Vendo material vario, tu pones el precio (cambio condiciones

elisma19 dijo:
Como he comentado antes, te escribi un privado que no te llego y a la vez escribí en el hilo para que me tuvieras en cuenta. Además escribí dos veces en el hilo confirmandote que queria la botavara antes de que escribiera la chica. Tu mismo te metes en el hoyo, yo estaba interesado y te lo hice saber en el hilo, asique no digas que no te lo confirme porque es mentira. Me parece muy bien que tengas que enviarlo a 15km pero no habria costado tanto decirle a la chica que esta todo disponible salvo la botavara y haber enviado todo a la vez pero a distintos sitios. Seriedad 0 como te he dicho en el privado. Las cosas no se hacen asi y menos en un foro, en el que yo supongo que se busca seriedad y amistad en torno al windsurf. Además deberías haber puesto precio desde un principio. Suerte con tu venta,p ero ya tengo claro a quien no voy a comprar nunca..

Pues nada, de veras que siento que esa sea tu opinión, pero sabes que te ofrecí todo el material y que además te regalaba un alargador, pero no te interesó, solo querías la botavara y dejé siempre claro que si alguien venía y se lo llevaba en mano, o lo quería todo se saltaba la "cola". Cierto es que tienes razón en dos cosas, la primera es que ha habido un mal entendido, por que por error mío he confundido un mensaje de otro forero y creía que era tuyo, y el segundo es que es cierto que debía haber puesto precio a las cosas, pero ha sido la inexperiencia, ya que comprar he comprado varias veces en este foro y jamás he tenido problemas con nadie, todo ha sido perfecto siempre, pero nunca había puesto nada a la venta hasta ahora y desde luego te puedo asegurar que no me va a volver a pasar.
De todos modos, aunque sea esa tu opinión, saludos.

yonkiwind dijo:
¿Si paso yo a recogerlo, también me lo regalas? [ojos]

Hombre no te tomes el tema a coña por favor, que como podrás comprender no me han hecho ninguna gracia los comentarios. Entiendo que alguien se pueda sentir molesto porque creía que había encontrado un chollo y al final no le ha salido bien, pero en ningún momento mis pretensiones han sido las que han reflejado en sus cometarios.

saludos

Yo creo que te has liado un poco con la venta y pienso que no lo has hecho con mala fe, y que el material por el precio que lo vendes sigue siendo una ganga, y entiendo que estés jodido porque vendes el material casi regalado y aún por encima tienes qeu chupar una bronca, la próxima vez ya sabes, ponle precio y no nos dejes a los demás ponérselos, que los demás somos muy luras y siempre ponemos un precio muy bajo [meparto]
elisma19 no creo que sea para ponerlo a parir que a fin de cuentas no engañó a nadie con el material
Lo edito porque a mi me sabía mal el haberte ofrecido tan poco por el material pero ya veo que los hay peores [meparto]

fjcming dijo:
yonkiwind dijo:

Hombre no te tomes el tema a coña por favor, que como podrás comprender no me han hecho ninguna gracia los comentarios. Entiendo que alguien se pueda sentir molesto porque creía que había encontrado un chollo y al final no le ha salido bien, pero en ningún momento mis pretensiones han sido las que han reflejado en sus cometarios.

saludos

No me lo tomes a mal hombre, que solo intentaba quitarle un poco de hierro al tema, pero visto lo visto cuento mi experiencia con este vendedor, por que no están bien los comentarios que se han puesto ya que conmigo ha sido super legal. Yo le ofrecí 90 € por todo incluido los portes, intentando yo aprovecharme de las circunstancias, todo hay que decirlo [smilie=gaydude.gif] . Y me contesto algo parecido a lo que ha dicho, que se tenía que desplazar a la empresa de transportes para que me salieran los portes más baratos y tal en vez de si lo recogían en su casa, empaquetarlo,...., en fin lo que ya se ha escrito. Yo tenía vista otra botavara y otro mastil y deje correr el tema. Como no me salio bien la jugada del otro material, volví a contactar con fjcming y le volví a solicitar y me pasó incluso privados con las ofertas que le estaban llegando y me dijo lo que a todos , que si alguien llegaba con una oferta por todo el pack se lo quedaba (cosa que entendi perfectamente), pero que por el material suelto, tenía gente por delante de mi. Como yo seguía muy interesado en el material, al cabo de los dias volví a contactar con el y le ofreci lo que le estaban ofreciendo (segun los correo que me habia pasado) + 40€ adicionales + los portes, ¡¡¡¡ y el tio me dijo que no!!!! que tenía gente que le habia solicitado el material por independiente antes y que no iba a entrar en el juego de una subasta (palabras textuales), no subo los privados por que no sé hacerlo, si no los ponía. Y eso, perdoname que te diga Elisma19, eso es de un tio que se viste por los pies como decimos por aki. Ademas, seamos racionales, estamos hablando de 110 €!!!!!!! Anda que se va a hacer rico con la venta del material....!!!!!
Lo que si es cierto que debería haber puesto los precios el y ya esta, no que lo ha dejado en nuestras manos y al final por intentar nosotros sacar bentaja se está viendo en un marron y dando explicaciones. Además cada uno hace con su material lo que le parezca, pero en este caso creo que a excepción del tema de los precios, ha actuado correctamente. Una pregunta : ¿Si poneis a la venta una tabla por 400 € , acordais la venta con una persona y el mismo día te llega otra y te dice que te da 700, que hariais?....
Y no digo que sea el caso de esta venta, pues mi experiencia es que a pesar de que le ofrecí más, me dijo que tenía que esperar que tenía gente por delante.
Vaya mi opinion es que en este pais deberia haber mas gente parecida
Ah se me olvidaba, además te dice que aunque lo tiene colocado, a pesar de poder quedar mal con el comprador, que si vas a recogerlo, te lo regala..... No coment
Saludos y suerte con la venta, y recordarte que sigo interesado.

javiervigo dijo:
No me meto en quien está antes o quien después o si lo vendes todo o parte o lo que sea, eso me da igual, yo me meto y en plan por reirme un poco por la forma de vender, que me pareció muy original con lo de que va al contenedor.
Fíjate que el primer mensaje tuyo pone que lo tiras al contenedor, te contestan por el foro y en privado varias personas diciendo que te compran cosas, entre ellos yo, y unos mensajes más tardes dices qeu va a ser una pena que lo tengas que tirar al contenedor con los tiempos que corren, pero coño si ya te ofrecieron comprarte el material, porqué vuelves a poner lo del contenedor, que querías decir con eso, que los que te ofrecieron dinero lo hicieron en plan coña y sin estar interesados realmente, o lo que te ofrecieron te parecía demasiado poco y preferías esperar a ver si alguien te daba más, yo creo que lo segundo, no?
Yo creo que te has liado un poco con la venta y pienso que no lo has hecho con mala fe, y que el material por el precio que lo vendes sigue siendo una ganga, y entiendo que estés jodido porque vendes el material casi regalado y aún por encima tienes qeu chupar una bronca, la próxima vez ya sabes, ponle precio y no nos dejes a los demás ponérselos, que los demás somos muy luras y siempre ponemos un precio muy bajo [meparto]
elisma19 no creo que sea para ponerlo a parir que a fin de cuentas no engañó a nadie con el material

Hoal Javier:

Tienes razón en varias cosas, ha habido gente que ha ofrecido en plan coña, pues he recibido ofertas hasta de 25 € por la vela inlcuyendo los portes (te puedo asegurar que tengo más de 60 privados con este tema). Tienes razón en que he esperado a ver si alguien ofrecía algo más, pues es que si no no me merecía la pena ni molestarme en empaquetarlo ni nada, pues tengo que hacer como he dicho en otro mensaje 30 km para llevar el material a la agencia de transportes (entre otras cosas por que ASM es la más barata que conozco, para que el que lo quede se ahorre 5 o 10€) y el contenedor de casa lo tengo a 25 metros. Y tienes razón en que puse el mensaje de que finalmente el material iría al contenedor, pues hasta que no lo puse no empecé a recibir propuestas relativamente serias.
En fin, me queda la conciencia tranquila por que no he engañado nadie a nunca y no voy a empezar ahora, y menos por 110 €!!!!!! Y de todos modos, igual que se ha dicho "que ya sabe a quien no comprará" yo también sé a quien no venderé y ya está. Joder, he dicho que si venía a recogerla, se la regalo y lo mantengo, pero a pesar de ello sigue erre que erre.

En fin gracias por tus comentarios y buen viento

yonkiwind dijo:
fjcming dijo:
yonkiwind dijo:

saludos

No me lo tomes a mal hombre, que solo intentaba quitarle un poco de hierro al tema, pero visto lo visto cuento mi experiencia con este vendedor, por que no están bien los comentarios que se han puesto ya que conmigo ha sido super legal. Yo le ofrecí 90 € por todo incluido los portes, intentando yo aprovecharme de las circunstancias, todo hay que decirlo [smilie=gaydude.gif] . Y me contesto algo parecido a lo que ha dicho, que se tenía que desplazar a la empresa de transportes para que me salieran los portes más baratos y tal en vez de si lo recogían en su casa, empaquetarlo,...., en fin lo que ya se ha escrito. Yo tenía vista otra botavara y otro mastil y deje correr el tema. Como no me salio bien la jugada del otro material, volví a contactar con fjcming y le volví a solicitar y me pasó incluso privados con las ofertas que le estaban llegando y me dijo lo que a todos , que si alguien llegaba con una oferta por todo el pack se lo quedaba (cosa que entendi perfectamente), pero que por el material suelto, tenía gente por delante de mi. Como yo seguía muy interesado en el material, al cabo de los dias volví a contactar con el y le ofreci lo que le estaban ofreciendo (segun los correo que me habia pasado) + 40€ adicionales + los portes, ¡¡¡¡ y el tio me dijo que no!!!! que tenía gente que le habia solicitado el material por independiente antes y que no iba a entrar en el juego de una subasta (palabras textuales), no subo los privados por que no sé hacerlo, si no los ponía. Y eso, perdoname que te diga Elisma19, eso es de un tio que se viste por los pies como decimos por aki. Ademas, seamos racionales, estamos hablando de 110 €!!!!!!! Anda que se va a hacer rico con la venta del material....!!!!!
Lo que si es cierto que debería haber puesto los precios el y ya esta, no que lo ha dejado en nuestras manos y al final por intentar nosotros sacar bentaja se está viendo en un marron y dando explicaciones. Además cada uno hace con su material lo que le parezca, pero en este caso creo que a excepción del tema de los precios, ha actuado correctamente. Una pregunta : ¿Si poneis a la venta una tabla por 400 € , acordais la venta con una persona y el mismo día te llega otra y te dice que te da 700, que hariais?....
Y no digo que sea el caso de esta venta, pues mi experiencia es que a pesar de que le ofrecí más, me dijo que tenía que esperar que tenía gente por delante.
Vaya mi opinion es que en este pais deberia haber mas gente parecida
Ah se me olvidaba, además te dice que aunque lo tiene colocado, a pesar de poder quedar mal con el comprador, que si vas a recogerlo, te lo regala..... No coment
Saludos y suerte con la venta, y recordarte que sigo interesado.

Gracias por tus comentarios yonkiwind, pero no hay para tanto. No te vayas a creer por esto, que si llega el momento te voy a a hacer una rebaja, jajjaja [meparto]

Saludos y gracias de nuevo

RamFun dijo:
al final kien se lleva el material?

Pues hijo, no lo sé por que la chica a la que hice referencia en los mensajes anteriores, quedó en contactarme hoy , pero de momento no tengo noticias. De momento, como veo lo susceptible que está el personal, le voy a dar hasta el lunes de margen, y si no responde pues alguna de las personas que habeis estado interesados, si os sigue interesando, os lo quedareis.

Saludos

Hala,

Yo también entro al trapo. Yo también soy uno de los 'afortunados del lote'.

Sin conocer al vendedor, honestamente creo que las cosas cuando empiezan mal, son difíciles de corregir, cuando además uno dice varias veces que acabará en el 'contenedor', pues claro, hasta el más lejano (como yo), pues ve una oportunidad. Es más, creo que si entro en un foro de violines y dice alguien de Salamanca que tiene uno cojonudo y que lo va a tirar al contenedor, yo mismo, que jamás toqué un violín ni creo que lo toque, supongo que entraría al quite.

Si que hay que decir que creo que el vendedor tiene muy buen espíritu y que se vió desbordado, porque yo mismo le envié un privado, y me contestó, que tenía así como 40 privados por responder, y la verdad es que me vi en su piel, y por ello siempre intenté dejarle las cosas claras.
Una vez que vio tantos privados, cambió las condiciones y se siguió liando, y cada uno de nosotros, como bien define Javiervigo somos unos luras, y seguimos con el 'juego'.

En fin, que ojalá acabe bien, pero vamos, que este post tiene pinta de convertirse en uno de los más vistos. Eso si, creo que no debemos faltarnos al respeto.

Buen viento

Javi

Lo que no se puede hacer es tomar a la gente por lo que no es y decir cosas como que las va a tirar, que no somos niños. Si las quiere tirar que las tire.

Creo que lo normal y correcto es poner un anuncio con el precio del articulo y en función del tiempo proponer nuevas ofertas o si no se está de acuerdo cancelar la venta.

Volver