Video de windsurf en Galicia

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Aqui lo teneis:
http://rwo.free.fr/videos/video_windsurf_galicia.wmv

Casi al final ... observad el cometazo que se lleva un windsurfista ... vaya huevos el tio del kite.

Es de unos franceses ... Roazhon Windsurf Organisation ... su web aquí:
http://www.rwowind.com/

Un par de preguntas:

- ¿Donde es el spot?
- ¿Qué tamaño de vela se usa?, grande no?

P.D. los kiters como siempre jodiendo a los demás.

nyviko dijo:
- ¿Donde es el spot?
- ¿Qué tamaño de vela se usa?, grande no?

Como ya te han dicho es San Jorge en Ferrol. Funciona con Nordeste y normalmente con vela grande.

Me ha gustado el video.. a pesar de que vivo cerca aún no he navegado en esa playa. ¡¡ De este verano no pasa!!

Saludos.

No puedo ver el video el enlace parece que no tira, pero si realmente es San Jorge o spots de alrededores estan bien pero no son nada constantes es casi una loteria acertar con el viento y en verano no hay olas pero lo peor de todo es que hay un localismo SUPERHEAVY, lo primero que os encontrareis al llegar al parking (para 10 o 15 coches como mucho) es un letrero de "ONLY LOCALS" para que os hagais una idea, el spot se satura enseguida, 10 personas ya son muchas y ya hay más de 20 locales de la zona con mucho nivel en el spot siempre que funciona ademas muy extremos, no permiten la entrada al agua, con mucho peligro de peleas y destrozo de coches y robos de material que se deja en los coches. Si entras al agua ten en cuenta que aunque tengas la preferencia no te van a dejar la ola y tendras problemas si sigues en ella. Yo he presenciado varias peleas con franceses y con Españoles no locales y suelen acabar muy mal. NO RECOMENDADO....

Un saludo a todos.

Me han comentado esas cosas a mí también de la zona de Ferrol (localismo gilipollescos). Imbéciles en todas partes, ahí parece que se juntan más.

Pues que pena que exista gente asi.

Esto me recuerda un chiste:

A un tio le dijeron que su mujer lo engañaba con su mejor amigo...
Entonces mato al perro

[muro]

namor se te va la olla tio.si te crees que asi podras coger mas olas estas muy equivocado.pareces un crio de 6 años con esa tecnica del nombre al reves.k te den

supongo que ese localismo viene de los capullos que hay en el surf por alli.
una ola q los rebentara a todos!!!

Namor dijo:
No puedo ver el video el enlace parece que no tira, pero si realmente es San Jorge o spots de alrededores estan bien pero no son nada constantes es casi una loteria acertar con el viento y en verano no hay olas pero lo peor de todo es que hay un localismo SUPERHEAVY, lo primero que os encontrareis al llegar al parking (para 10 o 15 coches como mucho) es un letrero de "ONLY LOCALS" para que os hagais una idea, el spot se satura enseguida, 10 personas ya son muchas y ya hay más de 20 locales de la zona con mucho nivel en el spot siempre que funciona ademas muy extremos, no permiten la entrada al agua, con mucho peligro de peleas y destrozo de coches y robos de material que se deja en los coches. Si entras al agua ten en cuenta que aunque tengas la preferencia no te van a dejar la ola y tendras problemas si sigues en ella. Yo he presenciado varias peleas con franceses y con Españoles no locales y suelen acabar muy mal. NO RECOMENDADO....

Un saludo a todos.

Namor tio, tu nos quieres tomar el pelo a todos. El local mas radical que debe haber en San Jorge debes ser tu. Se os llena el spot de franceses alemanes e ingleses ¿¿¿¿y la solucion que buscais es meterle miedo en el cuerpo a los gallegos y españoles que leen un foro en castellano???? Todo eso que as contado son patrañas:
Cuando llegas al parking (es pequeño si) lo primero que te encuentras es furgonetas de windsurfistas guiris apalancadas toa la semana alli.
¿¿que el spot se satura con 10 winsurfistas??pero si la playa mide mas de 2 kilometros, deben de usar portaaviones como tablas para agobiarse 10 tios !!!
¿¿peleas y daños en los coches y las has presenciado tu????¿pero tu te crees que esto es algun suburbio de hawai o las canarias??Los daños en los coches los hacen los yonquis manguis no los locales con nivel esos estaran ocupados en aprobechar las olas.Ya puesto tambien puedes decir que ha habido un ataque de tiburon en San Jorge y que tu lo has presenciado seguro que alguien se acojona y no sube .Las peleas en todas las playas las hay,pero se dan cuando se chocan los cuernos dos descerebrados.
Me estoy extendiendo para nada, mirar el video y ya veis el ambiente que hay.Se ven volar las manadas de tortas y como se chocan unas contra otras las diez tablas del poco espacio que tienen entre ellas tal como dice el namor.Eso si, si es verano y esta mas o menos bueno seguro que esta saturado pero por 50 tios entre wind y kite, no por 10.
Cada uno es libre de ir a la playa que le apetezca y cogerse las olitas que pueda mientras respete las preferencias y si el spot esta saturado ajo y agua, que esta saturado pa todo dios.

He navegado en San Jorge y solo puedo decir que un diez para los gallegos, tanto los de vigo como los locales.
Buen rollo, para nada localismo.

Navegar en verano és un problema en todas partes. Ya és mucho si nos dejan aprovechar las playas.

KITER.
Buscando el video eeste lei esto de gilipoyas locales.
Soy local y no veo a tales gilipoyas pero si veo el letrero de only locals,
Pero todo tiene su explicacion.
Gracias por llamarnos de todo.
Pro si tanto localismo hay gracias a ti lo que fomentas es mas localismo
Te contrato Nomar.
Si es que ...............
No coments.

Volver