Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ATANES dijo:Me gustaria , que alguien que haga windsurf y kyte , los pudiera comparar , pues estoy pensando hacer un curso de kyte . UN SALUDO .
antiguogato dijo:Buenas;
alucino cuando leo que la gente del kite y del wind no se llevan bien. alucino cuando leo que las lineas son peligrosas, cuando leo tantas y tantas barbaridades sobre el kite, cuando muchos, pero muchos, somos practicantes de los 2 deportes.
todavia tiene que llegar el dia que alguien me llame la atencion por navegar con kite en algun spot. cierto es que que siempre he respetado a los locales, tanto en wind como en kite, pero es una cuestion de educacion y no de diferencia entre practicar un deporte u otro.
.
Enrike dijo:[Pero ya que te ha molestado tanto nuestro punto de vista (lo cual no era nuestra intencion) te explico mis razones para pensar así, que por supuesto las tengo:
Llevo navegando 8 años y nunca repito nunca he tenido problemas con ningun windsurfista
Pero con kiters ... ya me he tenido que tirar al agua navegado dos veces para no comerme las lineas de una comenta que vienia directa hacia mi. Y el kiter ni se imutó. Pero ya no habrá una tercera, el proximo o se quita él o salta por encima mio.
Me han pasado rozando muuuuchas veces con sus tablas cuando trasluchan cerca de la orilla mientras yo estoy o saliendo o entrando o preparandome para el water, incluso salpicandome agua a la cara (con lo grande que es la playa madre mia) parece que les guste exibirse bien cerquita.
Estando con mi hijo de 6 años en el delta enseñandole las comentas en la arena de repente apareció una de no se donde y nos ha caido a 1m con toda su fuerza, mi hijo casi se pone a llorar del susto, ¿creeis que el tio se disculpó?
Y podria seguir pero mi intención no es aburriros.
Así que hablo por experiencia y aunque personalmente no tenga nada contra ninguno de ellos si puedo me alejo de las cometas, simplemente por precaución.
antiguogato dijo:Enrike dijo:Pero ya no habrá una tercera, el proximo o se quita él o salta por encima mio.
quiza el que te encuentres en tu tercera vez, piense que todos los windsurfistas son unos chulos y no se apartan, y todos sabemos que no es asi. yo no pretendo entrar en ninguna guerra, y menos dialegtica, por internet y con personas a las que no co0nzco, tengo cosas mas impoirtantes que hacer, simplemente he dado mi opinion y me molesta que se proclame esta guerra que repito, YO personalemnte solo la veo en los foros. o mejor dicho, en alguno de ellos.
adawind dijo:Atanes, yo de ti probaria el kite si te mola adelante y sino prueba el wind.
xinop9 dijo:Yo ya hace 13 años que practico ws y desde hace 2 años me empecé a interesar por el kite. El problema es que no quería meterme a comprar material grande de WS para ampliar el rango de viento (además me aburre navegar con material grande y hacer el cremallera). El kite es más económico que el material de WS grande, más cómodo de guardar y trasportar y da mucho juego con vientos flojos.
Si me preguntan que prefiero… la respuesta es depende del mar y del viento.
Poco viento kite, viento fuerte ws y si no hay viento pero si ola surf!!!! Al final la cuestión es entrar al agua!!!!!!
xinop9 dijo:Yo ya hace 13 años que practico ws y desde hace 2 años me empecé a interesar por el kite. El problema es que no quería meterme a comprar material grande de WS para ampliar el rango de viento (además me aburre navegar con material grande y hacer el cremallera). El kite es más económico que el material de WS grande, más cómodo de guardar y trasportar y da mucho juego con vientos flojos.
Si me preguntan que prefiero… la respuesta es depende del mar y del viento.
Poco viento kite, viento fuerte ws y si no hay viento pero si ola surf!!!! Al final la cuestión es entrar al agua!!!!!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.