Videos pantaneros. Accion!

Es verdad que pequeño saltamontes lleva la botavara muy baja. Y con esas velas de tela es mu difícil. Yo cogí una de una amiga el verano pasado en el Atazar, con cinco nudos y un tablón, y me caí... [bonk]

La verdad es que del pequeño saltamontes pasé un poco [meparto] , hasta que al final ya le encaminé y ya le comenté lo de la botavara jeje.

Gran Cameron, eg que se me olvidó el trípode y les grabé a veces a escondidillas desde la lejanía de la orilla. Si es que.... soy el rey de los paketillos. [risas]

Si, David es el colega Pequeño Saltamontes (ingenioso en el foro) creo que le conocéis de la cena algunos y otros del año pasado algún día en Cazalegas.

Driza si llevaban, el video está hecho con prisas y poca calidad y no se ve.

El precio de las clases Magistrales...... se negocia por cada caso o cosa.

Bueno he cambiado el paketifrikividrio de arriba extendiéndolo un poquillo más con alguna toma y arañado algo más de calidad, muy poca la verdad ... si queréis ver la nueva versión...

lo pongo aquí también porque se me coló ayer en Surfaris. Para que esté la cosa un poco ordenada.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Teneis idea de por qué no veo este y otros videos de "vimeo" ?
los de youtube sin problemas pero con estos se carga pero no veo nada.
[saludo]

Aunque lo he puesto en el foro general, pongo aquí mi primera aportacion al foro en forma de video.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Las fotos estan tambien el el blog de mi firma.

muy bueno eduardo!!

con que camara lo has hecho?? y que adaptador??

naxo dijo:
muy bueno eduardo!!

con que camara lo has hecho?? y que adaptador??

La camara es la GoPro wide con el adaptador helmet acoplado a un adaptador RDM para las tomas desde arriba y con un accesorio que venden tipo abrazadera para las tomas desde la botavara.

Muy muy chulo, muooooola [big-laugh] .

Y el de DaniTarifa...

Chus hombre de Dios, irte hasta Tarifa para darte un paseo al sol y dormir... tioooo tioooooooo que no sales ni un segundo navegando y los demas como siempre, nivelazo con esas surfeaditas y ese intento de Naxo de no se que... :mrgreen: .

No me pongais los dientes largos que yo no puedo verlo, que coj.... pasa? :x :x

Buen vídrio, Eduardo, y buena calidad de imagen. La pena, que no grabe en HD para poder mezclarlo con vídeo de la cámara normal. A ver si sacan una HD.

Creo que no puedes grabar en 4:3, pero es que tampoco tiene mucho sentido. Además, seguro que dentro de poco sacan esa en HD.

Podría editarlo en 4:3, pero es una chapucilla.

DaniTarifa dijo:
Buen vídrio, Eduardo, y buena calidad de imagen.
Gracias chicos.

A ver si nos vemos en el agua y hay mas gente que el domingo, aunque alguno sin cargas familiares, estabais en destinos mejores, y con el agua mas azul que no el verde casposo del pantano.

eduardo dijo:
Aunque lo he puesto en el foro general, pongo aquí mi primera aportacion al foro en forma de video.

Muy guapo el vídeo Edu, si señor. Como decía el anterior una trasluchada perfecta.

Cohone!! y el video del danitarifa en Tarifa! que bueno.

Volver