Aporto mi experiencia en este interesante debate.
Mi siguiente paso a 126 Lts fué la magistral, vale que no sea una tabla moderna, vale que la gente me observara rwaro, pero a mí esa tabla me ha hecho un hombre y me ha dado grandes satisfacciones, mítica en su dia allí donde las haya. Grandes recuerdos me quedan del Mítico Big Day del año pasado con La Magistral en el Ata. (Que por cierto, este año se está retrasando...
)
Alguna cutretrasluchada la he sacado y luego ví un poquito la luz al coger una tabla moderna, con cierta paciencia, he logrado drizarla con 7 mts, ha chutado desde 9 mts hasta con 4... un gran rango. Ha sido veloz a la par de dócil y noble. Compañera de grandes batallas, me ha servido como buena escuela. Perfecta para experimentar con golpes a proa (lamentablemente tras soltarla, partí dos modernas proas...
)
En cuanto a la Saxofónica que decir, dura como ella sola, veloz ágil y mítica también. Grandes recuerdos me quedan de mi primera batalla con ella en bolonia con 4 mts y la saxofónica junto a chemineral.
Ambas cortan el choppy cual afilado cuchillo de carnicero, cuando todo el mundo bota con menos litros tu vas como en el Mercedes. Popa estrecha, el gran secreto. Y larga y dura como, como, como, una espada..
Como decían los test del año 98¿? ¿qué no haría esa tabla si pesara un pelín menos?
Pero vamos que no quita para que la Kombat 97 tb sea una gran tabla para progresar pues tb tuve ocasión de tener la 105.
Lucky, la estirpe continúa, eres el elegido, estás en el proceso "de corrér" y esa tabla os hará grandes y rápidos windsurfetas, como yo.
Ahí queda mi ladrillo.
P.D: Que conste que yo a Lucki no le he vendido nada.... así que en mis palabras no hay interés comercial, tan sólo... cariño y nostalgia.