Vendo mi Starboard KOMBAT de 97L VENDIDA

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno ejem.... se me había olvidado que antes de bajar a 103 lts desde la 126, en su día con una ahd de 80, terral, imprudencia, un "poquito" más verde ..... bueno ya sabéis lo que pasó.. cambié de tercio hasta que me hice con la magistral [risas] Pero tengo entendido que la saxo sería para Marisa con su peso de 58 Kgs no? Ya por curiosidad... cómo véis una Saxo de 80 para 58 Kgs en el Cavanna....?

¿Es igual de proporcional que un tío de 80 kgs que navegue con 105 Lts (Tipo magis)? Con el viento adecuado proporcional etc.. para esa tabla?

Otra forma de ver las cosas es que lucky se pelee directamente un dia en el cavanna con la Saxofónica, y aunque lo pase "un poquito mal", en dos dias se hará un hombre y la Magis le parecerá una maravilla! [outtahere]

Jot dijo:
... cómo véis una Saxo de 80 para 58 Kgs en el Cavanna....?
Yo creo que mal. Aparte del water, para manejar esa tabla hay que dominar la técnica para salir al planeo y luego mantenerlo, engancharse, meter bien los pies, ceñir planeando... y ni te cuento de los giros. En fin, hay que ser casi un pro. Creo que puede llegar a desesperarse y no le conviene.

Pero está claro que por probar no se pierde nada [smilie=nusenuse.gif]

Para Marisa,Jot, veo bien la saxo para su peso, aunque le costará un poco trasluchar debido a su estechez, pero sabiendo el water como lo sabe eso da igual por que cuando quieres dar la vuelta te tiras de ida y haces water para volver; creo que es una buena eleccion para ella.
Luki, se me ocurre que si yo tengo como tabla grande una 107 de freewave, 64 de manga, (ya te ha dicho Naxo que más manga en esos volúmenes complicado a no ser que vayas a las de slalom que yo descartaría por su poca polivalencia) esta podrá ser perfectamente tu tabla chica de momento hasta que saques water y puedas bajar todavía más. Pesamos lo mismo. Mas de 105-110 no cojas ya que supongo si coges 115-120 pronto la querrás cambiar a menos volumen y como las cosas se devalúan luego encasterlsela a alguien te costará.Suerte con la búsqueda maestro.

chus106 dijo:
Luki, ... Mas de 105-110 no cojas ya que supongo si coges 115-120 pronto la querrás cambiar a menos volumen ...
Otra cosa a tener en cuenta es hasta que tamaño de vela vas a mantener, porque si quieres seguir con la 8.5 necesitarás volumen y manga.

[saludo]

JoseM dijo:
chus106 dijo:
Luki, ... Mas de 105-110 no cojas ya que supongo si coges 115-120 pronto la querrás cambiar a menos volumen ...
Otra cosa a tener en cuenta es hasta que tamaño de vela vas a mantener, porque si quieres seguir con la 8.5 necesitarás volumen y manga.

[saludo]
Ya pero daba por sentado que está hablando de no desacerse de la otra más grande que tiene y que la 105 fuera su tabla peque, sino es así lo va a tener jodido pinchándole 8,5 a 105 y encima de freewave.
Ernestooooooooooooo, te estamos jodiendo la venta con tanto mensaje, yo ya paro tronco,jeje.

Muchas gracias al Gran Consejo por sus valiosas aportaciones.

Una vez valoradas todas las opiniones, creo que tengo que.... navegar más y pensar menos [risas] .
Está claro que tengo que acabar de pulir cosas. Voy a darle todas las sesiones que pueda lo que queda de temporada con el material grande, guardaré los fósiles hasta mas adelante y ya decidiré dependiendo de hasta donde logremos llegar.

Venga y ahora al tema que interesa.

¡¡¡Pedazo de tabla que vende Nesto!!! [neng] .
Me han dicho, de buena tinta, que es guapísima. [neng]

Vaaamos que se la van a quitar de las manos, jaaaachos.

Vaaamos vaaaaamos macanabrother o el que este interesado, no me urge venderla por que puedo esperar unos dias antes de sacarla al "mundo exterior".

nesto dijo:
Vaaamos vaaaaamos macanabrother o el que este interesado, no me urge venderla por que puedo esperar unos dias antes de sacarla al "mundo exterior".
no la saques mucho haber si la vas a partir en una catapulta duck.jibando,jeje

nesto dijo:

Sacala a que vea mundo. Lo de hacerme con una segunda tabla requiere mucho "trabajo con la jefa para convencerla de que "necesito" una tabla pequeña dado mi nivel". [qmeparto]

macanabrother dijo:
Lo de hacerme con una segunda tabla requiere mucho "trabajo con la jefa para convencerla de que "necesito" una tabla pequeña dado mi nivel". [qmeparto]

No sabes lo que te entiendo...

Hola xabel,

Creo que si, este fin de semana viene un compañero de Murcia que me la reservo hace tiempo y creo que se la llevara, si no es asi te aviso.

Muchas gracias por el interes.

Gracias Nesto, si no se la lleva finalmente igual se queda en Colmenarejo ;).

Ok xabel, te aviso sea lo que sea, cachiiiiiiiiissss.

Me he "comprometido" con una kombat de 107 que está en Valencia. Habrá que ir a catarla a Denia, jajajaj

Pues nada di cuando vas por si hay buenas previsiones y hay que ir para acompañarte [big-laugh].

Creo que se cual es.

Muy buena tabla.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver