VENDIDA! Vendo Fanatic Quad 72L 2011 100€

Estado
No está abierto para más respuestas.
Otorrellas ese precio ya lo valen las quillas y los footstraps con lo que entiendo que no engañas a nadie.
 
Espero Otorrellas q no malinterpretases mi mensaje anterior. Si fue asi pido disculpas. Me referia al caso concreto de Adolfodegijon al decir "buena decision". Pero por ese precio como dicen ya lo valen los footstraps y aletas. Pienso que puede ser una buena compra para alguien que tenga claro el estado de la tabla, y en este caso pienso que es ideal ver y tocar la tabla en persona. Desde el primer mensaje has dejado claro todo sin esconder nada.
Saludos y suerte con la venta si te lo repiensas
 
Está todo aclarado y arreglado .
Sólo decir que otorrellas es un caballero , que quede claro.
Y los demás también , que me han orientado un poco sobre los costes de reparación a los que me podía enfrentar .La tabla se puede navegar con ella así y posiblemente no pase nada pero lógicamente puede ir a más las averías que tiene por reparar si se deja tal cual. Eso me hizo pensar en los gastos totales de portes más reparaciones etc simplemente eso !
En ningún momento hubo nada raro ni por mi parte ni por parte del vendedor ni de los demás foreros.
Así que al que le interese hacerse con un quad hiper mega barato ya sabe dónde hay uno barato.
Doy por aclarado y terminado este tema.
Gracias a todos !
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba