viaje a fuerteventura

Gracias por vuestros comentarios.
Puf... sí que está complicadillo el tema del coche. ¿O sea que hay que reservarlo sí o sí y ni siquiera eso es garantía de tenerlo disponible? El caso es que no tengo ni idea de cuándo podré o querré escaparme de excursión, así que ya veré cómo está el tema sobre el terreno.

Dado que estaré trabajando en el Pro Center y no llevaré material propio, no creo que suba a navegar al norte, aunque sí que me encantaría escaparme a ver la isla (le he dado unas vueltas con el google earth y ya estoy flipando).

Va a ser freestyle puro [ojos]

En cuanto a que no suba mucho mi nivel, Luis, lamento decirte que mi intención es justo la contraria. El primer largo que de en la isla va a acabar el volcano, y el último en... :mrgreen:

Ya llevaré un diario como han hecho otros por aquí, jeje. ¡En una semanita estoy allí!
 
En Costa Calma hay muchos Rent a Car, si les avisas con tiempo algo te encontraran... en pleno agosto tardamos 2 días en conseguir coche, si es sin portaequipajes es más sencillo.

Yo para la próxima intentaré llevarme un portaequipajes inflable, tipo este: http://www.handirackuk.com/ Así no te dan los peores coches y no has de dar explicaciones. Lo tienen en muchas tiendas de windsurf.

Piensa que solo te "aseguras" la reserva de un coche si pagas por adelantado. En todas las agencias que haces reserva y das la targeta de crédito pero no te han hecho el cargo, al final solo tienes un papelito! En AUTOREISEN ni siquiera llamando al guardia civil del aeropuerto nos quisieron dar una hoja de reclamaciones, dijeron que el papel de la reserva no nos hacía cliente suyo!
 
Marina, ¿pasamos de la reclamación o les tocamos un poco las narices?
 
marina dijo:
En AUTOREISEN ni siquiera llamando al guardia civil del aeropuerto nos quisieron dar una hoja de reclamaciones, dijeron que el papel de la reserva no nos hacía cliente suyo!

Yo despues, de devolverme el deposito (un 'cheque en blanco de la visa que se quedan firmado cuando recoges el coche) les puse una reclamación. A la tía con lo que más había discutido le costó darme la puta hoja, pero al final la conseguí... Ahora tengo que buscar tiempo para llevarla a consumo... no se me puede pasar porque esa gente no tiene vergüenza... nunca me había sentido tan mal tratado como allí... sólo comparable con los de CICAR que también me la dieron con queso... pero con otras formas... aunque eso no les quita ser también unos estafadores con todas las letras.
 
El año pasado intentamos poner reclamación, pusimos una directamente en el aeropuerto y AENA y nos contestaron que les habían dicho a AUTOREISEN que "eso no se hacía"! Se debieron partir de la risa!

Intentamos poner la reclamación a Consumo, nos dijeron que teníamos que hablar directamente con la delegación de Fuerteventura, después de llamar y que nos pasaran de departamento a departamento (hasta 5 personas) nos dijeron que debíamos personarnos en la oficina en Puerto del Rosario ( abierto 4 horas por la mañana), por supuesto no cambiamos horas de navegar por ir allí! También se podía enviar una carta certificada con no se que formulario que te daban en la oficina...

Al final me rindo con el tema de las reclamaciones, pero al menos que la gente del foro se entere que AUTOREISEN y RECORD te pueden dejar tirado!

Solo pretendia advertir, porque es desagradable el tema, pero por todo lo demás la isla está de maravilla y las condiciones para el wind... que os voy a contar!!!!

Trivio, que envidia me das!!! Yo hace 4 días que he vuelto de Fuerte y no veas lo que lo echo de menos!!! Que lo disfrutes!!
 
Pues aprovecho par añadir a las lista a CICAR... también unos impresentables que me diron el coche que les dió la gana.
 
Hola xicos,

bufffffffffff!! me voy a poner a [crybaby] !! Justamente tengo reserva de Autoreisen, pero despues de vuestros comentarios, veo que lo único que puedo hacer es tirarla a la basura!!

No se, si a partir del día 14 habrá tanto lio, pues es justo antes del cambio de quincena y la mayoría de gente se va, pero aún así, sabeis de alguna compañia que valga la pena??

Es mejor ir a Costa Calma en taxi y allí mismo alquilar?? Pq, aunque no lleve material, estoy seguro que te deben pegar un palo [loco]

Bueno, gracias por adelantado por vuestra ayuda y, DIOS!!! Que ganas tengo de Fuerte [platano2]

Saludos, [qpasaneng2]
 
DAMM si no llevas material de wind no hay que angustiarse!! De momento no has pagado nada y anular la reserva no tiene coste! Si tienen coche te sale barato, si no, tampoco te llevas un disgusto-cabreo, porque ya estás avisado!!

Si te quieres asegurar y la diferencia de precio te compensa, tienes otras agencias con pre-pago.

Si alquilas en el aeropuerto te ahorras taxi de ida y vuelta (no llega a 70 euros cada viaje) o el bus (no se cuanto vale), en Costa Calma hay agencias que no aceptan devolución en el aeropuerto...
Ir en taxi te cuesta casi lo que el alquiler de 5 días....

Apa, que disfruteis por Fuerte!! Como suele decirse: la información es poder!!
 
Me estais acojonando, nosotros vamos el 30 de julio y con el equipo. Que me recomendais tengo la reserva hecha en AUTORESIN, que hago me busco otro rent a car, alguien sabe de alguno que hay en el aeropuero. [muro]
 
Las dos veces que hemos ido a fuerteventura, elaño pasado y este, reservamos 3 coches la primera vez y 4 la segunda vez, y no hubo problema alguno. Solo es que a veces al llegar no tienen el coche listo y hay que esperar a que le pongan las bacas.

Llamad un dia antes si no estais seguros de que la reserva está bien hecha.
 
dtrescue dijo:
Maite, mira el extracto de tu VISA. Si no te han cobrado nada, da la reserva por perdida. [sorprendido]

No verá ningun cargo porque no te piden la visa al hacer la reserva [big-laugh]
 
jaume dijo:
dtrescue dijo:
Maite, mira el extracto de tu VISA. Si no te han cobrado nada, da la reserva por perdida. [sorprendido]

No verá ningun cargo porque no te piden la visa al hacer la reserva [big-laugh]

Maite, no te van a cobrar nada antes y como dice Jaume casi seguro que tienes coche allí... pero prepárate porque te pueden dar cualquier coche con baca independientemente de lo que tu alquilaras o pagaras. Lo normal es que te den un corsa o un C3... si has reservado eso... pues nada, genial... pero si has reservado algo más grande y pagado por ello... que luego te den una C3 destrozado por el mismo precio... pues jode un poco la verdad.

Ah... y llevate herramientas para ajustar bien la baca porque la dejan casi suelta... y tampoco estaría mal que nada más pillar el coche pases por una gasolinera y mires la presión de las ruedas... que ni eso miran antes de alquilar el coche.

De todas formas que eso no te quite de disfrutar allí a tope!!!
 
En RECORD sí piden la Visa.

A ver Maite, no des nada por perdido!!! Ahora sabeis que esto puede pasar!!! No significa que te vaya a pasar! Pero la reserva es válida hasta que se demuestre lo contrario!

El año pasado llamé a AUTOREISEN el día anterior, me preocupaba el tema de la baca (llevabámos un bolsón con 2 equipos), me dijeron que todo estaba en orden y aún así me quedé sin coche... Este año Jordi llamó a RECORD el día anterior y lo mismo...

Esto no quiere decir que le pase a todo el mundo, pero si os aviso es para que no le pille a nadie por sorpresa y podais preparar un plan B!

Este año hasta lo encontré gracioso!!! Acabé con un "descapotable" [meparto]
 
Que conste que el "descapotable" era un ibiza transformado despues de volcar. Que no era la compañia que habíamos reservado, sino un "listillo" de otra que aprovecha para enganchar a todo el que se queda sin su reserva. Nos cobró en efectivo y nos dió un par de coches que bueno, como tampoco hay autovía, pues no tienes que correr. :mrgreen: El mío pitaba cada vez que lo arrancaba, ya que le tocaba la revisión. Y de frenos iba fatal!!! [ojos2]
[imx:614:461]http://i106.photobucket.com/albums/m277/dtrescue/Totalwind/CIMG5808_redimensionar.jpg[/img]
Por lo menos no hubo que dejar fianza. Por si acaso, antes de salir del aeropuerto hice una tanda de fotos de todas las rascadas...
 
Ya me veo arrastrastando el board bag triple hasta Sotavento [meparto]. Presiento que este viaje va a ser para escribir un libro y ya tengo el título " dos paletos en Fuerteventura" Es nuestro primer viaje de windsurf y llevamos un board bag triple que pesa una animalada, yo estoy segura que nos van a cobrar un pastón, SRV con un pinzamiento en la espalda y yo con un esquince cervical [muro] . Teneis que ver el botiquín que llevaremos, relajantes musculares, antinflamatorios, pomada para cicatrizar las heridas, crema para llagas, yodo,... Vamos que de esto sale una novela.
 
[muro] vaya, pues yo de coches no tengo que preocuparme porque no podemos alquilar [meparto] así que o miramos en puerto del Rosario de alquilar una moto... o autobus al canto [aiba] durillo pero es lo que hay [muro] despues de desesperarme con el tema (con trivio llevamos semanas buscando y ná de ná... [crybaby]) he decidido tomarmelo con filosofía. "Relax, take it easy..." [risas]

Alguien mas va a partir del 23 de Agosto?
 
[sorprendido] Hoy mismo he devuelto el C3 a los de AUTOREISEN (debe ser el mismo de Xisco CB, porque la baca bailaba.... y el coche también!!!

Yo no he tenido ningún problema de los que contáis. Encontré el coche preparado y lo he devuelto rebozado [big-laugh] [big-laugh]
 
Lida dijo:
[sorprendido] Hoy mismo he devuelto el C3 a los de AUTOREISEN (debe ser el mismo de Xisco CB, porque la baca bailaba.... y el coche también!!!

Yo no he tenido ningún problema de los que contáis. Encontré el coche preparado y lo he devuelto rebozado [big-laugh] [big-laugh]

Lida... no esperaba menos de tí... aunque espero que estuviera rebozado por dentro y por fuera... que es lo que se merecen y lo que hicimos jose y yo... Es muy fácil... basta con dejar alguna puerta o ventana abierta en el parking del burro... el viento y los coches pasando a toda velocidad hacen el resto... [bonk]

Al que esto le parezca inmoral es que no vio el coche y la forma en que nos trataron.

[saludo]
 
Volver
Arriba