windsurf y kitesurf, y reconozco que navegar en wind entre tanto kiter es agobiante... pero todo depende
de lo que te quieras quejar, por que si ciñes 100 metros solo te cruzaras con 2 o 3......
en fin, mas de lo mismo, esto no lo vamos a arreglar discutiendo aqui, aunque al menos nos distraemos.
saludos.
Chameleon dijo:Hola antiguogato,
No quiero discutir con nadie en este foro, y menos contigo ya que compartimos ciudad y afición, pero no se soluciona con una ceñida de 100 m para evitar a los kiters, te voy a explicar lo que me molesta de ellos, espero que lo entiendas, tenemos un historial de anécdotas con este colectivo:....
...., vamos amigo, no me digas que los socorristas se quejan de los windsurfistas, porque me entra la risa...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.