CarlosWind
Totalwind Fan
Hola. El Viernes pasado 19/06/09 se me dió por ir a hacer wind por primera vez a la playa de Laxe. Yo normalmente voy a Sta Cristina o a Baldaio, pero como hacía mucho que no pisaba Laxe, y más o menos me queda cerca de casa (vivo en Carballo para los que conozcan la zona) y la previsión del windguru era bestial me fui para alli. Mi nivel es novato, y fue un dia decepcionante. Soplaba una autentica barbaridad, creo que había rachas de mucho más de 25 nudos. Esa playa siempre la había visto con el mar como un auténtico plato pero ese día había una orillera que no tube cojones a pasar y un chopy que casi eran olas. Había un tio navegando que parecía que se lo estaba pasando bastante bien. Entonces... quería que me aconsejaseis los que navegais por allí sobre las condiciones ideales para navegar en Laxe. Fuerza del viento, dirección, cual es la mejor zona para salir y montar. Yo lo hice desde el extremo derecho de la playa, igual debía de haber salido desde el puerto, que estaba más abrigado por el dique. Y que me decís de la especie de laguna que hay antes de llegar a laxe? Alguien navega alli? Hay que ir con pleamar?
Bueno aver si me ayudais un poco. A pesar de mi gran decepción me parece un sitio cojonudo para ir.
Un Saludo.
Carlos.
Bueno aver si me ayudais un poco. A pesar de mi gran decepción me parece un sitio cojonudo para ir.
Un Saludo.
Carlos.