Videos pantaneros. Accion!

fale dijo:
El domingo estuve con la chilli ( y en lo hondo, aunque no me viera nadie) estuve intentandolo y ya cojo la vela por el otro lado, en la proxima escapada a la manga lo saco!
¿no te pases de listo vale?
Robert_Deniro.gif

Eso es, eso es, piquecillo [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] ... enga naxoooooooooo que estas muy callaooooo

bueno, veeenga... que le sale un poco el volcano.... y alguna virada he tenido que verle.... [big-laugh]

Fíjate, Marquitos, hablas tanto, que parece que eres dos personas... [qmeparto]

Imagen1-44.png

y atención a la cara de sesuar del anuncio de camisetas [qmeparto]

jeje y nadie ha visto el otro video de Kiko veneno..........?

A propósito, para el vídeo de La Pobla creo que habéis creado un proyecto para editarlo en un formato distinto al de la cámara. Por eso sale alargado y puede que sea por eso por lo que salen rayas transversales. Nesto, ¿tu cámara es miniDV?

No me acuerdo si el WMM te deja elegir el formato, o te asigna uno directamente. Si quieres, pásamelo, y lo miro.

Pues si tio, es una miniDV, ya hablaremos detenidamente del tema, y me explicas como hacerlo, he releido el manual de la camara y no viene nada, me lo releere otra vez a ver.

Que hay que ponerlo en condiciones para la proxima, que me esta molando esto de los vidrios.

Aquí puedes ver los formatos de vídeo. Lo que pienso, aunque no soy ningún experto, es que puedes haber grabado el vídrio en formato DVD panorámico y lo has editado en DVD pal. Un día que quedemos, te puedes traer la cámara y el cable, y lo pasamos a mi ordenador, a ver si puedo editarlo sin las rayas, y así vemos el problema.

Imagen1-45.png

lo pongo aquí también, que está un poco matao el tema.

Primera parte. Las Marinas. Denia: Naxo 3.7 y 86 l, y yo 4.2 y 75

Segunda parte. La Marineta. Denia: Todo el RP, entre 3.7 y 5.0, y entre 75 y 107 litros.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

buenísimo el video, chicos...

Vaya mákinas que estais hechos...porque...mira que se ve malito el mar...
Enhorabuena a todos, de verdad...y a ver si me puedo unir a la próxima(no, no penseis que estoy loca, no hablo de meterme con ese medio huracán, si no de haceros reportaje de video y fotos... que una está loka, pero no tanto... [qmeparto] ).

Bueno en esta sección hay cabida pa todos. Cediéndome los permisos necesarios de imágen, aquí pongo el primer video de los nuevos paketillos en progresión!!!! [heavy]

Pasado Jueves en Cazalegas. 3-5 nudos Calabria, Pequeño Saltamontes y Teacher Jot...

Allá va la Frikada... [ojos]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Quien es el pequeño saltamontes?, tu amiguete?

De todas formas creo que es mejor algo mas de viento para "sentir" todo mejor, otra vez será

3 comentarios:

1.- la próxima vez le pones la botavara un poco mas alta, que a la altura de los huevos es como mas complicado ..
2.- Una drizilla no les vendría mal .... o es que no he visto bien y llevaban ...
3.- Tomar medicación para el parkinson urgentemente [qmeparto]

Ale, a seguir progresando, cúanto cobras por las lecciones magistrales?

El video es el del jueves. El domingo la cosa fué mucho mejor...el pequeño saltamontes y yo nos aventuramos a bajar a Cazalegas sin teacher, y tuvimos un par de horas de diez nuditos...como dice Gran Cameron, la cosa fué mucho más facil con más viento y mucho más divertida....

En breve, publicaremos otro video con el avance.. [qmeparto] [qmeparto] ...que os aseguro, que del jueves al domingo no tuvo nada que ver..... [meparto]

amos...de aquí a final de temporada....unas máskinas....(además, me estoy armando, chicos... [qmeparto] [qmeparto] )

Volver