elisma19 dijo:Como he comentado antes, te escribi un privado que no te llego y a la vez escribí en el hilo para que me tuvieras en cuenta. Además escribí dos veces en el hilo confirmandote que queria la botavara antes de que escribiera la chica. Tu mismo te metes en el hoyo, yo estaba interesado y te lo hice saber en el hilo, asique no digas que no te lo confirme porque es mentira. Me parece muy bien que tengas que enviarlo a 15km pero no habria costado tanto decirle a la chica que esta todo disponible salvo la botavara y haber enviado todo a la vez pero a distintos sitios. Seriedad 0 como te he dicho en el privado. Las cosas no se hacen asi y menos en un foro, en el que yo supongo que se busca seriedad y amistad en torno al windsurf. Además deberías haber puesto precio desde un principio. Suerte con tu venta,p ero ya tengo claro a quien no voy a comprar nunca..
Pues nada, de veras que siento que esa sea tu opinión, pero sabes que te ofrecí todo el material y que además te regalaba un alargador, pero no te interesó, solo querías la botavara y dejé siempre claro que si alguien venía y se lo llevaba en mano, o lo quería todo se saltaba la "cola". Cierto es que tienes razón en dos cosas, la primera es que ha habido un mal entendido, por que por error mío he confundido un mensaje de otro forero y creía que era tuyo, y el segundo es que es cierto que debía haber puesto precio a las cosas, pero ha sido la inexperiencia, ya que comprar he comprado varias veces en este foro y jamás he tenido problemas con nadie, todo ha sido perfecto siempre, pero nunca había puesto nada a la venta hasta ahora y desde luego te puedo asegurar que no me va a volver a pasar.
De todos modos, aunque sea esa tu opinión, saludos.