vuelta tras 24 añitos en el dique seco!

viejomundo dijo:
Tomek Pedrick???? No, si al final esto es el Gran Hermano.

El mismo, una de sus primeras tablas era para mi.... lamentablemente la acabó un par de días antes de venir a traerla, la tabla estaba muy bien pero "blanda", al parecer se fue la luz en el proceso de vacío, y nos dimos cuenta al entregarla. Quedamos en que me haría otra pero vino su "boom", acertó con un modelo y todos los "pros" de la época le encargaron tablas (Bellini, Aguado, Parres, etc) y ya no hubo tiempo para los mataos como yo :)
Creo recordar que luego hizo una tabla race (2.90) para Steve Allen que triunfó y le compró el modelo Fanatic, a partir de ahí le perdí la pista.

Gran Hermano no se, pero el mundo es un pañuelo :)

Tengo mucho material de esa primera época, con muchos libros y catálogos de los primeros 80, impagables! Estuve muchos años suscrito a la Wind francesa, tengo estanterías llenas y los números de esos años sí que son acojonantes...

Y material gráfico tengo varias cosas interesantes...en Betamax (!!) Lo que necesito encontrar un sitio donde me pasen estos vídeos a formato digital, aunque la calidad puede ser penosa [fcp]

yordas dijo:
Creo recordar que luego hizo una tabla race (2.90) para Steve Allen que triunfó y le compró el modelo Fanatic, a partir de ahí le perdí la pista.

Gran Hermano no se, pero el mundo es un pañuelo :)

Se lió con el kite y creó/importó una marca de tablas; skywalker. Abrió tienda y no fué demasiado bien. Le picó el veneno del golf y jugamos mucho juntos. Volvió a Polonia y sigue allí. Su hijo apunta maneras en golf. Está en facebook.
Lo veo cada vez que viene

raffig dijo:
Y material gráfico tengo varias cosas interesantes...en Betamax (!!) Lo que necesito encontrar un sitio donde me pasen estos vídeos a formato digital, aunque la calidad puede ser penosa [fcp]
Yo tengo decenas de videos en vhs de esas epocas, lo que hice (cuando tenia mas tiempo libre que ahora) fue pillarme un combo vhs-dvd y fui pasando todo a cds, me llevo su tiempo y perdió algo de calidad, pero y lo poco que ocupa ahora??...jajajajaja (aunque aun sigo conservando los vhs...) [fcp] [bonk] [big-laugh]

Donde este un buen VHS.... si lo de ahora es de pros y no vale pa na ... jaja. [smilie=gayfight.gif] Los Vhs tienen su nostalgia, y cuando empiezas a verlos te das de cuenta de lo "mal" que veíamos antes las cosas, verlas ahora en hd no tiene punto de comparación, pero ver esos videos de antes no tiene desperdicio ninguno tienen su magia, a que si .

Javi Lois dijo:
Yo tengo decenas de videos en vhs de esas epocas, lo que hice (cuando tenia mas tiempo libre que ahora) fue pillarme un combo vhs-dvd y fui pasando todo a cds, me llevo su tiempo y perdió algo de calidad, pero y lo poco que ocupa ahora??...jajajajaja (aunque aun sigo conservando los vhs...) [fcp] [bonk] [big-laugh]

Javi cuelga alguno de los que más te ponen!! Así nos ponemos nostálgicos [platano]

GuilleG dijo:
Javi cuelga alguno de los que más te ponen!! Así nos ponemos nostálgicos [platano]

Este vídeo seguro que te traerá muchos y muy buenos recuerdos, aunque no es demasiado antiguo.. [ojos] [saludo]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Aqui hay algunos mas.

https://vimeo.com/home/myvideos

Javi Lois dijo:
yordas dijo:
Javi, de tu enciclopedia saco el nombre del cual no podía acordarme :) OVIDIO
Ovidio no era el de Cat Fun ??, mmmm, me suena , si. [sherlock.gif]

Ovidio sigue en Tarifa.
Durante unos años tuvo una panadería justo en el local contiguo a Catfun.

Pero desde hace 2-3 años, vuelve a shapear en el complejo WET CAFE de Tarifa, haciando SUPS, surfkites y surfboards.

http://www.wet-sup.com/sobre-rsc
251.jpg

Por cierto, se le suele poder ver en directo a través de la webcam de SPOTFAV que tiene en su taller:

Hola a todos , me siento identificado con todo lo que contais , soy del 69 y empece a ir a Tarifa con 14 ; no he leido nada del primer Shaper que tuvimos en Tarifa Barry Pourcel ( no se si se escribe asi) dueño y fundador de 100% Fun ; Andoni Galdeano era el diseñador de las famosas fundas Toucan y muchas cosas mas , antes de ser copropietario y diseñador de El Niño ; que nostalgia de chinorri en el chozo viendo los primeros videos de Wind con mi gran amigo Tato de funworks el primer local que navegaba , no me enrollo mas a el windsurf y sus historias [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Bienvenido Guille , me emociono y pierdo la educacion ,Javi creo que el Shaper que dices de Hot Stick es Ricardo , mas tarde Ricki Shapes , [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] por cierto Herbie esta aun mas radical con el MTb en descenso y enduro que su epoca de windsurfista

Ricardo era del primer shaper de HS en los tiempos de Mario Rodiles, ahora hasta lo que se hace sobre todo tablas de kite, en su tienda taller Shapes.

Volver