viaje a fuerteventura

El mejor rebozado interior es en el Burro y el exterior Punta Blanca, así que después de navegar dos semanitas por allí... ni se sabía el color del coche!!! [qmeparto] [qmeparto]

Ale, ¡me piro a la aventura!

[platano2]

PD: Acabo de ver que llevarme la bici cuesta 30 eurillos, si lo hubiera visto antes, igual... [aiba]

Trivio dijo:
Ale, ¡me piro a la aventura!

[platano2]

PD: Acabo de ver que llevarme la bici cuesta 30 eurillos, si lo hubiera visto antes, igual... [aiba]

Bici en Fuerte con el viento que hace???... bueno... no sé si es la mejor opción...

Tu tranqui... a disfrutar y pasarlo bien en el sur y si al final te apañas para hacer alguna excursión... pues 'más mejor'.

Buen viaje. [saludo]

Hola Silvia, yo tampoco me preocupo por coche (iguales razones) pero no me molesta si encuentro la manera de irme de Lajares (norte) al René Egli (sur) -- puse un mensaje en la zona de viajes con este tema.

el asunto es saber si en el norte hay spots accesibles en bus donde te alquilen y pueda navegar un intermedio aprendiendo a hacer jibes y que se asusta con olas de un metro.

si sabes de algo me cuentas. por ahora me bajé el PDF de la página de ww.tiadhe.com con todas las rutas, lo que me preocupa son los horarios, no quiero tener que irme a las 4pm si estoy navegando bien.

abracadas

SíLviA dijo:

WOOOOOOOOOOO!

Increible, ya estoy en Fuerteventura. La World Cup, la fiesta en la carpa, las barbacoas improvisadas, el agua turquesa y los 30 nuditos de viento...

No digo mas porque este teclado es ingles y odio escribir sin acentos y sin "enyes", argh...

Por cierto, ya he conocido a Maite y a... no me acuerdo del nick, lo siento. Deberia haber llevado algo de TW.net, porque Maite ha tenido que ir preguntando a todo bicho viviente si era Trivio, jejeje.

[big-laugh] YO tmb me piro a Fuerte en cinco horillas!!!!!!! Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! [platano2]

Trivio, donde navegas?? Estaré en Costa Calma y tengo el cochecillo para moverme por allí.

Te paso un mp con mi telefono y hacemos unas birrillas.

Ya os contaré a mi vuelta como ha ido y si he avanzado algo o, directamente me he estancado [muro] , espero que sea totalmente al reves [loco] .

Un saludo a todos los foreros y buen viento. [platano2]

Yo estoy trabajando en el Pro Center II, así que si te pasas por allí, nos veremos sin duda... y si vas como cliente, hasta me tocará sacarte la tabla que quieras [meparto]

Nota a todos los que vengáis sin coche (Silvia, etc): Si queréis hacer una excursioncilla, llamadme y sacamos un coche, que yo sí que puedo, jeje, y además me apetece salir un poco de Sotavento.

Bueno, ya he conocido a cuatro o cinco foreros por aquí, jejeje.

De momento, la previsión para esta semana es una birria, llevamos cuatro días amaneciendo nublado, el viento no entra hasta las 14h y para 5metros, racheado.

Parece que mañana ya sale el sol, por fin...

Volver