Valmayor domingo

shomon dijo:
-Un buena interpetación de las previsiones por parte de los que mas saben. (pero antes del finde, please [big-laugh] )

Joder, qué más quieres que te ponga. ¿A qué hora se va a poner a llover? El windguru daba lluvia a las cinco, y a las dos estaba cayendo la mundial. Evidentemente, se adelantó todo.

DaniTarifa dijo:
Buenas Sergio

El domingo no pinta mal. El windguru sólo da nubes altas. Aunque no sé si durará mucho, porque entra la borrasca.

El sábado igual entra algo. Yo estaré atento a los dos días, porque este finde no me muevo de Madrid.

En Corconte se navegará los dos días, pero el domingo parece que estará desatado.

Igual está bien en Torre Abraham, pero con lo que dan aquí, no me muevo. En la laguna, el SO entra muy mal.


Sobre lo de navegar en Madrid, que cada uno haga lo que le apetezca, evidentemente. Si se me pregunta qué es lo que creo mejor para progresar, sin duda moverse a buscar buenas condiciones de viento y navegación. Yo subo al Atazar a sacar a los perros y a echar el día. Si suena la flauta, mejor, pero con poca esperanza. Y menos con sur.

Sobre lo de material grande, no tengo ninguna duda. Con una vela de 6 metros es más que suficiente. Estoy por ver el día en que en un pantano, los de ocho metros no paran de planear, y yo con 5.3 no. Y no me pongáis la excusa del peso, que Óscar pesa 73 kilos, y Monty 80.
 
DaniTarifa dijo:
Joder, qué más quieres que te ponga. ¿A qué hora se va a poner a llover? El windguru daba lluvia a las cinco, y a las dos estaba cayendo la mundial. Evidentemente, se adelantó todo.

efectivamente, a las dos...en el momento que abría el taper para comer [aiba]...al final comí en el coche y luego a recoger cayendo una buena....vamos, una delicia [fcp] .

En cuanto al tema de los pantanos de Madrid, yo, desde mis pocos conocimientos y habiendo navegado en el atazar y poco más, estoy llegando a esa conclusión.....que aquí es muy dificil navegar y más aprender(más allá de ir y volver)....son más los días que bajo mosqueado que los que bajo contento(eso si, cuando bajo contento..bajo muuuy contento, será por eso que sigo en ello...a pesar de todo).

El año que viene voy a intentar escaparme a algún sitio tipo manga o corconte para ver si avanzo un poco....aunque no dejaré de subir al atazar [bonk]
 
Pues yo creo que se pudo aprovechar, si no me hubiera petado la vela de 5.8 obligandome a montar la de 8.4 habría estado mejor. Llovia, bajaba y cuando dejaba de llover subía. Evidentemente no es como ir a la playa, pero la gente disfruto bastante y se puso bastante fuerte. Hubo gente que le hecho horitas en el agua y a las 5 y media se puso muuuuuu fuerte. Un saludo y a ver si coincidimos otro día que tenga un poco más de fortuna.
 
DaniTarifa dijo:
Joder, qué más quieres que te ponga. ¿A qué hora se va a poner a llover? El windguru daba lluvia a las cinco, y a las dos estaba cayendo la mundial. Evidentemente, se adelantó todo..

Creo que habéis malinterpretado mi mensaje.. [49.gif]
Yo solo tengo agradecimientos hacia los consejos que dais en el foro o personalmente. Tanto en material como en meteo.
Realmente yo cuando pregunto es por saber donde va la gente, con el meteo me apaño bastante si conozco el sitio. Lo del domingo era ir por si sonaba la flauta y despejaba.

Ale, ya me cayo.
 
Gury dijo:
Pues yo creo que se pudo aprovechar, si no me hubiera petado la vela de 5.8 obligandome a montar la de 8.4 habría estado mejor. Llovia, bajaba y cuando dejaba de llover subía. Evidentemente no es como ir a la playa, pero la gente disfruto bastante y se puso bastante fuerte. Hubo gente que le hecho horitas en el agua y a las 5 y media se puso muuuuuu fuerte. Un saludo y a ver si coincidimos otro día que tenga un poco más de fortuna.

Ey Gury, ya sé quien eres. Con lo de petar la 5.8 ya te reconozco. Yo estuve con mi hermano y monte la 5.9 despues de desmontar la 7,5 tb. Que llevamos una camara para grabar tb, te acuerdas? Dos tios altos.

Con la 8,4 nos metiste unos buenos puros cuando bajó pero luego nos desquitamos y disfrutamos de lo lindo cuando apretó! Yo desde luego sali reventado de navegar y hubo ratos de querer salir a tensar la 5,9 pero no veia el momento de parar ;)
 
duckjibe dijo:
Gury dijo:
Pues yo creo que se pudo aprovechar, si no me hubiera petado la vela de 5.8 obligandome a montar la de 8.4 habría estado mejor. Llovia, bajaba y cuando dejaba de llover subía. Evidentemente no es como ir a la playa, pero la gente disfruto bastante y se puso bastante fuerte. Hubo gente que le hecho horitas en el agua y a las 5 y media se puso muuuuuu fuerte. Un saludo y a ver si coincidimos otro día que tenga un poco más de fortuna.

Ey Gury, ya sé quien eres. Con lo de petar la 5.8 ya te reconozco. Yo estuve con mi hermano y monte la 5.9 despues de desmontar la 7,5 tb. Que llevamos una camara para grabar tb, te acuerdas? Dos tios altos.

Con la 8,4 nos metiste unos buenos puros cuando bajó pero luego nos desquitamos y disfrutamos de lo lindo cuando apretó! Yo desde luego sali reventado de navegar y hubo ratos de querer salir a tensar la 5,9 pero no veia el momento de parar ;)

Si que me acuerdo si, me dabais una envidia impresionante y se os veía aguatar el tipo por miedo a que pasará que habia cada racha fuerte fuerte, menos mal que con lo que tuve que concentrarme en que no me volara el aparejo no se me pusieran los dientes más largos, jjaja. Sí grabasteís con la cámara bien orientada es para colgarlo, porque lo que entro en Valmayor era para verlo. Un saludo y un gustazo coincidir en el agua, la proxima vez me tendreís ahí cuando suba.
 
Gran Cameron dijo:
PD: en todo caso con lo del ansia me estaba refiriendo a algunos miembros radicales del RP que no les basta con La Loteta y similares, y en cuanto dan un suspirín de viento se creen que todo el monte es orégano ... ellos ya saben a quienes me refiero [risas]

DaniTarifa dijo:
Yo subo al Atazar a sacar a los perros y a echar el día. Si suena la flauta, mejor, pero con poca esperanza. Y menos con sur.


¡¡¡Que paaaaaaasa chaval!!! yo subi a tomar un Té. [meparto] .

Lo que si es cierto, es que yo he progresado bastante este ultimo año y es por que hemos salido de Madrid y con gente con nivel y metiendome en sitios pasando miedito.
 
Creo que la orientacion de la camara fue acertada según mi hermano. Este finde intentare verlo y montarlo. La tarjeta se llenó asi que no sé hasta donde se grabó. Os mantengo al corriente...
 
Yo llevo casi dos años sin pisar el Atazar y haciendo más kilómetros que el correcaminos, pero al final, si tengo que sacar todo el material, montarlo en el coche, etc, lo mismo me da para una tarde que para todo el fin de semana, así que a la búsqueda del mejor sitio, eso si, siempre y cuando vaya alguna cara conocida, que yo para navegar solo me quedo haciendo un solitario en casa, jajaja. Ya no recordaba lo que era ir a la caza de la racha, estár mas pendiente de no tener una catapulta por un rachote que en disfrutar de la navegación, y es que los sitios a los que hemos ido últimamente son una auténtica delicia. [cheer.gif]
 
JotaPe dijo:
Yo llevo casi dos años sin pisar el Atazar y haciendo más kilómetros que el correcaminos, pero al final, si tengo que sacar todo el material, montarlo en el coche, etc, lo mismo me da para una tarde que para todo el fin de semana, así que a la búsqueda del mejor sitio, eso si, siempre y cuando vaya alguna cara conocida, que yo para navegar solo me quedo haciendo un solitario en casa, jajaja. Ya no recordaba lo que era ir a la caza de la racha, estár mas pendiente de no tener una catapulta por un rachote que en disfrutar de la navegación, y es que los sitios a los que hemos ido últimamente son una auténtica delicia. [cheer.gif]

Yo no tanto, pero opino igual. Subir al Atazar/Valmayor es bueno, voy a darme una vuelta y si suena la flauta navego. Cuando he empezado a progresar ha sido cuando he navegado con viento fuerte/constante: Corconte, Almería, La Loteta... si hubiera empezado antes por ahí ya estaría haciendo forwards [ojos]
 
Volver
Arriba