Fausto-Santander dijo:Lo primero los mensajes se pueden editar, y lo segundo bueno, cada uno tiene sus opiniones de foros, temas de localismos o lo que sea. Yo por mi parte a quien se crea local o diga algo del estilo primero los locales y despues los demas .......me parece despreciable
Como digo me gustaría poder rectificar o matizar alguna de mis opiniones en ese foro pero no se me ha permitido. En la imagen adjunta verás por qué. Me jode que quede escrito algo ahi por mi que no coincide con mi manera actual de pensar. Ese tipo de gestión de foro en lugar de fomentar la participación la inhibe. No voy a añadir más sobre el tema.
Por otro lado también me parece que algunas de las cosas que expresa Namor en alguno de sus mensajes son algo extremistas. Pero se trata más de un problema de formas que de fondo. Se lo he dicho en persona y he intentado calmar los ánimos por el foro diciendo que no echemos más leña al fuego, pero entiendo que él es una persona bastante apasionada y a veces se calienta. En un foro todo se malinterpreta. En cualquier caso lo que no ayuda nada es lo de responder picando más a la gente en plan "vamos todos a invadiros" o "hacemos lo que queremos en donde queremos". Al final todos perdéis la razón y entráis en una discusión inútil.
Ya lo he dicho y lo repito, se trata de tener respeto hacia todo el mundo. Pero creo que especialmente hay que cuidar ese respeto hacia la gente del lugar, porque son los que te recibirán de nuevo la siguiente vez que vengas y los que sufrirán las consecuencias si no te comportas en el sitio (por ejemplo llenando de mierda el parking, que ha pasado en repetidas ocasiones). Yo creo que en eso estaremos todos de acuerdo.
Lo otro que le molesta a Namor es que opine sobre el spot gente que lo visita en contadas ocasiones. En cierto modo tiene razón porque es como si yo visito Pozo unas vacaciones y navego tres días con vela de 6.2. Si luego digo en un foro que Pozo es un sitio de viento flojito... probablemente venga mucha gente a rebatir esa opinión. Y eso no es localismo, simplemente conocimiento del sitio. Y es cierto que los spots con un pico definido se saturan con facilidad, porque la playa puede ser muy extensa, pero todos estamos queriendo coger la misma ola que sale en un margen de 100 metros.
Yo he intentado explicar lo mismo que dice Namor sacando toda la mala leche y de la manera más objetiva posible. Espero que se entienda adecuadamente.
Con esto termino mi participación en este hilo deseando a todo el mundo mucho viento y muchas olas.
Un saludo.