Yo sigo con mi juguetito... que de momento, no me dá pa otra cosa...
Creo que 23.000 es el precio base. Con los accesorios puede que se ponga en unos 40.000-45.000. Yo me lo compraría sin pensarlo, por supuesto..... si no me rondaran la cabeza algunas pequeñas incertidumbres...
-¿Realmente será estable? ¿No es el viento un aspecto delicado para videos de alta definición? El modelo del video soporta cargas de viento de hasta 45 Km/h..
-¿Por qué hay tan pocas imágenes de videos HD de este cacharrete, y tanta propaganda de imagen redundante con música contundente al más puro estilo americano?
- ¿y si se nos cae en el agua qué..?
-¿Y si le cae a alguien en la cabeza mientras navega?
-¿Tiene algún sistema para no ir más lejos de lo que puede alejarse de la estación base para evitar problemas de radio o saber que no le queda batería para volver?
- ¿O estoy diciendo una gilipollez?
- El tema del zoom debe ser muy delicado viento+zoom mal rollete!
- Y si Zanahorio y PocoPelo, cualquier día se compran una escopeta de balines y nos lo atacan en pleno vuelo?
-¿Y si se nos queda colgado en un cable de alta tensión, o enredado en las lineas de alguna cometa? Noooooo (su padre se va a subir a rescatarlo u otro helicóptero de repuesto sólo para rescate,
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
con anzuelo. Aunque puede que se queden los 2 ahí arriba….80.000 $ a tomar por saco, y no estamos pa tirarlos.
Nada, que creo que no me lo compro.
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)