Vendo mi Starboard KOMBAT de 97L VENDIDA

Estado
No está abierto para más respuestas.

nesto

Totalwind Hero
Hola Pantaneros,

Pues eso os digo, con mucha penita vendo mi KOMBAT de 97L que estan en perfecto estado, el que la haya visto ya lo sabe yel que me conosca sabe como cuido las cosas.

Lo pongo aqui antes de ponerlo en compra-venta por si le interesa a algun conocido, pues mejor.

Pondre fotos con detalles lo antes posible.

La tabla completa (que es del 2007), quilla, footstraps (3+1 sin estrenar) y su funda tambien de starboard que le queda a la perfeccion se vende por 500€.

Un saludo.

Sí, lo recuerdo yo tuve una igual pero de 105. Me vino muy bien para pillar rollito. Me dió vidilla, progresé de paketillo a pakete avanzado. Ahora la tiene cormorán y la vidilla la tiene él! [heavy] No lo dudes! llama al 800-600-tabla.starboard (call free)

(Esto parece el teletienda) [risas]

macanabrother dijo:
Lastima no haberla probado en Corconte. A lo mejor me habia animado ahora que empiezo a probar con los saltitos y oigo la llamada de las olas... [heavy]

cuanto pesas?? si estas ya con los saltitos igual te puede venir bien...esa tabla aparenta mas volumen del que tiene, sale al planeo con nah y gira bastante bien

Ojo, cuando me refiero a saltitos, quiero decir que con el mini chopi de Corconte, en las ultimas escapadas, me pasaba los bordos intentando hacer salir la tabla fuera del agua (chop-hop o algo parecido).
Lo del forward aun esta muuu lejos. [meparto]

Jot dijo:
Sí, lo recuerdo yo tuve una igual pero de 105. Me vino muy bien para pillar rollito. Me dió vidilla, progresé de paketillo a pakete avanzado. Ahora la tiene cormorán y la vidilla la tiene él! [heavy] No lo dudes! llama al 800-600-tabla.starboard (call free)

(Esto parece el teletienda) [risas]

La verdad que una maquina, la kombat 105 245x65, la he probado poco, solo dos dias y con el viento muy justito para la vela de 6,2m.pero aun asi puedo decir que se driza bien (peso 80 kg), sale muy bien al planeo, y el cambio de la tecno 135 263x69 a la kombat 105 es bastante facil. La kombat 97 no se que medidas tendra pero con 8 litros menos ,no variara mucho ¿no?, pero me imagino que son dos tablas muy buenas para evolucionar.
Un saludo.

Pero bueno, esto qué es???

¡¡¡Esas tablas son una mierda!!! [rambo]

¡¡¡Lo güeno son mi chaleco y mi Buhala!!! [neng]

Hola a todos.

Gracias a los que ponen la tabla tan bien, pero la verdad es que a mi me ha dado muuuuchas satisfacciones, pero ahora con la nueva 85L se me solapa demasiado.

Gran Cameron y Naxo tienen razon con las medidas, que son:

244x61.5

por eso a Naxo le parecia que tenia algo mas de manga, que medio centimetro es medio centimetro [big-laugh] .

macanabrother:

Pues si que la podias haber probado en Corconte, pero de aquella no tenia decidido venderla y por eso no lo comente y creo que lo mismo a LUKILUK caaaaaaachissss [bonk] .

Nachofr:

Pues si este finde salimos a algun lado y la llevo la pruebas y lo mismo le digo con el que coincida, si la quereis probar no teneis nada mas que decirlo y se puede hacer un pack.

Tabla y lo que ella lleva, chaleco, buhala (que viene bien para entrenar maniobras) y de casi casi de regalo la Citysurf de naxo [meparto] .

A ver si paso las "afotos" que las tengo en el movil.

Si alguno quiere verla en directo, no tiene nada mas que decirlo

A mi me falta manga.....manga, solapa, bolsillos, botones, vamos que me falta toda la chaqueta de momento [ojos]

lukiluk dijo:
A mi me falta manga.....manga, solapa, bolsillos, botones, vamos que me falta toda la chaqueta de momento [ojos]

Te equivocas de cabo a rabo querido Luki, con lo que has progresado este año y como vas si no cambias a algo como esto te vas a estancar ...tú mismo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver