Bueno ejem.... se me había olvidado que antes de bajar a 103 lts desde la 126, en su día con una ahd de 80, terral, imprudencia, un "poquito" más verde ..... bueno ya sabéis lo que pasó.. cambié de tercio hasta que me hice con la magistral Pero tengo entendido que la saxo sería para Marisa con su peso de 58 Kgs no? Ya por curiosidad... cómo véis una Saxo de 80 para 58 Kgs en el Cavanna....?
¿Es igual de proporcional que un tío de 80 kgs que navegue con 105 Lts (Tipo magis)? Con el viento adecuado proporcional etc.. para esa tabla?
Otra forma de ver las cosas es que lucky se pelee directamente un dia en el cavanna con la Saxofónica, y aunque lo pase "un poquito mal", en dos dias se hará un hombre y la Magis le parecerá una maravilla!
¿Es igual de proporcional que un tío de 80 kgs que navegue con 105 Lts (Tipo magis)? Con el viento adecuado proporcional etc.. para esa tabla?
Otra forma de ver las cosas es que lucky se pelee directamente un dia en el cavanna con la Saxofónica, y aunque lo pase "un poquito mal", en dos dias se hará un hombre y la Magis le parecerá una maravilla!