Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
windsurfiero dijo:Aunque solo sea por el tufillo prefiero Alarcón. La última vez con este viento se navegó de lujo, viento super limpio y constante, yo ni me lo pienso. En principio mi idea es ir o a donde los Kiters o a un Spot "Secret" debajo del único árbol de la orilla Este, todo depende de la cantidad de gente.
Lo mismo incluso me quedo a dormir, todo se verá...
policarpo dijo:supongo que para ir alarcon es por la A-3 y hay que desviarse donde?... puede alguien explicar que desvios hay que ir cogiendo para llegar bien y al spot adecuado...... el dia es corto y no hay tiempo que perder........ gracias
shomon dijo:Que hay Pablo!
Yo no lo conozco mucho. Pero según los últimos q fueron y hablaron bien el punto 2 y sobre todo el 3 (chiringuito) son los q pensaba probar. Según las indicaciones de Cormoran:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=65210&hilit=cormoran+alarcon&start=45#p490983
Y las referencias de Nesto y Chemineral
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=37181&start=1185#p492022
A ver si se anima la gente y nos vemos por allí. La predicción parece la buena para este pantano.
Lo he intentado, pero el mapa está muy confuso. Mas o menos estos son los 2 Spots, El A es el Secret y el B el de los Kitersmarcosfw dijo:Ya estas mandando el puntito del gogle maps!!!!!
shomon dijo:Que pasa por aquí q esta todo el mundo en plan "Anodino"!!!!
No quereis quitaos ese buen sabor de boca de la manga con un poquito de choped del güeno?
Sabado Alarcon. No lo digo yo, q me lo han soplado...
Nesto, a ver si nos vemos q si no le voy a coger cariño a tu alargo.
rafawind dijo:Pues como parece que la mayoría esta por la labor de Alarcón, allí nos vemos mañana! gwindsurf también se apunta...
En principio spot 1, pero vamos yo no lo conozco, así que decidiremos sobre la marcha, si la mayoría vais a otro avisad..Sergio si aportas datos convincentes igual vamos al chiringuito
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.