VENDIDA! Vendo Fanatic Quad 72L 2011 100€

Estado
No está abierto para más respuestas.

otorrellas

Usuario activo
Mensajes
56
Puntos
0
Quieres probar una quad y no quieres gastar mucho dinero? Vendo Fanatic Quad 72l del 2011.Tiene varias reparaciones y esta un poco por encima de su peso, aunque yo aún navego con ella. Por eso el precio. Sólo las quillas y los footstraps ya lo valen. La vendo porque ahora que sé que me gusta el quad quiero una nueva. Fotos por email o whatsapp. La tabla se encuentra en Girona (Catalunya).
 
Perdón la tabla es del 2011, gracias Neira. Coomo sois varios los interesados voy respondiendo por orden de llegada.
 
Hola, voy mandando fotos a todo el que quiera. El primer interesado no se la ha quedado porque ha visto que aún le entra un poco de agua y habría que volver a repararla. Lo digo porque no quiero engañar a nadie. Igualmente, os mando fotos a los interesados.
 
Si se la ha llevado neira te vas a divertir hoy la fui a ver y esta deslaminada en un radio de 30 cm alrededor de valvula y carril del pie de mastil estando despegado por la válvula por donde entra agua.... Al poner la tabla boca abajo caía agua.
Sin contar el resto de reparaciones ya que hay dos deslaminados solucionados con espuma de pu con dos agujeros tapados con film aunque por ahi estaba duro zona carena ...

Aunwue por 100 euros no podiacestar perfecta...
 
Radjo Neira no se la quedó !
Me la llevo yo pa destrozarla aquí !!
Para 4 días al año que navego con 3.3 pasao me va de sobra , y cuando me canse de ella se la regalo a Neira como la jp 109 jajaja.
Saludos
 
Buf, una deslaminación. Desde mi punto de vista es la peor reparación que puede necesitar una tabla.

En realidad, la tabla no la necesita, puesto que la estructura del laminado suele estar en buen estado, siendo el puñetero EPS el que se ha compactado bajo la presión.

Yo suelo intentar un inyectado de adhesivo de PU o de espuma de PU a través de un par de orificios, que luego hay que sellar con epoxy.
Si esto no funciona, entonces hay que plantearse una reparación con sustitución de EPS y de laminado.
 
Adolfo ya te gustaría navegar 4 días al año con 3.3 [meparto] lo tuyo es vicio, a que coño compras una tabla deslaminada, se nota que no estás navegando y que ya tienes todos los juguetes comprados. Yo,con un día para 3.3 no me la jugaría con una tabla que pueda partir, el marrón puede ser considerable.
 
Tenéis parte de razón en eso , las condiciones en la que me meto con 3.3 y a veces pasado puede llevarme a que si tengo algún problemilla las podía pasar canutas así que la tabla se queda libre para el siguiente forero de la lista !!!
Donde navego con temporal de SW no es que sea un spot peligroso ni mucho menos pero si me sale volando la carrilera del mástil tendría que salir nadando , cosa que no me hace gracia pero claro qué coño encuentras por 100 euracos ?? Si cuatro aletas de esas lo valen !
Si viviera alli cerca quizá si me quedara con ella pero además tengo que traerla para aqui y ya no me merece la pena.
 
javiervigo dijo:
Adolfo ya te gustaría navegar 4 días al año con 3.3 [meparto] lo tuyo es vicio, a que coño compras una tabla deslaminada, se nota que no estás navegando y que ya tienes todos los juguetes comprados. Yo,con un día para 3.3 no me la jugaría con una tabla que pueda partir, el marrón puede ser considerable.
Javi tengo que tener una tabla con la que me pueda defender en esas condiciones porque para lo poco que sopla aquí hay que abarcar todos las condiciones posibles para navegar , por eso había pensado en pillarla ya que he vendido mi tabla pequeña !!
 
Eso te pasa por mal vender esa Evo q estaba impecable, pero 72 litros me parecen muchos para ti en esas condiciones, yo iria por una 65. Yo ayer con la 74 y 4.7 pasado con menos litros iría mejor y son 80 kilos ahora
 
Buena decision. Tabla+portes+reparacion no se si compensan... Pero seguro que tendra su comprador por ese precio!
 
Buena decision. Tabla+portes+reparacion no se si compensan... Pero seguro que tendra su comprador por ese precio!
 
Como ya dije no quiero engañar a nadie. Agradezco los comentarios de todos. Yo no entiendo nada de construcciones, la compré hace un año a un forero así y la he utilizado 10 o 12 veces. Nunca había pensado en los peligros que comenta Neira. Por lo ,tanto Adolfo como con el otro forero ha sido todo muy claro. Nada, que por el precio que le voy a sacar, lo que me supone de posts arriba y abajo, embalarla...Y, sobretodo, porqué no quiero que quién se la quede luego tenga problemas... no la vendo, saco los footstraps y los alerones y las guardo paa mi nueva quad. Gracias a todos y siento si he molestado a alguien.


arm dijo:
Buena decision. Tabla+portes+reparacion no se si compensan... Pero seguro que tendra su comprador por ese precio!
 
Otto, no pretendo desanimar a nadie. Solo expongo mi experiencia con reparaciones e intento orientar a Adolfo sobre cómo actuar en caso de querer hacerle un repaso él mismo.

Adolf, aqui estoy si necesitas una mano.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba