Video de windsurf en Galicia

Fausto-Santander dijo:
Lo primero los mensajes se pueden editar, y lo segundo bueno, cada uno tiene sus opiniones de foros, temas de localismos o lo que sea. Yo por mi parte a quien se crea local o diga algo del estilo primero los locales y despues los demas .......me parece despreciable

Como digo me gustaría poder rectificar o matizar alguna de mis opiniones en ese foro pero no se me ha permitido. En la imagen adjunta verás por qué. Me jode que quede escrito algo ahi por mi que no coincide con mi manera actual de pensar. Ese tipo de gestión de foro en lugar de fomentar la participación la inhibe. No voy a añadir más sobre el tema.

Por otro lado también me parece que algunas de las cosas que expresa Namor en alguno de sus mensajes son algo extremistas. Pero se trata más de un problema de formas que de fondo. Se lo he dicho en persona y he intentado calmar los ánimos por el foro diciendo que no echemos más leña al fuego, pero entiendo que él es una persona bastante apasionada y a veces se calienta. En un foro todo se malinterpreta. En cualquier caso lo que no ayuda nada es lo de responder picando más a la gente en plan "vamos todos a invadiros" o "hacemos lo que queremos en donde queremos". Al final todos perdéis la razón y entráis en una discusión inútil.

Ya lo he dicho y lo repito, se trata de tener respeto hacia todo el mundo. Pero creo que especialmente hay que cuidar ese respeto hacia la gente del lugar, porque son los que te recibirán de nuevo la siguiente vez que vengas y los que sufrirán las consecuencias si no te comportas en el sitio (por ejemplo llenando de mierda el parking, que ha pasado en repetidas ocasiones). Yo creo que en eso estaremos todos de acuerdo.

Lo otro que le molesta a Namor es que opine sobre el spot gente que lo visita en contadas ocasiones. En cierto modo tiene razón porque es como si yo visito Pozo unas vacaciones y navego tres días con vela de 6.2. Si luego digo en un foro que Pozo es un sitio de viento flojito... probablemente venga mucha gente a rebatir esa opinión. Y eso no es localismo, simplemente conocimiento del sitio. Y es cierto que los spots con un pico definido se saturan con facilidad, porque la playa puede ser muy extensa, pero todos estamos queriendo coger la misma ola que sale en un margen de 100 metros.

Yo he intentado explicar lo mismo que dice Namor sacando toda la mala leche y de la manera más objetiva posible. Espero que se entienda adecuadamente.

Con esto termino mi participación en este hilo deseando a todo el mundo mucho viento y muchas olas.

Un saludo.

Adjuntos

• bloqueado.JPG
    bloqueado.JPG
    18,9 KB · Visitas: 1.317
Namor dijo:
Eras el de la Severne roja???? pues mira ya te he visto un día....nunca te había visto antes...pero no estabas en el parking de esmelle al final????

Salu2.

Frío frío, ya me gustaría tener una Severne ya, ayer estuve un ratillo con vosotros, casco azul en la cabeza, con una Neilpryde NR 5.4, y mi AHD freediamond azul. No tengo muy claro tampoco quien eres, ¿tu llevas una NP gris, fly ó combat? Si es así, nos conocemos de vista, una vez me dejaste cinta americana para arreglar una raja en la vela... yo tengo ese problema, no hablo mucho con la peña cuando voy a Esmelle, siempre voy con tiempo justo (casado y dos enanos)

La verdad es que has ido centrando bastante el tiro y llevas toda la razón, es fácil que se malinterprete lo que uno escribe en un foro de éstos, pero básicamente has dejado claro que no hay un localismo radical, y que es bueno mirar, aprender y respetar las reglas en las olas, si luego queremos que nos respeten a nosotros. Yo cuando navego en Esmelle trato de disfrutar lo que puedo, aprender un poco, y no pillar muchas lavadoras. El único problema que he tenido es una vez que me rompieron la luna del coche, la primavera pasada, un caco que intentó robarme algo en el habitáculo sin exito. Hang loose y nos vemos.

Salud.

jjmayoral dijo:
Namor dijo:
Eras el de la Severne roja???? pues mira ya te he visto un día....nunca te había visto antes...pero no estabas en el parking de esmelle al final????

Salu2.

Frío frío, ya me gustaría tener una Severne ya, ayer estuve un ratillo con vosotros, casco azul en la cabeza, con una Neilpryde NR 5.4, y mi AHD freediamond azul. No tengo muy claro tampoco quien eres, ¿tu llevas una NP gris, fly ó combat? Si es así, nos conocemos de vista, una vez me dejaste cinta americana para arreglar una raja en la vela... yo tengo ese problema, no hablo mucho con la peña cuando voy a Esmelle, siempre voy con tiempo justo (casado y dos enanos)

La verdad es que has ido centrando bastante el tiro y llevas toda la razón, es fácil que se malinterprete lo que uno escribe en un foro de éstos, pero básicamente has dejado claro que no hay un localismo radical, y que es bueno mirar, aprender y respetar las reglas en las olas, si luego queremos que nos respeten a nosotros. Yo cuando navego en Esmelle trato de disfrutar lo que puedo, aprender un poco, y no pillar muchas lavadoras. El único problema que he tenido es una vez que me rompieron la luna del coche, la primavera pasada, un caco que intentó robarme algo en el habitáculo sin exito. Hang loose y nos vemos.

Salud.

Ese día llevaba una combat blanca y roja, ok, creo darme cuenta de quien eres y ahora que lo dices me parece recordar lo de la cinta, que me fui al agua y me suena que te dije que me la dejaras en el parabrisas del coche, o puede que eso fuera a otro, lo de la cinta americana es como los Donetes ;) en cuanto te la ven te salen amigos por todas partes, antes tenía un A6 familiar rojo, puede que por ahí te suene más...

Salu2 y como dice mi buen amigo Atlantic, pongo . y final a mi participación en este hilo porque veo que ya han sido varios, en el foro y fuera de el, los que me han comprendido, puede que mis formas bruscas a la hora de explicarlo fastidien a algunos, pero tras este fin de semana he visto que son muchos los que comparten mi opinión y no tengo nada más que añadir.

Volver