Vendo Ahd Maui Force 74l 2003 - 50€

Fausto-Santander

Totawind Master
Mensajes
655
Puntos
0
Ubicación
Santander
AHD M-forcé 8,1" . 247x53 2003 74 litros. utima oferta 50€ con funda y aleta Select de 21cm .La tabla perfecta para mucho viento, ha sido usada poco ya que aquí en Santander no sobran los días de viento fuerte. Buena tabla para surfear y saltar, muy ligera, no pesa absolutamente nada.





[url=http://s576.photobucket.com/user/faustosantander/media/IMG_0075_zps46c66bdb.jpg.html]

[url=http://s576.photobucket.com/user/faustosantander/media/IMG_0076_zpse67c4c35.jpg.html]

[url=http://s576.photobucket.com/user/faustosantander/media/IMG_0081_zps716f624d.jpg.html]

[url=http://s576.photobucket.com/user/faustosantander/media/IMG_0082_zps3c8d98d7.jpg.html]


Un saludo!!
 
Muy buenas!! ya lo siento no tener las fotos, para pasado mañana fotos detalladas sin falta.lo que os comento en los mensajes. Hay muchos interesados en la botavara de carbono, respetare orden de llegada de mensajes por si realmente esta interesado.
las aletas son powerbox o US. lo siento, cuidaos
 
Marchando MP por un par de artículos
 
Privado enviado tambien. Buen material a buen precio.
 
lo siento si alguno no le he contestado, son muchos mensajes si alguno se me escapa perdón. Estoy respetando el orden en que me llegaron los mensajes para reservar el material, si al final no le interesa paso al siguiente, por respeto lo hago asi para que seas honesto
 
Botavara de carbono y bae north sail vendida, y mastil 4 metros, exocet scross,aleta 32, botavara tribord, manivela,aleta de 24 y alargo rdm reservados
 
he bajado el precio al material que me queda, cualquier duda por privado o teléfono 615351538
 
Paquete recibido. Todo perfecto. Material precio envio embalaje comunicacion...y hasta algun regalito extra. Forero y vendedor 100% recomendable!!!
 
Ojo!!!!!!!!!!!!, me ha llegado el mastil que anunciaba de 4m y 65C, el cual incluia funda.

La funda no es la original sino una destrozada, y el mastil no es de 65C es de 60C. He intentado hacerle entender que esto no se corresponde con lo que anunciaba y negociamos. En ningun momento explicaba que el mastil era de 60C, ni especificaba que la funda no era la original, es mas decia que el mastil estaba practicamente nuevo y con poco uso. Por eso las expectativas es encontrarte con su funda original, a menos que especifques en el anuncio que es una funda destrozada de un neil pryde de esas de aluminio, sucia que huele mal y a saber los años. Valer vale, pero no es la suya ni es lo que anuncia.

En cuanto al % de carbono se excusa en que subio unas fotos, en las cuales no se distingue si es 60 o 65 o 80, no se ve.

He intentado aclarar lo ocurrido pero no atiende a razones, ni me ha dado opción de devolverle la compra, aviso, vendedor no recomendable!!!
 
Simplemente os muestro la constestacion que le puse, yo creo que en la foto se ve porcentaje del palo, suelo mostrar fotod detalladas de todo y creo que otros compradores lo saben.
Y lleva una funda normal, por ese precio yo no esperaria una último modelo, no se cada uno es libre de tener su opinion



"
Buenas tardes!! siento que el material no este a la altura de lo que esperabas, en primer lugar pido perdón por la confusión en el porcentaje de carbono del palo, pensando que era de mayor porcentaje, pero para evitar engañar a nadie subo fotos detalladas del material, donde se vea medidas y estado de material, en el caso del palo subí una foto especifica para que se viese sus características, medida, marca,modelo,imcs, porcentaje..

y en cuanto a la funda yo no especifique la funda que daba, simplemente el palo se ofrecía con una funda, unicamente si la funda tiene algún desperfecto como en el caso de 460 lo especifico, y no pongo fotos de ello al igual que en el otro mástil y en las velas. De todas maneras de unos 165 que te habría salido puesto en casa, lo he rebajado, costando 120 no me parece correcto que me reclames una simple funda de marca cuando el mástil viene con una funda como se anunciaba.un saludo


 
¿alguno sois capaces de distinguir el porcentaje de carbono del palo? Yo no se si es 60,65,70 o 90, la foto no tiene resolución para eso. Lo unico que se ve con claridad es que es 4m y imc 19. Y si pones en grande que es 65, pues te lo crees.

Por otro lado cuando tenga tiempo subire foto de la super funda que me ha mandado, esa que dice que es normal y que no tiene defectos.

Repito vendedor NO FIABLE.
 
joder Miguel, si te mandó las fotos que pone más arriba, anda que no se ve en grande ni nada que es un spyro 60 que es 60% de carbono, sinceramente me parece desproporcionado tu post, y si te lo bajó a 120 por la equivocación entonces si que ya no tiene sentido, el mástil tiene pinta de estar supernuevo y si no tiene nada de holgura en la unión de las dos partes, eso es lo importante y la funda no es de ese palo porque esos palos no traen funda, por otro lado que ponga 65% o 60% te garantio que no te vas a enterar en navegación, yo si tuviera que comprar un mástil lo de la funda lo veo siempre como un regalo que hacen al venderlo, lo único que me importa es como está el mástil, con lo que para mi la única equivocación del vendedor es decir 65 y no 60, pero si te sube fotos tan detalladas entiendo que no te está intentando engañar, de verdad mírale el lado bueno y es qeu te has pillado un mástil nuevo a precio cojonudo. Por cierto creo que tengo una parte de arriba de ese mástil casi nueva por casa por si te interesa.
 
Yo tuve un microspyro 45c comprado nuevo y no traia funda, no se los 60c... en la foto yo veo el 60 claro, no creo que haya mala fe por parte del vendedor y mas poniendo esas fotos, que se gana poniendo un 5% mas? Al fin y al cabo al navegar es insignificante.
Creo que ha sido todo un malentendido menor (cosas muy peores se han visto en el foro) y que seguro que llegais a un punto de encuentro.
Ademas el mastil tiene muy buena pinta.
Venga chicos que es nochevieja!!!
 
Volver
Arriba