Veranito en denia-oliva y alrededores ....

shomon

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.207
Puntos
0
No se si alguno se pasara por estas tierras en julio. Si es así, abro el post para estar en contacto.
Por aquí ando, haciendo el mismo movimiento q los kiters: todo lo que venga de abajo a denia y todo lo que venga de arriba a altea. No se sacan grandes días, pero se van sumando porque son condiciones complementarias y aunque debería entrar mas en denia en esta época (sures). Por ahora va ganando altea y ayer entro un Levante que hacia tiempo no veía.
Un saludo y a ver si veo a alguno. [saludo]
 
Paco (fblanco) esta por Denia todo el verano. El se conoce las condiciones de la zona al dedillo.Mándale un MP.

Prueba un día en Las Rotas. Es incomodo para salir pero sopla siempre para un metro menos de vela.
 
Hola a todos.

Yo estaré desde mañana día 14 al 28 en la carretera de las marinas en el km 12.5

Otros años no me he movido, pero si que tengo ganas de probar un día en las rotas.

[saludo]
 
eduardo dijo:
Yo estaré desde mañana día 14 al 28 en la carretera de las marinas en el km 12.5

Otros años no me he movido, pero si que tengo ganas de probar un día en las rotas.

[saludo]

Bueno pues el 27 quedamos :cool:
 
Yo como suele ser habitual estaré en Oliva, este año del 20 de julio al 18-19 de agosto, [platano2] , pero mi religión me impide moverme [meparto] , y menos a las Rotes [sorprendido] ...... esperemos este año se porte el Garbi!!!
 
A las rotas le tengo ganas, pero no tengo muy clara cual es la predicción. Garbí o lebeche...
Por ahora no esta funcionando demasiado bien, creo. ha entrado levante, hoy un sur de componente, garbis muy cortos a medio día ....
Si veis la predicción algo decente para este finde, pensaba subirme. Pero por lo menos mañana no parece el sitio y eso q tengo q ir a Valencia a primera hora.
A ver si alguno de los habituales la ve clara para domingo o lunes.
Mi ultimo descubrimiento es calpe para sures.

A ver si nos vemos. Km 12.5 es la zona del windcenter?. Eduardo
 
Yo bajo para alla el finde del 20-21 y 22 y me bajo los trastos, estamos en contacto y a ver si entra un buen llebeig.

Estare en Belreguard, pero me movere donde sea entre Oliva y Denia.
 
shomon dijo:
A ver si nos vemos. Km 12.5 es la zona del windcenter?. Eduardo
Hola Sergio.

El windcenter está por el 11.

Yo estoy un poco más hacia Oliva, pasado el camping los patos y nada más pasar unos apartamentos bastantes nuevos azules (playa surf), que es una zona en la que nos juntamos bastantes.

[saludo]
 
nesto dijo:
Yo bajo para alla el finde del 20-21 y 22 y me bajo los trastos, estamos en contacto y a ver si entra un buen llebeig.
Estare en Belreguard, pero me movere donde sea entre Oliva y Denia.
Jaaaacho, hacía tiempo que no comentabas que ibas por allí,....¡¡¡ tú eres el responsable de que ya lleve 4 veranos por el Eurocamping, [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif], muolaaaa !!!!!
 
Eduardo. Si, los apartamentos azules es el sito de vergel que mas frecuento. A vér si te veo algún día.
Otro sitio q quiero probar es piles, en ciertas circunstancias se forma ola incluso en verano con Garbí y este dura mas que en vergel.
Hoy Ne en altea para 5.3. Un poco anortado y supongo q por ello racheado.
Yo andaré por aquí hasta fin de mes
 
shomon dijo:
Eduardo. Si, los apartamentos azules es el sito de vergel que mas frecuento. A vér si te veo algún día.
Yo estoy en otros a 150 metros hacia Oliva, y las velas que uso aquí son las dos de mi avatar, y una licra blanca de manga larga para el sol [heavy]
 
JotaPe dijo:
nesto dijo:
Yo bajo para alla el finde del 20-21 y 22 y me bajo los trastos, estamos en contacto y a ver si entra un buen llebeig.
Estare en Belreguard, pero me movere donde sea entre Oliva y Denia.
Jaaaacho, hacía tiempo que no comentabas que ibas por allí,....¡¡¡ tú eres el responsable de que ya lleve 4 veranos por el Eurocamping, [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif], muolaaaa !!!!!

La verdad es que si que hace mucho que no navego por alli y ese Eurocamping mola, ya tenia yo una parcelilla controlada con un Sauce enorme que daba muy buena sombra.

Tengo buenos recuerdos, alli fueron mis inicios en el Kite [fcp] y alli volvi a reencontrarme con el windsurf y hasta hoy.

Al final no se si bajare este finde o el siguiente, hago lo que me manden, que donde hay Patron, no manda marinero...
 
nesto dijo:
Al final no se si bajare este finde o el siguiente, hago lo que me manden, que donde hay Patron, no manda marinero...
Pues si estas por allí a partir del lunes 22 ponme un mensaje y nos hacemos unos largos, yo ya no me muevo de la zona en un mes [heavy] [heavy] . Por cierto, no recuerdo la edad de tus cachorros, pero si están en edad de navegar, te ofrezco equipo para que intenten sus primeros bordos.
[roto2gaydude.gif]
 
Hola.

Estoy en Marbella y viajo el Martes a Benicássim por motivos laborales. Viajo por toda la costa levantina, paso por tooodos laos por ande andáis escondios.


Quien me deja material pa mojarme de camino? [smilie=buitre.gif] [meparto]
 
JotaPe dijo:
Jot dijo:
Quien me deja material pa mojarme de camino? [smilie=buitre.gif] [meparto]
Yo porque no estoy, y se que no te viene bien esperarte hasta el lunes 23, que si no, si que me venia bien dejarte hacer unos bordos con mi material [qmeparto] [qmeparto]

Qué faena, justo me pilla a contra pié en la ida, pero no te digo yo que no me cuadre en la vuelta pues precisamente el Lunes 23 me toca bajar de nuevo a Marbella desde Benicássim! y tengo un par de dias libres en el camino.

Así que ya sabiendo que andas por ahí y puedes dejarme material, me pasaría a verte.

Ya te avisaré.!!! A ver que tal ese Oliva! Q ganillas de pillar una tablilla después de tanto tiempo... [heavy]

Graacias x el ofrecimiento! [smilie=dance1.gif]
 
Jorge, no veo muy clara la previsión para el martes. Pero si sopla y puedo subir te dejo material.
De haber algo, creo q en vergel. Hablamos,
 
Muchas gracias Shomon, es que ya se había ofrecido JotaPe, yo creo que mejor tiraré de él que anda a pié de camping. Que por cierto como pensaba un par de días, si me haces hueco en la caravana, te lo agradecería también. Tiene cama, aseo etc..?


Un saludo
 
Jot, el equipo sin problemas, para lo del hueco en la autocaravana dame un toque [smilie=icon_tfno.gif], pues no se si tengo de ocupas a Ugewind y su hermano Carlihnos Brown esa semana, además de a mis 2 polluelos.... ah, y siempre que no sea en fin de semana,.. que está la Coronel, y esa es muy suya [smiley_1140.gif].

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
Volver
Arriba