Vendo Ahd Maui Force 74l 2003 - 50€

Vamos, yo creo que esta bastante claro como ya han dicho. Radz Spyro 60, que esperabas? Es una equivocacion minima, y estaba la foto. Con la funda lo mismo, si dice que te da una funda, está mas de tu parte preguntar por ella si esperas algo impecable. Creo que viendo las fotos del material que vende esta claro que no es material "top": la AHD tiene sus 10 años, las velas 5 minimo... pero los precios tampoco son altos, y el material se ve cuidado, con sus años pero cuidado.

De todas maneras, puedes "denunciar" en el "Nunca compraria material a". Pero el mensaje es "Nunca compraria/VENDERIA material a". Creo recordar que tu tambien dejaste plantado a alguien con un mastil, o una vela, despues de comprometerte a comprarlo. Y ahora estas montando un cirio por un 5% de carbono y una funda que ni siquiera se menciona. Yo tuve un trato con una vela en el que me quedo bien claro que hay gente a la que no merece la pena vender, que solo te va a dar dolores de cabeza.

PD: Por 120€ esta fenomenal, todo el mundo sabe que los Radz MicroSpyro salen bien y un mastil bien cuidado si no parte por defecto de fabricacion en los primeros usos dura muuuuchos años (creo que los patanegra en dureza eran los Radz Micro Spyro 65% Titanium, pegatina azul y amarilla). Pero por muy poco mas, tenias un Challenger RDM55 nuevo en una tienda local, con su garantia de 2 años, lo ves en directo, lo compras el dia que tu quieras y te lo llevas de la mano.
 
Pues se ve que tengo que graduarme la vista yo por mas que miro no veo el 60 ni el 65, para mi la foto no tiene definición para apreciar eso. Ya me espavilo para la proxima. Me habian dicho que los 65 eran calidad precio durabilidad los mejores y yo creia que era uno de ellos,
 
MN dijo:
De todas maneras, puedes "denunciar" en el "Nunca compraria material a". Pero el mensaje es "Nunca compraria/VENDERIA material a". Creo recordar que tu tambien dejaste plantado a alguien con un mastil, o una vela, despues de comprometerte a comprarlo. Y ahora estas montando un cirio por un 5% de carbono y una funda que ni siquiera se menciona. Yo tuve un trato con una vela en el que me quedo bien claro que hay gente a la que no merece la pena vender, que solo te va a dar dolores de cabeza.

Andas algo equivocado, yo retire una vela antes de cerrar el trato porque la vela que iba a comprar la retiraron (la faena me la hicieron igual a mi y no le di importancia), no cogi el dinero en ningun momento y cuando la puse a la venta (al mes o los dos meses cuando encontre la que buscaba) al primero que se lo dije fue al interesado, pero eso creo que no viene a cuento y menos sino sabes exactamente como fue.

Visto lo visto me guardo mis apreciaciones personales para mi respecto a la suerte que corra con los vendores y como dicen en mi pueblo "que cada perrico se lama su pijico" [applaudit]

Feliz año a todos!!!
 
Se ve claramente que es un Microspiro 60% Carbono y que está impecable. Yo si compraría ese mástil !!!!
 
carbon60_zpsa06e37f0.png
 
migueledge dijo:
Pues se ve que tengo que graduarme la vista
Ciertamente. Creo que Kiwora y los otros 4 que lo hemos visto lo certifican.

migueledge dijo:
Andas algo equivocado, yo retire una vela antes de cerrar el trato porque la vela que iba a comprar la retiraron (la faena me la hicieron igual a mi y no le di importancia), no cogi el dinero en ningun momento y cuando la puse a la venta (al mes o los dos meses cuando encontre la que buscaba) al primero que se lo dije fue al interesado, pero eso creo que no viene a cuento y menos sino sabes exactamente como fue.
Cuando el rio suena, agua lleva; recordaba que habia algo. El problema que tienes es que crees que tu opinion (=tu interes) es el que debe prevalecer. Dejas a alguien colgado en un trato cerrado, pero como a ti tambien te la han hecho, pues que tu comprador se aguante. Compras un mastil tirado de precio (que dudo que no hubieras visto el 60) y luego rascas "a ver si negociamos".

Con la vela que vendias, que creo que era la Turbo 8.1, alguien serio mantiene su palabra aunque por otro lado te la hayan liado a ti, eso es lo que diferencia a un buen vendedor de un chanchullero. Entiendo que a ti te gusta hacer las carambolas y no comprar sin tener lo tuyo vendido ("cuando encontre la que buscaba, al primero que se lo dije fue al interesado").

Pero tienes que ser coherente, nadie ve mala fe en Fausto pero tu buscas mas. Cuentanos, ¿cual era tu proposicion para resarcir tan penoso agrabio? ¿Funda nueva y descuento? A ver si a este paso el mastil le cuesta y todo a Fausto!
 
MN dijo:
migueledge dijo:
Pues se ve que tengo que graduarme la vista
Ciertamente. Creo que Kiwora y los otros 4 que lo hemos visto lo certifican.

migueledge dijo:
Andas algo equivocado, yo retire una vela antes de cerrar el trato porque la vela que iba a comprar la retiraron (la faena me la hicieron igual a mi y no le di importancia), no cogi el dinero en ningun momento y cuando la puse a la venta (al mes o los dos meses cuando encontre la que buscaba) al primero que se lo dije fue al interesado, pero eso creo que no viene a cuento y menos sino sabes exactamente como fue.
Cuando el rio suena, agua lleva; recordaba que habia algo. El problema que tienes es que crees que tu opinion (=tu interes) es el que debe prevalecer. Dejas a alguien colgado en un trato cerrado, pero como a ti tambien te la han hecho, pues que tu comprador se aguante. Compras un mastil tirado de precio (que dudo que no hubieras visto el 60) y luego rascas "a ver si negociamos".

Con la vela que vendias, que creo que era la Turbo 8.1, alguien serio mantiene su palabra aunque por otro lado te la hayan liado a ti, eso es lo que diferencia a un buen vendedor de un chanchullero. Entiendo que a ti te gusta hacer las carambolas y no comprar sin tener lo tuyo vendido ("cuando encontre la que buscaba, al primero que se lo dije fue al interesado").

Pero tienes que ser coherente, nadie ve mala fe en Fausto pero tu buscas mas. Cuentanos, ¿cual era tu proposicion para resarcir tan penoso agrabio? ¿Funda nueva y descuento? A ver si a este paso el mastil le cuesta y todo a Fausto!

Bueno no quiero entrar mucho al trapo y entrar en polemicas y menos con gente con la que a veces navego como tu y tengo en estima. Me ha quedado claro lo que piensas de mi. Por cierto no era la turbo era una ncx de 7,5. No voy a seguir dandole vueltas a esto.

No pretendia ningun descuento, solo quizas la posibilidad de devolverlo. Pero vamos que por mi ya esto esta mas que terminado, le podies dar las vueltas que querais y retiro lo dicho, fallo mio y el mastil esta de puta madre, y la funda no es lo que esperaba pero agradecido tambien.

Buen rollito y feliz año.
 
Hay que ser mas cuidadoso cuando se vende por el foro. Hay que especificar bien claro las características de los equipos.
A mi me molestaría mucho comprar un mástil 65C con funda y recibir otra cosa distinta. Es cierto que hay poca diferencia entre 60 y 65C, pero no es lo que se ha comprado. Y si la funda encima esta vieja, mejor venderla sin funda.
Entiendo que "Migueledge" esté molesto, a mi tb me sentaría mal.
Yo he comprado bastante por el foro, y nunca he tenido ningún problema porque la gente ha sido siempre muy seria. El último mástil que compré era justo lo que esperaba, y la funda en perfectas condiciones.
Así que por favor, vamos a ser serios con lo que vendemos, es la única manera de que esto funcione.

Feliz año !!
 
MN, no creo que estes juzgando el asunto objetivamente, esta claro que el problema no es la diferencia del 5% del mastil, sino el modelo en si (parece ser que el modelo de 65% tiene fama de ser el mejor...), si miguel esperaba ese y no el de 60, normal que le moleste, es mas, si yo cometo ese error, esta claro que no es mala fe, si soy el vendedor y me lo piden, lo devuelvo, es un error mio y apechugo....
 
Totalmente de acuerdo con NOALACATAPULTA, aunque no creo que sea a mala fe sino un error, si lo que ha recibido Miguel, pese a tener un buen precio, no se corresponde con lo anunciado por fausto, entonces miguel tiene toda la razon para quejarse. Si fausto no aceptas una devolucion o compensacion eso si es una muestra de mala fe
 
migueledge dijo:
Kiwora dijo:

Hay si se ve, yo miraba la pegatina pequeña [muro]

De todas maneras yo compre el mástil antes de que subiera las fotos, las fotos las subió a los días.

No te permito que mientas!!!! no seas caradura!! yo subí las fotos el día 18 de diciembre a las 18:00, y tu me preguntaste por el mástil a las 22:00, y el trato se cerro el día 20, así que tuviste tiempo de sobra para ver las fotos que si estaban subidas,y valorar el material y su estado. abajo pongo las fotos para demostrarlo.avise uno por uno como prometí a los interesados que ya estaban las fotos, te lo podrá confirmar cualquiera.y no me pediste foto para ver el material así que si lo habías visto.


De todas maneras te pedí disculpas por mi error y aun así te he ofrecido por privado devolverte algo de dinero por el error. siento que te hayas picado porque no fuese la funda que te esperabas pero si te interesa mucho el tema funda se pregunta,, cuando he comprado velas nunca he preguntado por su funda, es la funda y punto, y a veces me han mandado de otra vela. y te recuerdo que yo no te comente nada del estado de la funda,no dije que estuviese bien,ni nueva,NADA, simplemente la incluía, cuando yo compre el radz al igual que el x-fiber vinieron sin funda, y lo vendo con las que yo les he guardado.


Pongo fotos para que la gente vea en material en general, normalmente ,ando fotos a los correos detalladas para que no haya problemas, puedo sacar las fotos que se quiera, para eso estoy, pero no me puede recriminar una fallo de porcentaje que en la foto salida el modelo, en estos meses he vendido todo mi material, unas 4 tablas, 6 velas,botavaras,palos.... y he cometido un fallo en un 5% de carbono, yo creo que todo el mundo puede equivocarse, pero para esos están las fotos, y para eso se puede preguntar lo que sea por privado


Seguiré encantado atendiendo a la gente y resolviendo sus dudas, si quieres seguir despotricando sobre mi por favor en "no compraria material a" esto es un anuncio de venta, y habrá gente que le interese el material o me ofrezca una oferta por ello.

un saludo!!!



[url=http://s576.photobucket.com/user/faustosantander/media/Dibujo2_zpsa44d6c33.jpg.html]
 
Tambien pienso que esto se ha ensuciado mucho con tanto mensaje y se ha desvirtuado el post. Habria que pedir a algun moderador de limpiarlo y dejarlo solo con mensajes de compraventa de articulos y si acaso mover el resto a la seccion "nunca compraria/venderia".
Saludos a todos y feliz año.
 
No quería cometarlo en este foro....pero ejerzo de Juez [roto2gay.gif] desde hace unos 20 años. Antes trabaje como detective secreto [sherlock.gif]

Este es con diferencia el caso más complejo que ha llegado a mi jurisdiccion.

VENDEDOR

Tenemos un vendedor al que todos los que le conocemos consideramos FIABLE, además de un chaval "chapó"

Tenemos un anuncio de venta de material con FOTOS bastante claras

Tenemos un texto en este anuncio , con un mínimo error...sí un error...solo un mínimo error en el texto, 65 en vez de 60...yo tambien puse en un foro de contactos que me medía 30 cm. y solo son 25 cm...nadie se quejó

Tenemos en el anuncio que se incluye una funda y SE INCLUYE UNA FUNDA

Tenemos unas disculpas , incluso una negociación para devolver algo de dinero

COMPRADOR

Tenemos un comprador (me lo apunto para no venderle nada...) demasiado "picajoso", que no ha dicho que quisiera expresamente el mastil C65 por que fuera el mejor mastil del mercado, sino porque en el anuncio ponia C65...

Ni el de C65 tiene 65% ni el de C60 tiene 60%, ambos estan analizados por nuestros peritos judiciales...y son dos mastiles muy similares

El comprador compró una funda de mastil sin mas especificaciones y eso es lo que recibio...

El comprador reconoce que quizas ande algo mal de la vista [punk.gif]


Con todos estos datos dicto sentencia: El vendedor pide disculpas por un error sin mala intención, el comprador las acepta (quizas debería pedirlas tambien por exagerar con este tema...no se si con muy buenas intenciones o debido a su juventud) , el vendedor le invita a una caña al comprador y se hacen las paces y todos contentos y a navegar [000203E9.gif] [000203E9.gif]

¡¡¡Venga hombre a tomarlo con humor, que son 2 dias y la mitad no hace viento!!!

P.D. Yo le ofreci a Fausto comprar la Exocet, el "famoso" mastil y la S1, y en todo momento me informo de que tenía otros delante...que les daba prioridad...me mando fotos...un trato fenomenal
 
Totalmente de acuerdo con el ultimo post.........lo de "picajoso" bueno me la apunto para mejorar de cara al proximo año. Lo de joven nada, 38 palos y malas intenciones menos, no quiero ni un duro solo me habria gustado recibir un 65% con su funda, la proxima vez preguntare mas, debe ser un problema mio.................eso si, si alguien me vende algo. Por último que conste que antes de montar el circo le comente a fausto por privado mi mal estar y lo que me contesto me lo guardo para mi por no seguir dandole coba al asunto.

Fausto perdona si esto se ha ido de madre, pero creo que es cosa de los dos................

Un saludo y feliz año a todos.
 
migueledge dijo:
Totalmente de acuerdo con el ultimo post.........lo de "picajoso" bueno me la apunto para mejorar de cara al proximo año. Lo de joven nada, 38 palos y malas intenciones menos, no quiero ni un duro solo me habria gustado recibir un 65% con su funda, la proxima vez preguntare mas, debe ser un problema mio.................eso si, si alguien me vende algo. Por último que conste que antes de montar el circo le comente a fausto por privado mi mal estar y lo que me contesto me lo guardo para mi por no seguir dandole coba al asunto.

Fausto perdona si esto se ha ido de madre, pero creo que es cosa de los dos................

Un saludo y feliz año a todos.


[applaudit] [applaudit] ¡ABSUELTOS! [neng] [neng] [neng]

Creeme, 38 años es juventud...¡quien los pillara!
 
Bueno, "solucionado" el tema, seguimos con las ventas, alargo de 20 cm reservado
 
Medidas de la ahd 246x52 . aunque tiene un toquecin reparado por dentro esta perfecta, hoy la he abierto la válvula y se ha escuchado que a liberado un pwlin de presión así que no la entra ni una gota
 
Volver
Arriba