Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eduardo dijo:Saludos muchorulo, me alegro que te vaya bien. Un abrazo
Pongo aquí un video del baño en la loteta del 8 de octubre. Pulsando en HD se puede ver en Vimeo con más calidad.
Saludos pantaneros.
shernandez dijo:Buenas!
siempre haces buenos vídeos, con qué software los editas y cuanto tiempo te lleva ?
un saludo,
Sergio.
Tienes razón, que alguno estará harto de verme la coronilla, aunque tenemos pendiente como hablamos, hacerte alguna toma.lukiluk dijo:Tienes que pedirte a los Reyes Magos el acople para la tabla .
Hola macana, navegamos en el spot sur de toda la vida, que ahora le llaman Boquiñeni.macanabrother dijo:¿Donde navegaste? ¿En lo que llamais Finisterre? Por lo que se ve cuando estas entrando al agua parece un sitio seguro para intentar "domar a la bestia" un paquete como yo...
eduardo dijo:Por cierto botavaro tu video del atazar aunque no esté editado, está muy guapo, aunque se ve que te tienes que frenar para no adelantar a nesto.
Enhorabuena Fernando, está muy bien, así aunque no naveguemos, es como si nos hubieramos hecho unos bordosBOTAVARO dijo:Aqui os dejo mi ultima creacion. ¡¡ Al fin he conseguido editar mi primer cutrevideo despues de horas de pelea con el windows movie maker !! Las estupendas fotos del final son de Cormoran. Espero que os guste y que os anime para el fin de semana.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.