Vamos a calentar esos findes de Invierno

No ha estado mal del todo, aunque con una sensacion engañosa de mas viento del que realmente hacia. Un rato bueno para velas de 53 , 5'7, pero la mayor parte del tiempo de 6'5 para arriba. Encima el sitio bueno lo tenian los kiters, alli se notaba un poco mas constante. Me ha gustado la chopolita que se monta. Con viento fuerte de verdad puede ser tipo loteta, aunque no creo que se puedan meter 30 nudos de SE, salvo algun dia excepcional.

Como estamos exprimiendo las aguas interiores !! No va a quedar charca en una radio de 200 km de madrid que no conozcamos. [loco]
 
Gran Cameron dijo:
Se os ve a bastantes ..... Luki, driz, Alberto, el coche y la tabla de Nachete ...

Si yo estaba de incognito, pero siempre me acaban pillando..........

Pues suscribo lo dicho por todos, yo estuve con 6m. Cuansdo llegue estaba para 6m. Tenia la 6,8 en el coche. Habria mejorado algo pero tampoco mucho, asi que por pereza no monte mas.

El sitio promete....
 
Pues me alegro de vuestra reunión pantanera y egoistamente, me alegro tambien de no haberme perdido el gran dia que yo pensaba iba a ser (ya me perdí lo del finde pasado), porque la gripe no me dejó finalmente intentarlo.
Y yo tambien me he percatado de la grupeta de tapadillooooss, ehh. [sherlock.gif]
Si es que, el rp está lleno de pájaros...
 
Poco más que añadir, yo solo caté el sábado, lo bueno es que disfrutamos bien de la mañanita!!!
La Chop-hopola que se monta tiene muy muy buena pinta, además se salta del lado contrario al de la Loteta (EH NESTO!!) que da para ejercitar el salto al que (al menos yo) no suelo darle.
Al final del largo la dirección del viento cambia y se queda una zona planita planita para acelerar a saco y trasluchar a gusto.

Cuelgo los bártulos.... a no ser que... [smilie=gaydude.gif]
 
A ver si para la próxima vez, me organizo para ir. Tiene buena pìnta este sitio. [sherlock.gif]

[windsurfing.gif]
 
Yo ande los dos días con 5.3 y 100 litros. Bastante justo para mi peso, y entrando al planeo el ultimo de la playa, pero los ratos buenos: Sábado antes de las 14h y domingo cuando entraban las rachas, se iba y se dejaron probar las velas nuevas.

El spot 1 me gusto bastante, le tengo ganas también al 3. Daba la sensación de que entraba mas cuanto mas al sur, aunque desvente la orilla. Esperemos que para otra vez, con menos nubes el viento sea menos racheado, esto no me cuadro mucho con que vayan tantos kiters.

Solo añadir que alguien se dejo un tensor de vela. Al que le falte que pregunte a Angel ...
[saludo]
 
Bueno, porfin he reunido algo de tiempo! Cuelgo unas fotos del sabado por la mañana antes de que se estropeara el viento. Siento el retraso...

56178666.jpg


38936584.jpg


18170116.jpg


29298891.jpg


96946054.jpg


65999052.jpg


49839979.jpg


30507464.jpg


y el famoso agrokite:
33105477.jpg
 
que chulas.... estas si que son de calidad Pablo,,,, la verdad es que por la mañana el viento estaba de p.m... yo iba con 5.2 y para nada iba corto,,, habra que madrugar mas para otra vez....
bueno, por mi parte ya veo dificil que vuelva a navegar en aguas de interior hasta la primavera, pero alguna escapadilla para el sur si que haremos....
que pasen buen invierno... [shot] [shot]
 
Volver
Arriba