DaniTarifa
Totalwind Legend
shomon dijo:-Un buena interpetación de las previsiones por parte de los que mas saben. (pero antes del finde, please )
Joder, qué más quieres que te ponga. ¿A qué hora se va a poner a llover? El windguru daba lluvia a las cinco, y a las dos estaba cayendo la mundial. Evidentemente, se adelantó todo.
DaniTarifa dijo:Buenas Sergio
El domingo no pinta mal. El windguru sólo da nubes altas. Aunque no sé si durará mucho, porque entra la borrasca.
El sábado igual entra algo. Yo estaré atento a los dos días, porque este finde no me muevo de Madrid.
En Corconte se navegará los dos días, pero el domingo parece que estará desatado.
Igual está bien en Torre Abraham, pero con lo que dan aquí, no me muevo. En la laguna, el SO entra muy mal.
Sobre lo de navegar en Madrid, que cada uno haga lo que le apetezca, evidentemente. Si se me pregunta qué es lo que creo mejor para progresar, sin duda moverse a buscar buenas condiciones de viento y navegación. Yo subo al Atazar a sacar a los perros y a echar el día. Si suena la flauta, mejor, pero con poca esperanza. Y menos con sur.
Sobre lo de material grande, no tengo ninguna duda. Con una vela de 6 metros es más que suficiente. Estoy por ver el día en que en un pantano, los de ocho metros no paran de planear, y yo con 5.3 no. Y no me pongáis la excusa del peso, que Óscar pesa 73 kilos, y Monty 80.