Valmayor domingo

Gury

Totawind Master
Mensajes
619
Puntos
0
Ubicación
Madrid, Benicassim
¿Alguien se anima? Teniendo en cuenta las previsiones no tiene pinta de funcionar mal en principio. Un saludo!
 
Estare atento los 2 días, me gusta más el sábado aunque en principio la previ es más floja, dan más despejado, que no quiere decir que este más fuerte, pero si más constante.
 
Para la novatilla, yo creo que el sabado podras ir sin problemas, bueno dependerá del material que tengas. Si tienes muchos litros y una vela mediana yo creo que el sabado podrías salir a ver qu tal se te da. El domingo la previ es mas fuerte, pero si se mete lluvia adios al viento [aiba]

Bueno todo caso, estaré ahí a partir de las 12:30 pm [windsurfing.gif]
 
En cazalegas finalmente se organiza regata open, y open es para todo el mundo independientemente del nivel. A mi me pilla mas cerca valmayor, pero tambien hay más previsiones de lluvia al norte. Un saludo!
 
yo me acercaré el Domingo a no ser que la lluvia lo joda todo. El sabado lo veo poco claro pero si se tercia...
 
al final no me aguanto las ganas y voy a subir tambien esta tarde con vela de 7.5 a ver si se termina de animar que parece que empieza a arrancar y hace un solete que mañana lo echaremos de menos
 
el Sabado en Valmayor estuvo regular pero dio para quitarse el mono con 7,5. Tipico dia para pillar rachas pero yo diria de media que la mitad del tiempo planeando.

Fui por el club. Dia soleado con muy buena temperatura dentro y fuera. A ver si hoy se arranca [windsurfing.gif]
 
Yo entraré por el club, que no nos llueva... hay avisos de rachas de hasta 80 km/h... Un saludo y nos vemos en el agua!!
 
Yo he estado esta mañana en el Club a eso de las 12:00 - 13:00 y la verdad es que hacía fresquete 15 ºC y poco viento.
Ha salido un hombre con 7,0 m2 y no planeaba.
Y eso que se suponía que había alerta por fuertes vientos con rachas de 80 Km/h
En fin, espero que si alguien sube por la tarde tenga más suerte. Pero vamos buena pinta no tenía.
 
He llegado al club a eso de la 1:30pm. Estaba flojito asi que monte la 7,5. No me habia puesto el arnes cuando entra una castaña guapa. Asi que desmonto echando humo y monto 5,9. Para cuando sali alagua ya habia vuelto a caer.Al final hemos estado toda la tarde conviento racheado pero con ratitos de media hora bastante cañero para ir con 6m fuerte. Al final he acabado reventao asi que eso lo dice todo [neng]
 
Algo es algo...

Para el año que llevamos por aqui [muro] .
 
Si es que no escarmentais ..... Madrid = caca para navegar.

Os puede el ansia y las ilusiones, no merece la pena ni subir aún con una previ tan buena [meparto] .... si además veníamos de navegar con 3.7 hace una semana y en breve volveremos.

Todavía me acuerdo de algunos que el viernes por la noche me preguntaban ... Atazar o Corconte? ... y les decía .... Corconte sin duda, pues bien Corconte sábado 5 metros y domingo 3.5 .... amos igualito que aquí [saludo]
 
no es cuestión de escarmentar que ya sabemos lo que hay aqui en Madrid. Pero no todo el mundo puede irse a Corconte porque la situación familiar no es la adecuada para promocionar el windsurf..

Yo no me puedo dedicar en cuerpo y alma aunque me gustaria. De todas formas este finde lo doy por gran exito en Madrid habiendo planeado los 2 dias. Y soy consciente que cuando aqui flipo porque salgo con 6m en Pozo Izquierdo ni siquiera entro al agua. Pero hay que adpatarse a lo que hay y disfrutar con lo que tenemos.
 
Mira que llevo poco en el foro y ya me parece la eterna discusion.
Va a ser ese el secreto de disfrutar del windsurf en madrid....

-Un buena interpetación de las previsiones por parte de los que mas saben. (pero antes del finde, please [big-laugh] )
-Saber disfrutar lo que hay, porque lo que hay aqui suele ser esto e igual no a todo el mundo le vale.
-Siempre que haya posibilidades hacer km, porque no muy lejos hay sitios realmente buenos que permiten no estancarse.

Igual cuando saque 30-50 dias al año de windsurf de calidad con material pequeño te digo que no me vale solo con planear, que no me vale el material grande, que no me valen los pantanos de madrid.....pero, aunque me gustaría, yo no estoy aun ahi y no sera por falta de años en esto. Sigo disfrutando solo con planear, lo que me recuerda que voy a desempolvar mis 8.0 metros.

Yo me hubiese subido a corconte para asegurar, pero no consegui hacerme una idea de donde tiraban las caras conocidas independientemente de cual era la mejor predicción.
 
Creo que no hay discusión ninguna sino hechos objetivos, aunque quizás me equivoque.

Bien para material grande o para pequeño las condiciones de Madrid no son buenas para el windsurf porque o hace poco o a veces demasiado viento, habitualmente asociado a borrascas y mal tiempo, pero sobre todo una mala calidad de viento por ser muy racheado y poco fiable, y por tanto la navegación es a ratos.

No he entrado en valoraciones personales de si se pueden o no hacer desplazamientos o del nivel de cada uno, está claro que el disfrute de cualquier actividad es totalmente subjetivo y por tanto desde luego no es valorable por otra persona

Pero como se ha comentado en muchas ocasiones, si se puede, es preferible ir a sitios donde la previsión sea mas fiable que en Madrid, que suele fallar hasta con, en teoría, buenas previsiones.

Y dicho esto, todos a disfrutar donde y como se pueda, faltaría mas [saludo]

PD: en todo caso con lo del ansia me estaba refiriendo a algunos miembros radicales del RP que no les basta con La Loteta y similares, y en cuanto dan un suspirín de viento se creen que todo el monte es orégano ... ellos ya saben a quienes me refiero [risas]
 
Volver
Arriba