Videos pantaneros. Accion!

Muy bueno!
Como le gusta a botavaro quitarnos las pegatinas a todos, q tio, vaya lijadas....
¿Estonces este finde se queda solo para cambers o ni eso?. Mira q despues de ver este video apetece.... [big-laugh]
 
A ver qué os parece mi nuevo próximo juguete para poder grabar a Botavaro.. Hd estabilizado

Mola ehh?, hay una pequeña pega.. el licótero más barato cuesta 23.000 €.. más que el coche de Cameron.. [risas]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Aquí la Web, por si alguien quiere uno---> http://www.draganfly.com/

¿Y si hacemos un bote? entre 50 sale a 460 €.. Yo os lo grabo! [platano2]
 
Mola en video Fernando. Es, como diria, ¡refrescante¡.
Cuando coincida contigo de nuevo, me voy a pegar a tu sombra, ¡¡que yo quiero salir en la teleeee¡¡ [platano2]
 
Jot dijo:
Mola ehh?, hay una pequeña pega.. el licótero más barato cuesta 23.000 €.. más que el coche de Cameron.. [risas]

¿Qué cual?, ¿que el bmw o que el nuevo? [big-laugh] ... de todas formas eso no es nada para tí, anda píllalo y hacemos unas grabaciones cenitales y demás como Dios manda? ¿te imaginas volar eso entre el choppy de la Loteta? [risas]
 
Yo sigo con mi juguetito... que de momento, no me dá pa otra cosa... [risas]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Creo que 23.000 es el precio base. Con los accesorios puede que se ponga en unos 40.000-45.000. Yo me lo compraría sin pensarlo, por supuesto..... si no me rondaran la cabeza algunas pequeñas incertidumbres...

-¿Realmente será estable? ¿No es el viento un aspecto delicado para videos de alta definición? El modelo del video soporta cargas de viento de hasta 45 Km/h..

-¿Por qué hay tan pocas imágenes de videos HD de este cacharrete, y tanta propaganda de imagen redundante con música contundente al más puro estilo americano?

- ¿y si se nos cae en el agua qué..?

-¿Y si le cae a alguien en la cabeza mientras navega?

-¿Tiene algún sistema para no ir más lejos de lo que puede alejarse de la estación base para evitar problemas de radio o saber que no le queda batería para volver?

- ¿O estoy diciendo una gilipollez?

- El tema del zoom debe ser muy delicado viento+zoom mal rollete!

- Y si Zanahorio y PocoPelo, cualquier día se compran una escopeta de balines y nos lo atacan en pleno vuelo?

-¿Y si se nos queda colgado en un cable de alta tensión, o enredado en las lineas de alguna cometa? Noooooo (su padre se va a subir a rescatarlo u otro helicóptero de repuesto sólo para rescate, [risas] con anzuelo. Aunque puede que se queden los 2 ahí arriba….80.000 $ a tomar por saco, y no estamos pa tirarlos. [fcp]


Nada, que creo que no me lo compro. [bonk]
 
Pues siguiendo con mi investigación, he visto más opciones...

El MikroKopter! [heavy] Este parece más barato.. 2500 + la cámara que le enganchemos... se puede montar por piezas o pillas casi montado (por piezas requiere ser manitas electrónico) Tecnología alemana...


Si alguien quiere hacer la inversión... [chulo]

He leído por foros que las rachas de 30 Km /h las aguanta, más no se...

Aquí lo venden por piezas:

https://www.himodel.es/home.php?cat=325

Y aquí entero:

https://www.himodel.es/product.php?productid=18696&cat=325&page=1

Enga que la Gopro ya canta! [roto2rie.gif]

Sigo investigando.
 
Pero el chisme ese tiene pinta de que debe de ser más complicado aprender a manejarlo que sacar la trasluchada, con el agravante de si te ostias se rompe...
 
Si, pero al final vuestros vástagos grabarán con estos chismes y quiero que cuando lo hagan se acuerden del abuelo Jot "el gran visionario" que ya lo propuso en los años 10 del s. XXI. [meparto] estos cuando manejen no creo que lo rompan, ya nacen con el Gen Chip.
 
Pues si lo ves en directo, te lo pillas fijo!!!. Hace dos semanas lo ví en directo justo en la calle que dá a mi curro. Estaban grabando y tirando fotos un tío montado en un longboarg a, ni más ni menos que, Anne Igartiburu y todos los del curro mirándola, claro con sus mallas hiperajustadas, toda mona ella. La banda salibando a saco y de repente.... sacan en chisme ese, como somos los tíos... todo el mundo flipao con es aparatejo y como si nuestra amiga Anne hubiese desaparecido [meparto].

O el tío controlaba mogollón o el cacharro parecía muy estable porque lo hacía aterrizar y volar con mogollón de facilidad.

También una vez ví en la playa a uno con una cometa de un hilo que llevaba enganchado también un aparatejo que giraba la camara para todos los lados y tiraba fotos desde ahi arriba a la banda haciendo Windsurf. Si buscas por KAP(Kite Aerial Photography) puedes ver algo en la red. Por lo que veo es mucho más barato... aunque claro está no es lo mismo.

[fcp]
 
Aquí os dejo un video de este fin de en La Loteta...
http://www.vimeo.com/38329481
 
un mini-chorra vídeo de cuando salí del agua de la loteta el sábado a las 7 de la tarde helado:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Volver
Arriba