Vela potente de olas

Capa dice en referencia a mi intervención
<<no puede ser que las demás sean todas un asco. ...No dudo que las Loft vayan bien, pero vamos, eso de que son mejores que el resto no es así. >>
Y yo me preguntó ¿donde dije que todas las demas sean un asco, o que son mejores?

Creo, y he repasado lo escrito un poco mas arriba, que digo que <<Hoy en dia todas la velas son buenas, pero Pablo estuvo en Fuerte navegando con material alquilado y dice que no les gustaron las NP, comparandolas con las Loft.>> frase de la que se puede deducir, QUE HOY EN DIA TODAS SON BUENAS.... QUE A PABLO LE GUSTAN MAS LAS Loft, opinión personal. nada mas.

Me da, que no me supe expresar, tal vez por ser algo TONTOLAVA también, no por adscripción política sino por paisanaje con el aludido.
Desde luego no es que hayas leido o interpretado mal mis palabras

PD.- dos no discuten si uno no quiere 😁
 
No hombre no... no digo que lo hayas dicho textualmente. Está claro que la interpretación gramatical es una y sólo una. Me refiero al histórico.
Yo entiendo que tengáis predilección por una marca, pero alguien puede entender que Loft es la mejor marca, y eso es engañoso. A eso me refiero.
De tontolava a tontolava, yo tampoco quiero discutir. Ahora creo que debemos ser objetivos y separar las opiniones personales de las "realidades personales".
Las velas Neil Pryde son muy muy buenas. Ya te lo he dicho alguna vez, cómprale una a Pablo. No seas rata. Y te recuerdo que la NR es del año 1999-2000. Compara una Alpha o una Combat de 2007 con la Loft... Siete años de diferencia en una vela es una barbaridad. Hay mejoras de un año para otro, imagínate en 7 años.
Hala, voy a trabajar un poco.
 
Bueno ahora entro yo en la discusion, ke no es tal.Yo navego con neil pryde desde hacemucho, las he probado todas, alpha, combat, expression,zone, y no van mal, peo ahora vo con loft, y van un rato mejor, sobreo todo son mas duras, mas baratas y mas ligeras.COmo siempre esta es mi opinion, pero creeme que conozco muy bien neil pryde.Aun asi al que le guste las np , perfecto que las compre.Tambien aconsejaria la ezzy, super potente y dura.
SAludos
 
Estoy de acuerdo. En lo de el tontolava.

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Que sólo he dicho que se puede ¿Eh? Pero no que pais lo tiene, a ver si ahora voy a tener al CGPJ detrás mía pa multarme cada vez que deje material en la arena.

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
yo tengo tambien Loft Lip Wave 5.0 del 2006 y la verdad es que me he quedado muy gratamente sorprendido con esta vela, bien reforzada, ligera, muy maniobrable, bastante potente y me gustan los colores, ademas el precio me parecio muy razonable y en sintonia con lo que deberiamos pagar por velas nuevas de cierta calidad (todavia me duele el bolsillo desde mi ultima compra de NP), Loft no tiene tanto presupuesto en marketing, yo diria casi ninguno asi que esto se refleja en el precio al consumidor.
 
Volver
Arriba