Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
arm dijo:Nois ja tenim Trabucador en marxa!
ericP dijo:Vaig llegir fa poc que la UE obligara a les operadores mobils a que redueixin les seves tarifes internet per a mobils al extranger en un 90%. Volen que un turista li costi casi el mateix fer servir el seu smartphone al pais d'origen com en el de visita.
Ho dic pq pot ser interesant per quan estem fora, a Leucate per exemple...
diría que aún no hay, esta el punto para decir que lo pondrán pero de momento no hay.Enrike dijo:¿El de Port de la selva falla o es que no está instalado? porque ayer me habria vendio de perlas
Me consta la intención de instalar en Cambrils (final del puerto, falta la autorización) y en Badalona. JL tiene buenas referencias de este spot y yo también se las he dado.Enrike dijo:Y eso que no hay anemómetro por el momento en Badalona que es el que realmente me interesa.
¿El de Port de la selva falla o es que no está instalado? porque ayer me habria vendio de perlas
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.